Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

NaCh1To

puse ambos gol y gana el sevilla, sevilla +2.5

eltiodelpaqu

Cuando el mayor peligro del rival viene por un jugador de tu equipo, algo falla, aún asi en la ida el Leganés no hizo ni un tiro franco a puerta, por ese lado debemos de estar tranquilos y con el empuje del Pizjuán esto deberia ser una fiesta, que este año ya nos toca alguna alegria ante tanta manita que nos han metido.

SFC

Yo tengo malas sensaciones. Espero equivocarme.

A

No puedo con tanto pesimismo chavales, un placer!! Forza sfc siempre, no solo cuando gana

1
UTaHJaZZ

Vienen ultra motivados y el mayor accionista del equipo dijo que daría primas gordas y un fiestón si ganan. Van a correr como animales, así que hoy toca alentar más que nunca al equipo y rezar para que Nzonzi & co. se salgan en tareas defensivas.

Yo digo que 2-0. Muriel y Banega de falta directa. 😁

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1055 Lo de la prima no debe indicar nada, porque si los del leganes van a cobrar una buena prima, los del Sevilla van a cobrar otra prima incluso mas grande, solamente por la capacidad económica de un club y otro.
Y si ellos vienen ultra motivados, hoy escuché al mediodia que solo quedaban 9 entradas por veder, asi que la olla a presión que va a ser el Pizjuán se come la motivación del que sea.
Mañana mas de uno llega al trabajo con los ojos inyectados en sangre tras haber dormido poco celebrando el pase a la final del Sevilla, xD.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1056 Dios te oiga, de verdad. xD

UTaHJaZZ

Qué gustito....

2
CaNhO

Buen partido en implicación de todo el equipo. Eso sí, hacemos menos daño que un pescaito en blanco arriba. Que nos cuesta. ¡A disfrutar señores almenos hasta el domingo!

eltiodelpaqu

Otra final tras una eliminatoria que de no haber sido por el que todos sabemos no habria tenido historia.
Ahora a ver si nos toca el Barcelona que es el jodio de verdad, pero que practicamente asegura la supercopa, o el Valencia al que se le puede hincar el diente, no olvidemos nunca el gol de M´Bia, xD.

B

¿Sabeis que la final cae en plena Feria? Se masca la tragedia y el coma etílico.

UTaHJaZZ

Sí, cae en sábado de Feria y Pepe Castro acaba de decir que propondrá como estadio para la final al Ramón Sánchez Pizjuán, usando como precedente la final de copa que hubo hace un par de años en el Camp Nou entre el Barça y el Athletic de Bilbao.

Como sea así, me compro vuelo para ir a Sevilla a ver el partido. xD

SFC

17 + Supercopa de España (me lo juego y digo que será el barca) en lo que llevamos de siglo. Quien ml diría.

Enhorabuena a todos :)

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1063

La cara de Jesús Navas, habiéndolo ganado casi, casi todo en su vida, saltando como un niño pequeño. :ok_hand:

2
OLIGOFRENIKO

Nos metemos en finales como el que va a comprar el pan señoress jaja easyy

Ahora la final en el Ruiz de Lopera que también tienen derecho a ver de cerca una Copa #humildad

4
SFC

Si, se confirma otra final en en horizonte. Esa supercopa de España.

Todso

Amigos sevillistas, Layún ha venido para ser titular?

1 respuesta
SFC

#1067 No sabría que decirte, pero me inclinaría por el no. Como puede jugar en ambos laterales e incluso en la defensa, será recambio casi garantizado de Corchia/Navas, Escudero o algún tocado en los centrales.

1
penetration

Sería duda banega vs el ManU... Ojalá llegue, xk si no todo sería mucho más difícil =(

UTaHJaZZ

Y Arana sigue fuera de convocatoria... WTF

eltiodelpaqu

Arana tiene pinta de ser otro Montoya, no es normal que ni lo convoque cuando Montella a la primera oportunidad que tuvo metió a los recien llegados a jugar.

andresito90

¿Cuánto tiempo necesita para "estar en forma"? Llegaba de terminar la liga de Brasil, habrá estado 2 o 3 semanas de vacaciones (donde los jugadores hacen ejercicio para no perder tanto la forma), ¿y ahora necesita 1 mes aquí?

Raro.

SFC

Mas de 60 días van ya

OLIGOFRENIKO

Vamos a ver chavaless que el nota hace un mes estaba en Sao Paulo queriendo traerse la moto de agua

Alves debutó de manera oficial en la Liga española el 23 de febrero de 2003 con el Sevilla FC frente al RCD Espanyol.

1
B

Para que queréis que juegue Arana si tenemos a Escudero?

1 respuesta
SFC

#1075 Que no se lesione. Solo reza porque no se lesione. Yo a Layun un sigo sin verle.

1
SFC

Sergio Rico en modo dios

UTaHJaZZ

Pufffff.... menos mal que hoy tiene el día, vaya plan.

Pf: hoy Ganso nos ganaba el partido xd

eltiodelpaqu

Primera parte para descambiarla, que Rico sea el mejor del Sevilla lo dice todo, no se si ser bueno y pensar que no es tan malo, o que un reloj estropeado da dos veces la hora bien en un dia.

B

Me acabo de levantar y leo que Sergio Rico ha parado un penalty ¿Qué clase de troleo os traeis entre manos, morenos?

Usuarios habituales