Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

UTaHJaZZ

En Madrid nos pueden caer 7 easy en mi opinión :wtf:

Pumazone

Eso pensaba la gente en el madrid barsa.
Sin embargo yo prefiero a un barsa herido para el clásico y aso fue, con suerte en el 93 pero si.
A ver q tal el sevilla ojala se crezca

se_ale

Veo la revancha de Ganso después del mal partido en copa del rey

1
B

Ya hace once años, pero he visto esto en twitter y me he engorilado

A POR ELLOS!

4
UTaHJaZZ

David siempre fue uno de mis futbolistas favoritos de esa época. Me encantaba ver el oficio que tenía, era nuestro Sergi particular xD

2
SFC

Muy bonito lo que hizo el club en twitter.

1
UTaHJaZZ

Otra victoria del Sevilla B http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/segunda/jornada_38/sea_get/asilovivimos.html

Están que se salen, considerando que es un filial y que ascendieron este año.

¿A quién subimos?

1 respuesta
B

#1627 Caro como portero suplente, Borja Lasso y Diego González deben tener ficha con el primer equipo si o si.

OLIGOFRENIKO

Nombre: Marc Gual
Posición: Delantero
Edad: 21 años
Estatura: 1,86 m
Partidos jugados: 20
Goles: 11
Asistencias: 5

Remember the name

1
SFC

Yo espero que de verdad, el entrenador que venga vuelva a los origenes y tire de cantera. Que estos años, se ha olvidado el tema y nos ha dado mucho.

1
T

Yo sigo sin comprender porque Borja Lasso no tiene mas oportunidades porque visto está que ese chaval tiene futuro. Espero que quien venga se lo lleve a la pretemporada.

1
LinCeX

Rami, Escudero, Iborra, Ganso , Nasri y Sarabia como bajas .

Walter montoya , vietto , carriso , kron deli y dos canteranos convocados :O

penetration

1 .- El partido no es para ir 2-0
2.- todo el equipo en general, pero rico en particular son unos sinvergüenzas.
3.- Traer a kranevitter es una broma de mal gusto, pero ponerlo es peor aun(y mas aun en reiteradas ocasiones).

Duele ver a los niños ke tenemos en el filial, precisamente en esa posicion, y ver a este hdp finde si, finde no, jugar con nuestra camiseta.

4.- 1 partido y medio para que el sampanoli de mierda se vaya a su puta casilda y convoque y ponga de titular al hdp de mierdavitter

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1633 también diria que el debe de ciertos jugadores y por supuesto en el de los brazos tatuados, esas lesioncitas musculares que han hecho que se borren del partido de hoy mas de un jugador, viendo que está el entrenador muy ocupado en hacer la lista de convocados de Argentina. A ver si el Depor saca algo de Villareal y mandan al carajo a Sampaolli de una puta vez.

B

#1605 Lo dicho, menos mal que nuestros rivales tambien pinchan.

Que grande es Pepe Mel, que de gloria nos ha dado el puto calvo.

se_ale

Al final 4º sí o sí, pero vaya partido más lamentable ha hecho hoy el equipo en general

1 respuesta
SupermaN_CK

Una duda, ¿Jovetic siempre juega así de bien o sólo es cuando se enfrenta a nosotors?

1 respuesta
B

#1637 Normalmente siempre así, una pena que se rumorea que cobra un pastizal y no vaya a continuar.

Betis de baloncesto a 2º, Sporting a 2º y Sevilla a champions ¿Qué mas se puede pedir

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1638 Que se marche Sampaolli esta misma noche, xD.
Una duda, ¿la cesión de Kranevitter incluye clausula de esas raras de que debe jugar ciertos minutos o si no hay que pagar mas dinero?, porque de no srer asi, es para que Iker Jiménez haga un programa hablando del tema.

1
SFC

Bueno, objetivo cumplido. Verano interesante el que se presenta ahora con otra renovacion, el punto de mira en Arias, entrenador nuevo, rival de previa...

Para no aburrirse xD

UTaHJaZZ

Pues ya podemos respirar tranquilos. 4ºs y +15 millones por Konoplyanka.

1 respuesta
Shaka

#1641 y eso ?

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1642 Se lo queda el Schalke http://futbol.as.com/futbol/2017/05/12/primera/1494588546_508544.html

2
penetration

#1636 pues para mi ha sido de los mejores en el cuernabeu de las ultimas temps ale ... asi tenemos el nivelito alli xD

1 respuesta
se_ale

#1644 Defensivamente ha sido desastroso, aunque se le ha generado algo de peligro en ataque, pero insuficiente si después se cometen demasiados fallos defensivos...

1
UTaHJaZZ

Qué bien nos irías, amigo

1
SFC
3
OLIGOFRENIKO

Si tenemos cogido medio Mayo recordando finales que le hacemosss jajaj

2
B

Sampaoli: "El reto de Argentina es muy complejo. Nadie de ustedes habría imaginado estos números y que toda Europa hablara del Sevilla"

Mira macho, vete a entrenar a ese equipo sobrevalorado por ganar un mundial de manera ilegal como es Argentina y no vuelvas, puto calvo de mierda.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1649 ¿en serio que ha dicho eso?, vamos si ha tenido los santos cojones de decirlo es para que mañana no pueda entrar en el estadio de la bronca, un equipo ganador de 5 UEFAS o Europa league, campeón de una supercopa de Europa burreando a un gran Barcelona, considerado el mejor del mundo en 2006 por la IFFHS, y no se habló del Sevilla hasta que llegó él.

Que ganas tengo de que se marche a tomar por culo del Sevilla, pero que ganas...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales