Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

I

#1499 para eso dejadnos a nosotros, que al menos no somos amigos del barsa ni Madrid :psyduck:

SFC

Lo positivo de todo esto, es la limpia que habrá en verano. Arias el primero.

SFC

Mayor gasto en fichaje de la historia.

Es de risa.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1503 es que ni queriendo. Encima llevamos 300 partidos fatal xdd

B

No se entiende nada. El chorreo que nos metisteis hace poco en vuestro estadio que empatamos con una flor bestial; y plantais un partido de mierda con cero intensidad hoy.

Wtf...

Legionait

no esperaba nada y aun asi estoy decepcionado

1 1 respuesta
SFC

#1506 Una final, un titulo en juego, el pase a Europa League.

La actitud. La lamentable actitud. Esos tíos no son dignos de jugar aquí.

B

Debeis tener la misma sensacion que nosotros cuando vimos que al equipo se la sudaba palmar y dar venguenza ajena contra la Roma.

CaNhO

Que limpieza hacia por dios... castros, arias(y sus amiguitos), Nutella, pareja, carriso, nolito, correa, pizarro, sergio rico, ganso... y seguro que se me olvida alguno. Me quedaba solo

UTaHJaZZ

Para quitar el mal sabor de boca hoy Oklahoma vs Utah. A ver si gano algo en algún deporte xdddd

OLIGOFRENIKO

Out:

Pepe Castro (maricon)
La ratita Oscar Arias
Nutella
El cojo Vázquez
Manuel Aguado
Muriel nazario da lima
JC11
Wissam (te quiero tío)
Sandro (alopecico)
Roque Mesa (canario)
Demás randoms y lisiados

Se quedan:

El niño de los palacio
Clément Lenglet
Ever D10S Banega
Mercadios
Fabrice Ondoa

A por la Supercopa chavales

SFC

Me cago en la puta. Vaya grano gordo nos ha salido.

1 respuesta
B

#1512 Lamenteibol

Legionait

Este “señor” debería haberse ido en febrero para que su sustituto empezara a tejer mimbres de cara al mercado de verano

Tenemos que hacer una renovación total como en 2013, pero con este tío fichando, nos vemos en Segunda chavaless

Shaka

Yo es que hay algo que no entiendo, siempre se ha sabido que con Monchi se monto un equipo de ojeadores y un grupo eficiente de scouting (o como se escriba). En teoria solo se ha ido la cabeza visible de todo ese organismo dentro del club.

A caso ahora han dejado de saber buscar buenos jugadores o es que hemos tenido mala pata en este año fichando?

O el entrenado tb ha tenido que ver, porque yo a Roque ni le he visto tocar un balon, que esta claro que no voy a dejan sentado a Banega por el. Pero coño, el equipo titular jugando bien o mal, sabian que no iban a perder su puesto nunca y yo creo que ahi ha estado la clave de la relajacion del equipo titular ...

Pero bueno, esto es como todo, a toro pasado ... pero esto lo veiamos todos desde hace meses.

El caso y mi duda, a caso el equipo que se encarga de los fichajes ha desaparecido o es que no han acertado con los fichajes ????

Tampoco nos olvidemos que con Monchi, tb han venido pkts de jugadores ...

1 respuesta
Legionait

#1515 Antonio Fernández es el nombre, estuvo desde el año 2000 hasta 2007 como Segundo de monchi, casualmente nuestro ascenso y mejores años, a partir de ahí hicimos fichajes de dudosa calidad

Este hombre se fue luego al valencia que ficharía a villas, Silvas y matas y ganarían la copa del rey. Después se fue a la Selección cuando nos coronamos campeones del mundo. Tras esto se fue a un malaga que llegaría a cuartos de final de champions con un verdadero equipazo y a día de hoy ha vuelto a la seleccion

Creo que arias solo llevaba 2 años con monchi

B

Hostia, como quedeis fuera de Europa (que seria merecido), se espera una buena guerra en el Sevilla

arti

No creo que los jugadores sean tan malos, creo que este año la preparación física en pretemporada ha sido nefasta, de ahi que Berizzo rotara tantísimo para no reventar a los jugadores, y la solución Montella lo único que ha hecho ha sido agravar esa falta de físico. ¿Porque sino no es de extrañar que el mejor del equipo incluso viniendo de lesión sea Jesus Navas? Porque es un portento físico y siempre lo ha sido y sus compañeros siempre han dicho que parece que nunca le hacen falta pretemporadas, que en dos días de pretemporada se come a los demás en físico.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/buzz/2018/04/22/5adc6a3e46163fe15a8b45c5.html

Shaka

Muchas risas y tal ... pero recordad que el sevilla ha estado en 3 competiciones al mismo tiempo duramente muchos meses. Ahora que solo esta la liga, veremos que tal mejora el juego del equipo titular.

A mi o me ganan 4 de 5 partidos o son unos mierdas, asi de claro.

Ahora no tendran excusas de cansancio o de pocas rotaciones. 1 partido a la semana, van a estar a tope de energia si o si.

SFC

Lo de Nzonzi, sin palabras.

B

Lo de NZonzi es para meterle multa económica y no dejarle jugar mas la temporada y que en verano venga con una oferta cercana a su cláusula y adiós muy buenas

Paillo

Tampoco es para tanto lo de Nzonzi, esta en su tiempo libre y puede hacer lo que le salga de los mismisimos

9
eltiodelpaqu

Ironias de la vida, nos cabreamos porque uno que no queremos que salga va y lo hace, y el que todos queremos que salga (Arias), ni con agua caliente, xD.

OLIGOFRENIKO

Nzonzi es como Rami, pero Rami por lo menos conseguia meterla en caliente con las niñas de mi clase jaja

SFC

Video de Pepe hablando del tema y lo de ayer: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/castro-explica-sevilla-sancionara-nzonzi-salir-madrid-144992-1524403482.html

La sancion debe ser sentarlo ya. Aunque perdamos dinero en la venta de verano.

Y video de Nzonzi:

penetration

Es poco ético y moral lo de nzonzi.
Pero es su tiempo libre y puede hacer lo que le venga en gana.

Puede joder más o menos Xk ha sido después de lo que ha sido.
Pero peor veo mil cosas antes que esta.
Que Soria, navas, banega, o algunos de los que se sienten medianamente identificados con el club lo hiciera... Pues mira... Pero que lo haga nzonzi? Que encima es 1 de los más válidos que tenemos?

No tiene que sentir los colores si no le sale de los cojones.

Me gustaría veros a vosotros si después de un fatal día/semana de trabajo "os prohíben" salir... A ver que coño decíais y hacíais, no seamos demagogos ni hipócritas x favor.

4
LiuM

Menuda chorrada, ahora tendrán que estar encerrados en casa llorando.

B

Estamos de acuerdo que están en su tiempo libre y pueden hacer lo que quieran pero han perdido una final por 5-0 dando una imagen lamentable y simplemente no puedes salir a beber copazos después de algo así. Se llama decoro y no lo tiene ningún futbolista de élite.

1 respuesta
SFC

De chorrada nada, poca vergüenza, como que se vaya al vestuario tras pitar el final y no tenga ni la decencia de ir a pedir perdón a los aficionados de la grada que se habían desplazado.


Había reunión con Montella el Lunes y le ha dicho el italiano, que tiene dos dias libres y que ni de coña. Asi pues, al martes:

Castro ha avanzado que el consejo de administración “tomará las medidas que crea que puedan aportar de cara a los cinco partidos que nos quedan. Tenemos consejo el martes y veremos las decisiones que tomamos. Lo importante es tener cabeza fría y pensar qué es lo mejor para la entidad”.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/103471-primer-distanciamiento-entre-castro-y-montella

1 respuesta

Usuarios habituales