Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

UTaHJaZZ

Ganso y Banega de inicio. Orgasmos

SFC

Hay que echarlo ya. Pero ya.

1
eltiodelpaqu

Por sacar algo bueno del lamentable espectaculo que ha dado el sevilla, y este año van bastantes, es que ha vuelto Berizzo al banquillo, y cuanto antes vuelva, antes lo echan porque de no haber caido enfermo ya estaria fuera del Sevilla. Años hacia en los que no veia a un Sevilla tan indolente en el campo, un partido si y otro también.

1
UTaHJaZZ

¿Y a quién nos traemos?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#454 Al que sea, pero lo que está claro desde hace ya bastante jornadas que el equipo con Berizzo no va, esos ridiculos en Europa que se han hecho, lo de Mestalla, San Mamés..., ya indicaban que la cosa no funcionaba. No creo que el Sevilla tenga problemas para encontrar a un entrenador de garantias, hasta que desde mi punto de vista, el PSG se cargue a Don Unai, y lo traigamos pida el dinero que pida, a la larga un entrenador que no te vale sale mucho mas caro que uno que cobre el taco.
Edito por no repetir, es que viendo el papelón que está haciendo Berizzo en el Sevilla, yo hubiera subido al entrenador que tenia el Sevilla Atlético, que hizo un gran trabajo en el filial, y se tuvo que ir a buscarse las papas al Osasuna porque habia que traerse a un entrenador de fuera, es que lo pienso y me entra una mala leche...

SFC

#454 Ahora mismo, cualquier forero de MV sevillista lo haría mejor, fíjate lo que te digo.

Y si no:

  • Luis Enrique
  • Aitor Karanka
  • Laurent Blanc
  • Vincenzo Montella
  • etc etc etc
2
Legionait

De vergüenza

Fit1

Suena Bielsa

Karanka xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
T

El entrenador del equipo de mi barrio le daría una identidad de juego mejor que la que Berizzo le da al Sevilla, es así de fácil.

2
orggahh

#458 Goyo Manzano

jaja

4
eltiodelpaqu

Aunque se portó como una maricona cuando se fué al Totemham, a este Sevilla lo coje el traidor de la mancha, también llamado Juande Ramos y pone firmes a mas de uno y nos mete en la lucha por la champions, eso lo tengo muy clarito yo,
Pepito Castro, si me juego un presupuesto de 200 millones me trago mi orgullo y me lo traigo para el Sevilla, orgullo que demostrastes no tener cuando te trajistes a Fazio que también se portó como un mierda.

UTaHJaZZ

Pues si hay que echar a Berizzo, yo haría un All in con Blanc

1
B

Berizzo not welcome.

A acabar dignamente la temporada y a por otro tio.

1 comentario moderado
SFC

Coge la maleta si eso

kulito

el sevilla está jugando fatal pero quitando madrid y barsa, los demás equipos españoles nos comen los huevos por debajo del culo

2 respuestas
B

#466 si si, se vio contra el valencia y atletico. No se en que año vives

2 1 respuesta
SeRiaL_k

y contra el athletic, y no hablemos de la friolera de goles que tienen los delanteros en liga

1
SFC

Un partido en concreto no dictamina nada. Lo importante es la regularidad y no solo en esta temporada.

1
B

Firmo el empate hoy.

eltiodelpaqu

La Real lleva varios partidos sin ganar unido a la despedida de un jugador del equipo local, y reciben al Sevilla, que palmamos hoy ni cotiza.

1
T

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/99473-a-la-venta-las-entradas-del-derbi
80 pavos en el gol que se dice pronto. Buena forma de prostituir el derbi calvo de mierda. Encima por ver a dos equipos que no juegan a nada 80 pollas te vas a comer calvo maricon.

1 respuesta
SFC

Al parecer, este será el 11 de hoy:

Sergio Rico
Corchia, Geis, Kjaer, Escudero
Pizarro, Banega
Sarabia, Ganso, Krohn-Dehli
Ben

Adiós banda izquierda.

OLIGOFRENIKO

#472 Baaaarato

Robando todo lo que pueden antes de que les eche la carva n° 1

SFC

Que vergüenza, de verdad. Se lo están poniendo en bandeja al expresidiario.

Pumazone

Venga q este finde dormis cuartos

2
eltiodelpaqu

Cada vez se parece mas la gestión de Pepe Castro a la de Del Nido cuando estaba en modo me lo llevo todo, fichajes raritos a precio de oro, pasar de los aficionados y poner precios altos, la obsesión de ponerse un sueldo, Del Nido no llegó a tanto, este si. A lo que hay que sumarle que este cada vez que habla es para mentirle a la afición, Del Nido solo lo hacia el 99% de las veces, xD.
Tanto decir que no tenemos deuda, me escama, igual si hacen una auditoria en condiciones nos enteramos que el Sevilla debe hasta de callarse, y estamos mas tiesos que los vecinos.

kulito

#467 en liga andamos ahí y recuerda que jugamos champions, decías?

1 respuesta
SFC
A

#478 da igual, haga lo que haga el equipo no lo van a apoyar hasta que no vayamos primero con 19 puntos de ventaja sobre el segundo... se rien de los beticos pero como aficion nos dan 1000 vuelta, estamos mas cerca de la del valencia que de la sevillista de hace unos años

1 1 respuesta

Usuarios habituales