Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

B

Navas y Luna. Solo falta repescar a Cala, Crespo y David Prieto.

2 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1681 Increíble e injusto que te olvides de D10ego, todos los canteranos merecen el mismo trato

2
eltiodelpaqu

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/principio-de-acuerdo-para-la-desvinculacion-de-sampaoli-como-entrenador-del
Parece que todo está hecho, Sampaolli cierra al salir y no vuelvas, que se va el fresquito del aire acondicionado, xD.

UTaHJaZZ

Illo, dejaos de rollos que Capel ahora ha dicho que uno nunca b sabe si volverá al Sevilla xD

T

Yo no se ustedes pero yo a Capel no lo veo en ningún lado en el Sevilla, siempre me ha gustado como jugaba y en su época en el Sporting desebaba pretemporada si y pretemporada también que lo respecasen. Pero ahora lo veo ya algo desfasado para un equipo que va a competir en Champions señores.

se_ale

Fichaba a Jesús Navas, Luna y ejercería la opción de compra por Jovetic sin dudarlo.

#1681 No te olvides de Alejandro Alfaro, Diego Capel, Rodri y Kepa Blanco.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Perdón por ponerlo aqui, pero es que si las criaturillas no existieran, habria que inventarlas, no lleva dos días en la ciudad su nuevo mister, y ya tiene el rabo sevillista bién dentro, xD.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/setien-nos-ponemos-reto-importante-betis-vuelva-ganar-al-sevilla-129693-1495891018.html

B

¿Darle una oportunidad a Cotán, Borja Lasso o Marc Gual? Mejor fichar a un tal Montoya y que juegue lo mismo que yo que estoy en Gol Sur, donde va a parar.

Gracias por tanto Sampaoli, gracias a que te vas posiblemente veremos a canteranos jugar en nuestro equipo la próxima temporada.

Es buenillo el tal Borja Lasso me comentan

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1688 Yo veo el problema mas profundo y está en las propias estructuras altas del club, con chavales de la cantera no hay movimiento de dinero si triunfan en el primer equipo, mucho mejor traerse a gente cedida ,como Kranevitter o Vietto, facturar cesión y llevarse la comisión, Si los chavales tienen nivel, los cederán y a pillar comision como está mandao.

UTaHJaZZ

Viendo al B jugar, sin duda hay chavales que pueden rotar en la primera plantilla sin bajar el nivel, menudo pedazo de equipo B nos gastamos este año.

1
SFC

Lasso y Gual estan para el primer equipo. Espero que Berizzo tire de cantera, por dios. Volver a los origenes.

1
T

Llamadme loco pero yo quería a Caparros de nuevo en el Sevilla, que si que su juego de vistoso no tiene nada pero nadie como Don Joaquin Caparros sabe pulir jugadores de la cantera y hacer verdaderas estrellas.

1 respuesta
Kisuke

#1692 loco

1
Usopp

#1686 ¿Jovetic saldría muy caro? Fue un fichajazo.

2 respuestas
B

#1694 El traspaso no se, pero por lo visto cobraba una barbaridad en el Inter ¿querrá estar en Sevilla cobrando mucho menos? Ojalá que si.

1 respuesta
se_ale

#1694 La historia está como dice #1695, tiene un salario muy por encima de lo que ganan aquí los N'Zonzi, Vitolo, etc así que se tendría que rebajar su sueldo considerablemente o no se queda. Creo que depende más de la voluntad del jugador que de pagar la opción de compra.

Legionait

lo que decis de la cantera, tampoco podemos subir a todo dios alegremente al primer equipo. es cierto que son buenos, pero actualmente no estamos en la era de caparros y nuestros objetivos son muy superiores que entonces, ademas de que 2º es dura, si le quitamos jugadores semana si, semana tambien, el SAT se puede ir al pozo mas pronto que tarde y tampoco nos conviene eso.

veo bien que se los lleven de pretemporada y les den minutos en partidos de menor importancia para que se vayan haciendo. incluso darle oportunidades cuando nos falle algun puesto por lesion o por kranevitters, pero de forma mas moderada, no se

Shaka

Siempre han salido canteranos, con titulos o no, en que epoca salio Puerta o el mismisimo portero Rico.

En epoca de titulos es cuando tb nos han dado su empujon y apoyo.

Sin duda yo tb subiria, mejor plantilla del sevilla b no podemos tener para hacerlo.

Se han fogueado en 2º con lo dura que es y han dado la talla.

T

Es que es de traca lo que algunos decís, ¿que apisramos a mas? chavales que gente de Sevilla jugando profesionalmente al futbol en equipos de talla Champions hay unos cuantos y sus antesesores no son muchos meno que digamos. Hay que apoyar al futbol sevillano porque visto está que en Sevilla salen futbolistas de élite que algunos no queráis verlo es vuestro problema.

OLIGOFRENIKO

Ya está bien con el novelerio compañerosss, si dan el nivel UCL/UEL adelante si no a su puta casa, sean de Utrera o de Hondarribia. Que ya nos hemos comido a demasiados paquetasos like Javi Varas, Cala, Lolo, Campaña, Crespo, Alfaro o Rodri

Dicho esto; Matos, Borja Lasso, y Marc Gual tienen que hacer la pretemporada con el primer equipo y que Pellegrino o Unai decida. A Ivi lo mandaba cedido a un Valencia de la vida

1 respuesta
se_ale

#1700 Unai no volverá (de momento), Pellegrino se va a Argentina por motivos personales. Hazte a la idea de que el próximo entrenador va a ser Berizzo por el bien de tu propia salud.

Por otro lado estoy de acuerdo en darle oportunidades a la cantera porque seguro que alguno se adapta a la idea del equipo y es capaz de dar la talla, pero hay que darle oportunidades a los chavales.

penetration

Para ver a kranevitters de al vida, viettos (11 millones ambos x sus "cesiones"), o mercados de LD, obviamente pongo antes a los chikillos del filial, que precisamente en esas demarcaciones va bastante ilusionante la cosa.

T

Yo es que esta temporada no me lo explicaba con Borja Lasso hacia falta un tio de su posición como el comer hizo una pretemporada brillante y sin apenas oportunidades por parte de Sampaoli a lo largo de la temporada, de traca.

1
Legionait

ya esta confirmada la roma en el trofeo antonio puerta

1
SeRiaL_k

A ver si algún año viene el schalke

2 1 respuesta
T

#1705 pues me da a mi que la directiva ni lo han pensado xD porque dudo que el Schalke dijiera que no a un partido de pretemporada con un eqipo del nivel de nuestro Sevilla.
Yo pienso que todo esto es obra de Monchi sin más.

1 respuesta
penetration

#1706 No han coincidido en fechas, lo llevan intentando varios años.

dagored

Justo lo que estáis comentando de la cantera es lo que se ve de fuera, el Sevilla en sus orígenes tiró mucho de ésta y aunque en principio saliera muy bien, luego hubo mucho paquetillo que pese a estar muy aupado por la prensa no daba el nivel, pero vuestro filial, con los jugadores que habéis dicho e incluso otros que prometian como Aburjania o Fede tiene 7 u 8 jugadores de los que mínimo 2 o 3 deben tener nivel primer equipo.

1
T

¿Como veis lo de Berizzo? a mi me gusta la idea pero empezamos como siempre racaneando. Estaba ahí Jovetic el posible mejor fichaje de invierno de Europa en cuanto a números y hala lo dejamos pasar como si nada a 14 kilos... Y ahora dicen poray que seguirán las negociaciones, pero el Inter no es tonto sabe lo que tiene y no lo va vender por 14 millones. Que me la pela Jovetic pero es que es lo de siempre intentar hacer una plantilla de racaneo para que los máximos accionistas cojan el taco gordo. Así nunca vamos a poder luchar por unas semifinales de champions en la vida.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1709 Que en el Sevilla son unos racanos con ciertas operaciones, y con otras se tira el dinero a espuertas, casos como Llorente, Konoplyanka, Vietto, Kranevitter, Ganso, Walter Montoya... solo se conciben como una buena fuente de comisiones para los que habitan en la planta noble. Dicho lo cual, a estas alturas no hay que creerse ni media palabra de la que se escriba o diga, ya que si no hay noticias, los medios se las van a inventar para que la gente entre a leerlos o a escuchar su programa de radio, solo hay que creerse un fichaje cuando se presente, porque telita la inventiva del periodismo deportivo, al nivel del Salvame, xD, eso si, si aciertan en algo, bién que ponen la coletilla, ¨como ya vanzamos...¨.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales