Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

A

#987 Yo creo que sus cagadas son humanas, no intencionadas, por lo tanto igual no creo que le de, de hecho su cara saliendo del campo no es exactamente de "me suda la polla". Y obviamente que el esta por encima de todo, es que no entiendo a todos los que decis que tiene que ir a pedir perdon, o a decirle algo a la aficion porque se hayan hecho 500km, si esta cabreado lo normal es que tenga ganas de irse, y mas cuando es la segunda cagada que lleva (independientemente de si es falta o no). Pero bueno, digais lo que digais el es sevillista y yo voy a seguir defendiendolo. Que luego llega mbia, krychowia y gente asi, se da dos golpe en el pecho y son dioses del sevillismo que se van el año siguiente, el sigue mamando aqui.

1 1 respuesta
kulito

a los jugadores cuando no rinden hay que pitarles, eso es asi menos en el manquepierda

B

#990 Lleva un par de partidos a un nivel altísimo, casualmente desde que Montella lo puso de central.

Por otro lado, Layún ha confirmado en RdP lo que comenté, que viene para jugar en el lateral derecho, así que dos laterales para cada lado (No cuento a Carole ni a Navas)

UTaHJaZZ

http://www.marca.com/futbol/2018/02/01/5a73121ae2704ebb208b4577.html

Lástima lo de Nasri. Está sin equipo y uno se imagina recuperándolo y viéndole hacer su magia otra vez. :pensive:

2 respuestas
A

#994 ni de coña

1 respuesta
UTaHJaZZ

#995
BY - Muriel
Nasri - Banega - Ganso

¿Qué puede salir mal? :joy::joy::joy:

1 respuesta
kulito

#996 ese medio campo muerde

Shaka

En ese medio del campo, no baja a defender ni el tato xDDD

A Nasri bien lejos de aqui por favor

1
UTaHJaZZ

Ni con 5 Javi Navarro atrás arreglas el despropósito de ese centro, sí xD

LinCeX

#994 Que pena ver a Diego capel ahí.

OLIGOFRENIKO

#991 Pff tío yo también soy muy sevillista pero no doy el nivel para el Sevilla, aunque el fubasa era dios y metía más goles que tú jaja prometía bastante

Pero bueno que hasta Nolito ha demostrado más sevillismo que el manco. Al menos no se esconde, ni se va al Rocío la noche de antes del partido, ni va por Sevilla negándole fotos a los niñoss

2 respuestas
B

#1001 No para balones aéreos, se va a parar a hacerse fotos xDDDD.

Este no para ni a los autobuses en el prado San Sebastián.

1
A

#1001 metías más goles que yo porque yo era más defensivo, sin embargo yo jugué más veces titular que tú, así que el gol no te garantiza nada, ahora, carreras de fútbol frustradas aparte, no digo que ser sevillista signifique nada, ni siquiera el puesto de titular, pero es que parece que él chaval es betico y está haciendo boicot o algo.

1
SFC
1
SFC

¿Veis esto para el partido de mañana?

5 3 respuestas
UTaHJaZZ

#1005 me parece una pasada, la verdad.

penetration

tremenda paja

arti

#1005 Me fallan Pareja y Rico, sino equipazo.

se_ale

apostaría mas por un 4-4-2 siendo:

----------------- Sandro --- Ben Yedder
Nolito -------------------------------------- Sarabia
---------------- N'Zonzi ----- R.Mesa
Escudero --- Lenglet --- Pareja --- Layún
--------------------------S.Rico

1
CaNhO

Miedo me da la defensa... Mercado era el que venía salvando a la defensa y Pareja lleva sin jugar desde que era chico...

A

#1005 CASI QUE PLENO JJAJA veremos a veeeeeeeer

1 respuesta
eltiodelpaqu

Otra vez Sergio Rico, esto va camino de que nos joda definitivamente la temporada y entonces dejarán de ponerlo, en fin..., mas vale pasar del tema del portero porque parece que le deben favores a la familia y hay que ponerlo por decreto.
A ver que tal los nuevos, es un aliciente bueno para ver el partido y no irse a la tasca a tomarse unas birras, xD.

SFC

#1011 xDD

Es un 4-4-2 Entiendo que vamos a jugar con dos delanteros y no uno tirado a banda.

1 respuesta
CaNhO

Que pedazo de defensa tenemos sin Mercado. Que espectáculo 3 goles en media hora

SFC

Me ponen a mi por Pareja, y no hay diferencia ninguna.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Culpa de esto del entrenador. No se pueden poner a tres jugadores nuevos que habrán entrenado 2 o 3 dias con el equipo, a un jugador como Pareja que sale de una lesión larga con sus años, a Nolito que solo está para tomarse helados con Arias, y a un portero que le han tirado 4 veces y le han metido 3 goles, y en uno de los tiros que ha hecho una parada, en la continuación de la jugada hace la estatua al siguiente tiro que si coje porteria seria 4 de 4.
Este año a ver si entramos en la UEFA y llegar a la final de copa, porque con lo que hay, mucho se está haciendo.

1
A

espectaculo es la aficion, y no lo digo por vosotros, es increible todos criticando a sergio rico.. algunos pidiendo los 43 puntos para no descender... otros diciendo que fuera montella ya... yo de verdad que no se en que nos hemos convertido, quizas algunos se esperaban titulos todos los años, pero estoy super avergonzado de leernos, ademas de que ya nos odian en toda españa, ahora encima nosotros mismos.. Esta eliminatoria contra el Leganes y por mucho que me duela esta perdida desde casa. En fin, no se, me siento fatal, y yo tengo 25 años, se puede decir que he vivido la epoca dorada del Sevilla, no soy un pureton de los que han visto al sevilla mamar en segunda y no jugar a nada pero bueno.. yo creo que las autocriticas son buenas, pero con fundamento, ya no hay de eso.

1
eltiodelpaqu

Partidazo de Pareja, titularisimo indiscutible lo que reste de temporada, no sea que se venga abajo. Por otro lado muy mal Montella, deberia de haberlo quitado tras el descanso, que desde el primer minuto se estaba viendo que no está aún para jugar.

B

Sergio Rico: 202 goles en 158 partidos oficiales.

Muy bien.

B

Que salga a pedir perdón en twitter, que eso si que se le da bien en lugar de hacer su trabajo de manera eficiente

Usuarios habituales