Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

andresito90

Otro día más en la oficina. Nada nuevo.

1
se_ale

Paciencia... ya llegará la racha positiva

OLIGOFRENIKO

Enjoy Pepito

1 respuesta
iomegakek

desde que ganásteis al Madrid habéis ido cuesta abajo

penetration

#1473 Sois igual de "Enjoy" que el, anteponeis los cojones y el orgullo al escudo, y te/os recuerdo que las multitas no la habeis tenido que pagar nadie de biris, y si el club y "pepito".

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1475 Si las paga es porque no tiene huevos y/o no le conviene un enfrentamiento con la liga de cara perpetuarse como presidente

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/01/11/gobierno-archiva-multas-depor-riazor-blues/0003_201701G11P36991.htm

Y esto es la polla directamente

anteponeis los cojones y el orgullo al escudo

Eso diselo a los padres que pagan mil euros en carnets todos los años y tienen que aguantar que cacheen a sus hijos mientras en otros sitios se hace la vista gorda, o a los chavales que le quitan unas bufandas en los tornos porque pone Biris Norte, mientras la pancarta del FA estaba hoy en la Rosaleda. El escudo tan sólo es la imagen de esta SAD, o al menos lo veo así desde que me maltratan como cliente

Y sí, tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
penetration

#1476 No se que habrá pasado al final, pero del titular, al final de la noticia... cambia ligeramenta la cosa.
"Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que con toda seguridad esas sanciones serán archivadas directamente, ya que los argumentos para la sanción son los mismos en todos los casos."

Ya nos "conocemos" la fuente de los periodicos del todo ancho y largo del pais.

No, no tenemos lo que nos merecemos.

Se sabe que tebas es un mafioso, y Del nido otro, y que ambos son bastante amigates, a eso suma a zoido ahora por ahi tambien.

Y hoy he leido por twitter, espero poder encontrarlo y saber si es verdad o no, que Del nido JR es el "encargado" de la seguridad del campo en lo que a gente del consejo respecta... pues la ecuacion ya esta hecha.

A mi como 3ª parte me da pena que uno por marica, otros por canallas y sed de poder, y los otros miles por cabezoneria y borreguismo tengan al equipo muerto en vida...
Obviamente no me voy a olvidar tp del resto del estadio y su mutis.

eltiodelpaqu

lo que es triste es que se mire hacia los Biris, el palco , el resto de la afición, o a la salida de Monchi para encontrar algún culpable de la situación actual del equipo, y el que para mi es el principal responsable de todo se sienta en el banquillo, desde hace dos meses que el equipo va como el puto culo, no ha hecho nada para revertir la situación. Nasri desde navidades se merece un banquillazo, y nada, el nota es intocable, las jugadas de estrategia a balón parado no existen, los gilicorners con torres como N´zonzi e Iborra en el campo.... y encima el tio va diciendo que se va a reunir para ver el proyecto del año que viene, como si le tuvieramos que dar las gracias.
Pd. Si, sé que me cae mal Sampaolli, no puedo evitarlo.

1 respuesta
penetration

#1478 Te caiga mal o no, no te falta razón, sampa tiene parte de culpa en tener al equipo como lo tiene, y los jugadores tambien, lo de los penaltis o faltas es del TBO, en plan lo tira quien la tenga mas grande en ese momento... lamentable.

Pero que lo de la afición/palco, sobre todo para los equipos visitantes mas que nosotros (pienso yo), se nota moralmente lo suyo.

SFC

El jugador numero 12 hace mucho también, eh.

CaNhO

Se está juntando todo... porque ésta temporada nos hemos llevado partidos jugando mucho peor que ayer. El partido de ayer fue malo, pero aún así, hace unos meses se habría ganado. Aparte de otra monumental robada del tal Vicandi que ya nos robó contra el Español. Una mano tan clara que hasta se la dobló. Pero sí, Nasri no debería jugar lo que queda de temporada, vuelve a ser el perro que era en el city.

1
SFC

Sondeo del Sevilla FC entre varios de los mejores directores deportivos de Europa

Suenan:

  • Antero Henrique del Oporto
  • Antonio Cordón (Monaco)
  • Javier Ribalta (Scouting de la Juventus)
  • Fran Garagarza (Eibar)

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/122419-122419-1491233055.html

El primero sería un pelotazo si se adapta bien, la verdad.

Shaka

Yo creo que deberia de ser, alguien de la casa, el 2º de abordo.

Shaka

Bueno 3-0 por ahora... El entrenador sentado, dando ejemplo a sus jugadores.

Vaya paliza, se sabia que nos la iban a meter, pero vaya telita.

Quiero minutos para Jovetich, nobpara que gane partidos, sino para que se sienta importante.

Donde esta/están los culpables?

SeRiaL_k

Vaya telita Nzonzi y Nasri...

The_elovator

Os flipasteis y con un canto en los dientes os habeis dado, aun así buena temporada, si manteneis a nzonzi y poco más ireis a mejor.

eltiodelpaqu

De esta derrota de hoy, al menos sacaria algo positivo, a ver si el del banquillo demuestra que sirve para ser algo mas que un animador de banda, y se da cuenta de que el equipo sin Nasri ha tenido una leve mejoria, que ha podido ser porque el Barcelona ha levantado el pié, o porque hemos empezado a jugar con 11.

1 1 respuesta
SFC

Previsible. A pensar en el siguiente que ese, si hay que ganarlo por cojones.

2
Legionait

#1487 miras al banquillo y ves gente como ganso, kranevitter, vietto, vazquez o carriço.
te habia leido mal y habia leido los del banquillo :/
en cuanto nasri y nzonzi no estan, no hay equipo, y desde hace tiempo que no estan

se_ale

Sigo pensando que Kranevitter no es ni será nunca jamás la solución para entrar en el campo. Prefiero poner 3 delanteros puros a jugar con esa mentira de jugador que no aporta equilibrio ni mierdas al equipo.

UTaHJaZZ

Vaya rachita, menos mal que hoy no pude verlo ._.

T

Fatal como no cambie la temática de esto nos coger el Villareal y vaya temporada tirada al carajo en apenas dos meses...

eltiodelpaqu

Tenemos un entrenador que tras el partido está mas preocupado por defender a Messi o echarle flores a Neymar, que de hablar del Sevilla, y si le preguntan, pues se dice que él solo habla de su equipo coño, que bastante chunga se nos está poniendo la cosa. Esto demuestra la implicación de este hombre con el Sevilla, ninguna.

1
OLIGOFRENIKO

Pero no lo ordenaba el gobierno? jajajaj cagada histórica de Pepito durante estos últimos meses. Te has cargado la temporada y te va a costar la presidencia por mucho que intentes arreglarlo

CaNhO

Ojalá le cueste la presidencia, es un personaje tóxico para el Sevilla FC

penetration

Si deja entrar, tendrá multas, a antepuesto el pagarlas y las sanciones al cementerio que venia existiendo.

pd: a ver si le echáis 1 poco la culpa tb a sampaoli y lo bien que trabaja la estrategia, o que siga poniendo a nasri por sistema, o a mariano que está arrastrándose,etc etc.

Que me parece lamentable que los jugadores no paren de llorar xk no se anima... en poquisimos campos se anima, y animar suele servir para ganar algun que otro partido a equipos del 7º en adelante no a gente en descenso... que es muy #mibeti esos argumentos.

1
CaNhO

Sampaoli tiene la cabeza ya fuera del Sevilla desde hace tiempo. Se le ha subido a la cabeza y el año que viene se va a pirar como es evidente. A rezar por la 4ª plaza porque se puede complicar y mucho

eltiodelpaqu

Para este camino no hacian falta estas alforjas, luego, cuando la vuelvan a liar los de siempre, otra vez las quejas, y los lloros por las multas, y que se queden solo en eso, que al italiano no lo mandaron al cementerio por unos centimetros.
Muy mala gestión la de Pepe Castro, esto de los Biris, y dejar salir a Monchi gratis, que hay que estarle agradecido, pues bueno, pero el equipo que lo fiche se estará descojonando por no tener que pagar ni un misero euro por un tio considerado de los mejores o el mejor en lo suyo, que tenia un contrato en vigor y con su correspondiente clausula.

1
SFC

Por fin, joder. El jugador numero 12 es clave. Bien, hostias.

UTaHJaZZ

Vaya circo se ha montado. Los próximos partidos deberían ser de los que ganábamos antes... espero un once "revolucionario" (sin Kranneviter, por favor) y mi sueño húmedo es que hagamos 15 de 15 en los próximos 5 partidos.

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales