Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

A

es que no estamos tan mal, cuando el equipo coja rodaje dar miedo.. la verdad es que tenemos un juego mediocre pero se sacan los puntos.. el partido de hoy el mejor de la temporada sin duda, aunque todavia hay algunos errores pero bueno, ahi estan otros equipos pinchando y pinchando, porque siempre no se puede ganar.

Lo de los lesionados es mala suerte, hablar del preparador fisico es ya quejarse por quejarse...

1 respuesta
CaNhO

#301 Mala suerte es 1 vez o 2. Pero calcula cuantas llevamos ya con lo poco que llevamos de campeonato y con las rotaciones de berizzo que hay muy pocos jugadores que jueguen todos los partidos. No quiero imaginar a final del campeonato cuando los jugadores estan cargados de verdad...

UTaHJaZZ

N'zonzi convocado por Francia y... ¿Sarabia selección? http://www.marca.com/futbol/seleccion/2017/11/02/59fb08c946163f2f118b459f.html

Comentario más votado: "Como está la temporada,Vitolo que se fue para crecer,igual deja a las Palmas,en segunda,igual no juega la champions con el Atlético,e igual no va al mundial...a veces la vida es justa."

:clint:

5
LinCeX

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-fase-grupos-591956#1976

UTaHJaZZ

¿Os imagináis que ganamos hoy?

SFC

Juega Muriel de inicio.

penetration

La historia de siempre, si no es Messi en modo valkiria, es nuestro retraso /regalo
Aun así demasiado sin tener delanteros y con Jesús Nadas

1 respuesta
CaNhO

No he podido ver el partido... algo positivo que sacar del 2-1 ? O la misma historia de siempre??

1 comentario moderado
Shaka

Frente a un barsa, tampoco ha estado mal. Eso sí, Muriel ....................

B

Buen resultado, perder solo por un gol ante el Barcelona, ahora a por el Celta dentro de un par de semanas.

andresito90

#307 pienso igual sobre Navas. Mucho regreso del canterano para que no encare ni una vez y siga dando centros sin levantar la cabeza.

1 respuesta
penetration

#312 En el Camp Nou sólo puso cuatro balones. Perdió 23 pelotas. Sólo recibió dos faltas y no remató.

1 respuesta
andresito90

#313 así cada partido...mucho correr hasta línea de fondo reventándose para centrar por centrar y el 95% de las veces no va a ningún compañero.

SFC

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/brasil-dan-cerrado-fichaje-arana-sevilla-fc-11-millones-134184-1510155838.html

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

1 respuesta
arti

#315 #316 ahora solo falta rehabilitarlo, porque por lo visto se esta pegando unas juergas que ni los mejores tiempos de Banega y Parejo juntos!

T

Arana casi hecho, todos cruzando los dedos para que Montoya salga xD

andresito90

Montoya tiene que irse venga o no venga Arana.

BRBP

Montoya tendra que salir si o si. Pero mas que un lateral izquierdo que es verdad que hace falta desde hace mucho, espero que miren algún sustituto para el mister por que vaya pinta que tiene mi equipo dios mio...

Desper4doS

en serio 11 kilos por un lateral izquierdo??

UTaHJaZZ

Como salga bien, Daniel Alves 2.0 en lo económico para el club.

A

Yo me quedaba con el equipo que tenemos, lo que sobra son las estupidas rotaciones de berizzo

eltiodelpaqu

Lo que tienen que traer de verdad es a un tio que las enchufe, por supuesto otro entrenador y un endocrino que ponga a dieta a Muriel tampoco sobraria.

1 1 respuesta
andresito90

#324 y a Nolito

1
8 días después
eltiodelpaqu

Y Banega en el banquillo, con las rotaciones de Berizzo no vamos a ninguna parte sacando a un equipo que no es el mejor posible. Los buenos deben jugar siempre coño.

1 respuesta
LinCeX

#326 Banega y kjaer por venir de jugar con sus selecciones. El resto es practicamente el mejor 11

CaNhO

Nos dará el día el cojo vazquez? O meterá alguna? Se abren las apuestas

1 respuesta
eltiodelpaqu

#328 De momento está dando un recital de fallar ocasiones, la pregunta es, ¿Ganso o Banega hubieran enganchado alguna para adentro?, yo creo que si.
Pero tranquilidad, que el mister le dará unos 25 minutos mas, como minimo, en la segunda parte para que siga fallando antes de meter a alguien mas efectivo.

SFC

Buena victoria.

Muy bien Geis. Joder, a ver si Berizzo lo pone en su sitio de una vez.

1

Usuarios habituales