Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

B

Correa está siguiendo la senda de Perotti...

B

¿Firmamos el perder por solo dos goles de diferencia?

A pensar en el partido de la próxima jornada, donde Jesús Navas se convierte en el jugador con mas partidos de la historia del club y que llegue la victoria número 1000 de la Liga.

1
RuLi_pucela

Buena prueba de fuego tenéis hoy, viendo lo que saca el Madrid si no rascáis algo del Bernabeu es para haceroslo mirar xd

1 respuesta
A

firmo el empate o ganar, pensar lo contrario es de cuñaos

SFC

La alienación que pone de inicio ya es como si fuera un gol en contra.

1
T

Y nada quedaros con los números, pero este Sevilla es una gran mentira y no juega a nada....

eltiodelpaqu

Yo creo que los chavales del filial, incluido su entrenador habrian hecho mejor papel que lo que ha puesto el Sevilla hoy en estos 45 minutos sobre el cesped. Esto no se puede permitir, a ver si en la junta le leen bién la carilla a Pepe Castro que muchos beneficios y muchas historia, pero lo de hoy es arrastrar el escudo del Sevilla por los 11 del campo y los del banquillo, ( a los tecnicos me refiero).
A ver quién es el guapo que dice algo en contra de Berizzo, su enfermedad ha sido para él, el mejor seguro contra un despido, pero lo de hoy es lo que se ha visto toda la temporada, indolencia pura y dura, que con el Madrid pues... te casca 5 en 45 minutos.

SFC

Marcucci y Berizzo no captan las cosas. No se han dado cuenta aun de que Carole deja claro cada vez que juega que su banda es un coladero. El fichaje de Arana tampoco lo han captado.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#428 Es que no han captado nada desde que llegaron a Sevilla, 4 meses camino de los 5 y la cosa va cada vez a peor, no se ve el trabajo del entrenador por ningún lado, mas bién todo lo contrario.

SFC

Poco mas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

#430 Venia a decir eso mismo, pero como ya veo, se me han adelantado, dedito para arriba y a meterme en la cueva, porque hoy no está la cosa para aguantar cachondeo de los colegas.
Pd. he leido que a don Unai lo van a mandar a la venta en el PSG, para el año que viene debe estar aqui, pida lo que pida, y que no digan que pide mucho dinero y no se puede pagar, que para traer a Muriel por 20 Millones si que hay dinero, eso si que sale caro cojones.

SFC

Que cueva ni cueva. Hay que estar siempre en las buenas y en las malas.

Lo importante es que hayan aprendido algo los que mandan de todo esto. Esa es la esperanza xD

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#433 Ya te digo yo que no harán nada, dirán que vamos quintos, clasificados para octavos de la champions, 30 millones de euros de beneficios y deuda neta de cero euros, el discursito de siempre. A aprobar el reparto de beneficios y a ver por cuanto se vende a N´zonzi, que visto lo visto, era parte del problema, no el problema del equipo.

UTaHJaZZ

Lo que hoy es un disgusto, puede que traiga hasta nostalgia en un futuro no muy lejano. A full con el Sevilla

B

Cero preocupacion, lo de hoy es lo habitual en ese estadio, y mas con la indolencia que tenemos como entrenador.

A pensar en el partido del viernes contra el Levante.

OLIGOFRENIKO

Me cago en dios somos una ONG de mierda, nos queda Berizzo para toda la vida con la enfermedad de los cojones, encima va a ganar la puta primera y no lo vamos a sacar ni con agua caliente. Los hijos de nuestros hijos van a ver al Sevilla de Berizzo

eaglexP

Sevilla - Man Utd en octavos

SeRiaL_k

La venganza de Berizzo

A

partidazo, dificil, pero partidazo...

SFC

Bonito rival. Será interesante y ademas, viene Edurne al RSP

jijiji

4
OLIGOFRENIKO

Vuelve fuerte la carva, se come al inútil de Castro en la JGA

kulito

que vuelva a su "hogar"

eltiodelpaqu

Para mandar al carajo al delincuente ese, ahora viene pidiendo un estadio, pues que lo hubiera hecho él. Ah..., no que estaba ,mas preocupado de engordar el fichaje de Mosquera, traerse a Babá, Rusescu , blindar a su colega Vizcaino con 600.000 euros de despido, pedir creditos raritos a fondos de inversión, podrá intentar engañar a alguno, desde luego a mi no me engaña, el que roba una vez, lo hará todas las veces que pueda. Y ojito que Castro la está cagando bastante, pero está años luz de Del Nido.

SFC

Está erre que erre con el estadio nuevo.

RayF

Lo que yo nunca he entendido muy bien es como el Sevilla ha estado vendiendo constantemente a jugadores, obteniendo unos beneficios muy muy altos por traspasos y sin embargo el dinero nunca ha sido invertido realmente en adquirir a nuevos jugadores pese a que yo sepa, el club no tiene una deuda muy grande ni nada...

1 respuesta
SFC

#446 Entiendo que te refieres a nuevos jugadores de dinero, porque no tendria sentido lo que dices viendo que cada año tenemos 10 jugadores nuevos.

Si te refieres a lo primero que mencionó, con Sampaoli cambió esa filosofía y este año, ha sido el que mas se ha gastado (mal o bien es otro debate)

1 respuesta
RayF

#447 Sip, más bien me refería a que habeis obtenido plusvalías muy grandes y muy importantes pero nunca habéis realizado desembolsos importantes a la hora de adquirir jugadores (salvo este año con Muriel), muchos años habéis vendido a jugadores por muchísimo dinero pero luego apenas habréis invertido 1/3 de lo vendido en adquirir a sus sustitutos, por decirlo así. Que eso se podría entender de un club con una deuda muy grande o algo así, pero no del Sevilla pienso yo. No sé si ha habido buena gestión de la directiva en ese aspecto en los últimos años.

B

Si mañana ganamos será la victoria nº 1000 en Liga y el equipo conseguirá estar invicto en casa durante todo el 2017 (25 partidos)

Dicho esto ¿Cuantos goles nos meterá el Levante para perder el partido?

SFC

La alineacion de hoy:

La mismita que puso contra el madrid. :sisi:

Usuarios habituales