Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

SFC

Y otra más. Uffff, ha ganado hoy puntos de moral pero vamos, sobradamente.

CaNhO

De moral y de la clasificación. Si el otro dia nos quitó 2 puntos, hoy nos ha regalado 2 o incluso 3. A mi me sigue sin convencer el juego del equipo la verdad. Quitas a Banega y se acaba la magia.

eltiodelpaqu

Rico tapando bocas, entre ellas la mia, pero no os olvideis: lo que Rico te da, Rico te lo quita, xD.

2
arti

Sin Banega jugamos lo justo, o pone las pilas Montella a Roque Mesa o estos partidos no se ganan.

UTaHJaZZ

Sergio Rico en modo porterasso y J. Navas lateral derecho titular en la selección ya. xD

Shaka

MVP Rico, hemos podido perder 1 a 3 por lo menos ...

el-lobo

Rico os dará la primera @OLIGOFRENIKO

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1087 La primera está reservada para Joseph Fabrice Ondoa Ebogo

A Rico os lo mandamos el año que viene cuando os quiten a Oblakk

2 1 respuesta
el-lobo

#1088 Ni con tu dinero jajaja

SFC

A ver si informan de lo de Muriel. Podemos llegar a fin de temporada jodido. Y con rotaciones por doquier de Berizzo. Esto es flipante.

UTaHJaZZ

Han dicho en la radio que Montella ha estado poniendo a Arana en el 11 de prueba titular.

Que viene, que viene...

1 respuesta
SFC

#1091 Aleluya!!

andresito90

Veremos que no sea pufo...

Además Escudero está a un gran nivel, pero de vez en cuando tendrá que descansar. Esperemos que de la talla.

1
SFC

Nada de Arana. Lo veremos la prox temporada si eso.

eltiodelpaqu

Lo que está claro es que a Montella le gusta Layún, y Roque mesa todo lo contrario, hoy era el dia para ponerlo, que hiciera un buén partido y de paso que le devolviera el favor a su presidente de por aquel entonces por haber roto el acuerdo con el Sevilla.

B

A ver si Oligofreniko está disponible para el Miercoles y que juegue él en la banda izquierda.

SFC

Cae Correa. A ver si puede estar para el miercoles.

La primera parte ha sido para irse con 2 o mas. Las Palmas es una banda y nosotros, jugando a poco.

eltiodelpaqu

Se busca cintura para jugador de la U.D. Las Palmas, razón: pregunten por Sarabia, xD.

1
UTaHJaZZ

El papada tiene que estar supurando gofio ahora mismo xddd

SFC

Espero que Banega esté para el miércoles. Lo mismo de Correa y Muriel.

Estan cayendo como moscas.

T

3 puntitos mas a ver si tenemos huevos y pillamos al Madrid. Ahora a pensar en el miércoles eso si Banega hace falta como el comer.

1 respuesta
B

#1101 xDD

En todo caso el Valencia, el Madrid con un partido menos va a estar al final de Liga arriba y todos sabemos por qué

1 respuesta
T

#1102

1
eltiodelpaqu

Por lo visto en la jugada final pita falta del jugador de Las Palmas anterior a ese fuera de juego, así que de regalo final del arbitro nasti del plasti.

SFC

Si, eso veo.

Pues eso, a llorar al parque.

1
B

Un gol anulado que ha sido anulado es gol? En plan «menos por menos, mas»

1
UTaHJaZZ

Mañana toca meterle un 3-0 a Mourinho, Montella mío. Vamossssssss

SeRiaL_k

Estoy más nervioso que un testigo falso

1 respuesta
penetration

#1108 xDDD

Yo ya estoy escuchando aqui a varios energumenos pegar gritos ( trabajo enfrente del nervion plaza / hotel galia) osea que gg xdd

SFC

Pues yo estoy entre la tranquilidad y el nervio xD.

Lo lógico es palmar en el global, pero también hay una oportunidad de hacer historia metiéndose uno en cuartos y quitarse la espina del año pasado.

1

Usuarios habituales