Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

B

Pues nada, confio mas en en Villarreal, Athletic y Real en que se dejen puntos estas tres jornadas que en el propio Sevilla.

A intentar hacer algo ante la Real y ganar a Osasuna, no hay más.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1591 Con unos empatillos ante la Real y Osasuna la cuarta plaza es nuestra, el Villareal, que es al que veo mas fuerte de los de atras tiene un partido contra el Barcelona, y jugandose esa gente la liga ya ganarán o haran que ganen al Villareal.
Y asi pensando malamente, poner otra vez a Kanevitter como titular, sacar a Vietto, dejar a Nasri aqui en Sevilla, que si que está fatal, pero el otro dia tampoco lo hizo tan mal, igual está tensando el del banquillo para que lo echen y no pagar la clausula y si no lo hacen, hacernos la puñeta,

penetration

#1590 eso ya lo hizo emery tb, es meridianamente logico, aunque nosotros teniamos "asegurada" la europa league via liga tb.

B

2
UTaHJaZZ

Ya ni me acordaba. Fichajazo!!!

1
LinCeX

Ya esta listo para jugar?. Nose porque lo poneis xd

1 respuesta
SFC

¿Del chaval que hemos fichado en Enero, Walter Montoya, se sabe algo?

:/

1 respuesta
B

#1596 De momento va convocado para mañana

#1597 Que se está pegando un Erasmus por Sevilla.

1 respuesta
LinCeX

#1598

eltiodelpaqu

Otro partido en el que el Sevilla se juega mucho, y se vuelve a fallar, y con este entrenador se han fallado todos, Lo dije en su dia, se le deberia de haber mandado a la venta del nabo hace un mes cuando saltó lo de la AFA en serio, por mirar el dinero de la clausula, se está jugando a la ruleta rusa con la cuarta plaza en liga y el dinero de la champions.
Pd. la limpia que hay que hacer en defensa para el proximo año debe ser importante. Lo del gol de la real no se ve ni en juveniles coño.

UTaHJaZZ

Vaya segunda vuelta, me cago en todo xD

SFC

Ya lo pongo yo:

1
Pumazone

Es q me parece lamentable lo q esta haciendo el puto sampa. Menuda geta

Desper4doS

No si ahora la caraja del gol de la Real fue culpa de Sampaoli.......

Ayer se jugó bastante bien, lo que no se pueden fallar tantos goles arriba..... Ni con el portero amarrao marcamos......

La plantilla se ha quedado corta para afrontar una temporada muy difícil (un 11 muy competente pero el fondo de armario de pena), de ahí el bajón de la segunda vuelta.... Y aparte los condicionantes externos en el peor momento (salida de Monchi, Biris y afición dividida, la AFA y Sampaoli, eliminación de champions y caída en picado...)

No creo que todo sea Sampaoli, de hecho, aparte del plantón, que bueno, si pagan cláusula me parece lo correcto, para mí lo ha hecho bastante bien, de notable diría yo.....

Que se acabe ya la temporada, y que se planifique mejor la siguiente, nada más

B

Lo dicho en #1591.

A confiar en los rivales de Villarreal y Athletic y poco mas.

OLIGOFRENIKO

Al final iba a ser verdad lo del amateurismo, preparación física de equipo de barrio. Igualito que como se terminaban las temporadas con Don Unai Emery Etxegoien, la diferencia entre un entrenador serio y un vendecolchas

Al Sevilla vas a venir a tener la posesión me cago en mi vida, a Las Palmas o al Rayo maldito pelado de Casilda

1
eltiodelpaqu

Pues asi como el que no quiere la cosa, tras el favor del Barcelona, el único que nos puede quitar la cuarta plaza es el Atletic de Bilbao, y tiene un calendario fácil para sumar los 9 puntos, Alavés, Leganés y Atlético, este último ya sin jugarse nada, y ojito que nos ganan el goal average.

2 respuestas
B

#1607 Villarreal tambien, nos ganan el gol average.

Yo confio en que el Alavés saque algo positivo mañana, como ya he dicho repetidas veces espero deméritos de nuestros rivales principales...

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1608 llevas razón el Villareal aun nos pilla, peor que lo tenemos. Y eso de que un equipo vasco sin jugarse nada, no le haga un favor a un paisano suyo se me hace cuesta arriba, ojalá me equivoque pero la victoria o el empate del Alavés creo que ni cotiza en las apuestas, xD.

CaNhO

Dependemos de nosotros mismos que es lo bueno. Si no ganamos el ultimo partido contra Osasuna, ya descendido y el peor equipo de la competición... sería de traca.

ISAILOVIC

#1607 el Atlethic juega contra el Atlético en el último partido del Calderón..si se juega algo

2 respuestas
andresito90

#1611 eso mismo pensé, último partido en el calderón...veremos que no ocurra nada raro.

eltiodelpaqu

#1611 Pues ojalá el Atlético apriete como debe y haga un partido serio y gane, porque en el Sevilla actual no confio nada.

LinCeX

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/92688-el-sevilla-toma-ventaja-por-keita-balde

B

Pues a lo tonto, jornada positiva, le sacamos un punto a Villarreal y Athletic y Real sociedad no nos pueden coger.

Que equipo mas raro tenemos.

1 respuesta
Legionait

#1615 el athletic tampoco nos coge ya, solo villarreal y por goalaverage general. no puntuar contra osasuna y perder asi la 4º plaza seria vergonzoso

1 respuesta
B

#1616 Exacto, sumando tan solo un punto de los seis que quedan por disputar basta para afianzar la 4º plaza.

1 respuesta
I

#1617 es que si perdeis con osasuna os mereceis que no os dejen participar ni en europa league

1
eltiodelpaqu

¿ Es que nadia confia en que se puntue en el Bernabeu?.
No me lo creo ni yo cuando lo escribo, xD.

2
T

En el Bernabeu pueden pasar dos cosas o nos encajan 3 o le metemos miedo aun así esta la Cosa chunga el Madrid se juega la liga y nosotros estamos en la mierda fisicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales