Thread oficial: Sevilla FC 2016/2017

T

A mi me la suda lo que haga de fiesta si sale al campo y se parte la cara bienvenido sea, calidad tiene de sobra.

1
penetration

kono al schalke cedido con opcion de compra de 15 millones, ellos se hacen cargo de la ficha integramente.

Roque mesa/medel/ekis muy dependiente de lo de iborra.

1 comentario moderado
arti

lo de Kono es mas un querer que un no poder.

Viene de Equipos donde jugaban para el, y aqui tanto con Emery como con Sampaoli mas si cabe todavia, quieren que los extremos tambien participen en labores defensivas, y Konoplyanka por ahi no pasa, asi que lazito y que se vaya a otro equipo porque hasta que venga un entrenador que le deje jugar a su forma pueden pasar años.

Vino libre si se le sacan 15 kilitos despues de no hacer nada sera una buena venta la verdad.

1 respuesta
kerzha

Pues que se hayan sacado 15 kilos por Kono me parece una exitazo de operación, es un jugador que venía para brillar y poco ha hecho en este tiempo, siendo suplente con Emery y de nuevo con Sampaoli, a poco que haga Nasri (si al final viene) ya mejorará lo que ha hecho Kono en este tiempo, que ha sido casi nada.

Es una pena, porque apuntaba maneras, pero ese trote cochinero no lo iba a aguantar Sampa durante mucho tiempo.

1 respuesta
penetration

#244 #245 ademas 8 millones ahorrados de la ficha(osea que unos 23 killos que ahorramos con el trol este)

Es que tela ese trote cochinero... no lo aguanto yo ni a mis equipos en el calavera, se lo voy a aguantar al petardo este xD

1 1 respuesta
allday

E Iborra se queda, a ver si al final las mejores operacicones se van a hacer al cierre de mercado

ISAILOVIC

#237 en el City no está jugando nada, 15 minutos en tres partidos de Premier y la titularidad en la vuelta de CL donde tras el 0-5 de la ida Guardiola puso a todos los suplentes.

Está más fuera que dentro, han fichado jugadores en su puesto, tiene una ficha alta y se lo quieren quitar de encima..solo falta saber el destino.

2 respuestas
A

#248 lleva 107 minutos en 3 partidos

kerzha

#248 Estas hablando de Nasri o de Navas?

2 respuestas
A

#250 navas

1 respuesta
kerzha

#251 Le cité a él porque creo que el habla de Nasri y tu de Navas. Por eso mismo.

ISAILOVIC

#250 estaba hablando de Nasri si, la conversación venía sobre él hasta que ha aparecido lo de Jesusito

arti

#246 Calavera CF grandes tiempos de rodillas peladas pase yo por alli ajjajajajajaj

3 1 respuesta
T

Una pena lo de Caio me gustaba mucho para completar la zaga espero que llegue Roque Mesa o Medel sería una buena forma de cerrar la plantilla.

Desper4doS

Ha sonado Lass Diarra, espero que sea una puta broma de mal gusto
..

Shaka

#254 Era mi campo de casa jejejeje soy de la carretera carmona, de "Árbol Gordo" muchos años jugando en municipales con el calavera de campo de casa jejeejje

B

Que Iborra se quede, es una gran noticia al menos para mí.

Roque Mesa, y que se quede Kono y a campeonar la liga.

OLIGOFRENIKO

#BienvenidoNasri

1 respuesta
arti

#259 ya la han puesto en la tienda oficial??? jojojojojo anda que han tardao

#NasriNoTeJartesDeSerranitos #NasriElAntiqueEsCaca

1 respuesta
B
eltiodelpaqu

Viendo el aporte de konoplyanka, que ha sido tirar penatis y poco más, y aunque a Nasri la noche lo confunda, por muy poco que haga mejorará al ucraniano.

OLIGOFRENIKO

#260 Además BARATA, impresionantes colas en la tienda del S04

Resumen traspasos

Altas

· Pablo Sarabia [1M]

· Hiroshi Kiyotake [6M]

· Matías Kranevitter [Cesión l 2M]

· Joaquín Correa [13M]

· Franco Vázquez [16M]

· Paulo Henrique Ganso [10M]

· Luciano Vietto [Cesión | 3M]

· Wissam Ben Yedder [9M]

· Gabriel Mercado [2.6M]

· Salvatore Sirigu [Cesión l 1.5M]

· Samir Nasri [Cesión l 3.5M]

Gasto total: 67.6M

Bajas

· Beto [Libre l Sporting CP]

· Andreolli [Acaba cesión l FC Internazionale]

· Fazio [Acaba cesión l AS Roma]

· Diogo Figueiras [1.5M l Olympiacos FC]

· Ever Banega [Libre l FC Internazionale]

· Jose Antonio Reyes [Libre l RCD Espanyol]

· Gregorz Krychowiak [33.6M l PSG]

· Ciro Immobile [8.5M l SS Lazio]

· Kevin Gameiro [37M l Atlético de Madrid]

· Coke Andújar [5M l FC Schalke 04]

· Fernando Llorente [Libre l Swansea City AFC]

· Sebastián Cristóforo [2.5M l ACF Fiorentina]

· Yevhen Konoplyanka [16M l FC Schalke 04]

Ingresos totales: 104.1M

B

Konoplyanka se va por 16 millones?????????

1 respuesta
eltiodelpaqu

#264 la opción de compra obligatoria ronda esa cifra, pero hay que descontarle lo que se le tiene que dar al D´nipro por su venta, que dicen que es un 20 % mas o menos.

klawi

Sobre que fecha ficho Konoplyanka por el Sevilla? Es para buscar los comentarios entre el fichaje de Carrasco-Kono xDD

2 respuestas
B

#266 9 de Julio

2
allday

Nasri viene para jugar de delantero?

OLIGOFRENIKO

#266 Busca mejor las estadísticas, que sale mejor parado Eugenio Konoplyanka

1 1 respuesta
kerzha

Cuatro cesiones, tres de ellas sin opción de compra y una de ellas desorbitada.

El año que viene habrá que rehacer el equipo de nuevo, es lo que menos me gusta de la planificación.

Tema cerrado

Usuarios habituales