Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

eltiodelpaqu

#810 Ojalá no sea un Montoya 2.0 que ni se estrenó con Sampaolli el año pasado.

andresito90

Sigo pensando que no está en forma y por eso no juega. Porque de lesión no se ha dicho nada.

UTaHJaZZ

Esta tarde Montella ha confirmado que Arana está entrenando para llegar al nivel de competición requerido. http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/montella-paciencia-arana-138245-1516368327.html

Imagino que la intención es quitarle la titularidad a Escudero. En todos los vídeos de Youtube le llaman el nuevo Marcelo y ya sabemos que los comentarios de Youtube son la ley. xDD

LinCeX

B

Sergio Rico es el titular?

SFC

Me han cambiado el equipo. Lloro.

1
CaNhO

Se ve intensidad en el juego que es lo que se pide. Y un sábado a las 13:00. Ya era hora

LinCeX

Mercado>Kjaer

1
B

Y ahora, que salgan los cuatro o cinco imbéciles de turno a decir que se echó a Berizzo por su enfermedad y no por ser un pésimo entrenador

B

Pero de qué os sorprendéis.

En cuanto se han puesto a correr y a echarle cojones dan la talla y parecen un equipo de champions y todo.

La victoria contra el atlético nos ha venido muy bien para coger confianza y hoy 0-3 y con gol d Muriel. A ver si sigue cuesta arriba

Pumazone

Que ganais al united ni cotiza :p

1 respuesta
eltiodelpaqu

Todo hay que decirlo, un entrenador cuyo fichaje ha sido criticado por Diego Armando Maracoca no puede ser malo.xD.

1
B

#821 Tampoco nos flipemos, que el United es otro nivel.

OLIGOFRENIKO

Pff que vergüenza como tenía al equipo el entrenador de mierda que teníamos jajaja

Desper4doS

Mercado, Sarabia y Banega tienen que ser titulares....

1
SFC

Que la mejoría no nos ciegue. Dia 20 y aquí no viene ni dios salvo el que se fichó en Diciembre.

Preocupante.

eltiodelpaqu

Aqui no vienen ni el defensa ni el centrocampista ni el delantero que pidió Montella, no sea que se gaste el dinero en el equipo no se den beneficios, y ese sueldecillo de 300.000 euros que depende de los beneficios no se produzca. Esta gente ya está en plan caradura y solo piensa en llevarselo calentito para su bolsillo. Luego traeran a un cedido a última hora para que no haya mucho mosqueo y a rezar para que a Montella no se le caiga el equipo.

1 respuesta
fLeKy

#827 A ver a quien le colocas tu la morralla que tiene el sevilla en el vestuario, sin palmar dinero... navas, krondeli, ganso, carriço, lo que van a hacer es esperar a que resuciten un poco y puedan sacar algo por ellos, por que ni regalados quiero yo a ninguno de esos

1 respuesta
SFC

Ganso tiene mercado en sudamerica. KD puede que aun se lo colemos a un primera (El Levante lo quería hasta hace nada). Navas huele a que se retira aquí y yo, creo que dará mas. Carriço... nos lo comemos ya con papas.

eltiodelpaqu

#828 Lo decia por el sueldo de los directivos, no me referia a los jugadores, pero si ,en eso llevas razón hay mucha morralla en el vestuario, palmar dinero con esa gente seguro que se va a palmar, pero tampoco se ven movimientos en cuanto a salidas. La dirección deportiva también se debe de encargar de colocar a los descartes, y en esa faceta Arias también parece que flojea cosa mala.

UTaHJaZZ

Costa no juega la vuelta por lesión. 😎

Shaka

Yo lo tengo claro, la plantilla ha querido quitarse de en medio a Berizzo si o si ...

SFC

Buena noticia lo de Costa, pero con prudencia.

OLIGOFRENIKO

Estamos en la final desde el miércoles chavale, con prudencia podéis ir mirando hoteles por Madridd

SFC

Casi dia 23 y seguimos sin refuerzos

CaNhO

#57 Olvídate hasta los últimos días de mercado. Y los refuerzos serán alguna cesión económica, no más.

UTaHJaZZ

También es cierto que no está fichando ni Perry en casi ningún equipo. Está el tema complicado.

SFC

Como esto se cante esta noche, me muero de risa:

#cholomamonatevemoslacartona

https://twitter.com/hashtag/cholomamonatevemoslacartona?src=hash

B

¿Te rieh?

OLIGOFRENIKO

Que mierda es esta nos estamos automemeando joder

Usuarios habituales