Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

I

#1560 típica contestación de madridista/cule, poco flipado estás hablando así.

1 2 respuestas
penetration

#1561 mientras no se demuestre otra cosa durante años futuros, es la realidad, te duela/joda o no.

CaNhO

#1561 Flipado estás tu si crees que cuesta 60 kilos. Madridista/culé desde xiketito por apelar a la realidad... xD

1 respuesta
andresito90

Chicos relajaros, lo he puesto bien clarito, desconozco temas de negociaciones, clausulas y demás. Sólo me he basado en los precios de transfermarkt, que marca el valor que tiene en el mercado.

Tienes razón en cuanto a que el precio de venta estará más cercano a su cláusula que a su valor en el mercado, pero luego entran las negociaciones entre clubes para no llegar a esa clausula. Y lo que dicen los demás también es cierto, 60M no los va a pagar nadie por WJ a no ser que venga un chino como hizo con Bakambu.

1 respuesta
I

#1563 cuántas veces tengo que explicarte que es su cláusula, que da igual si los vale o no.

El problema es como lo has dicho, ya sé que la Real no aspira a títulos igual que el Sevilla no aspira a títulos importantes y por eso siempre perdeis a los mejores y os toca hacer magia. Ahora veremos si volvéis hacia arriba o vais a estar años comiendo mierda como los demás.

Además ya me dirás el avance, que sí, que el Sevilla es más que la Real, pero se está hablando de ir de suplente al Sevilla, ser suplente ahí es menos que titular en la Real en mi opinión ahora que no vais a entrar en champions.

#1564 eso está por ver WJ es perfecto para la Premier y ahí cagan dinero.

1 respuesta
SFC

Ni WJ ni hostias, Jonas del Benfica. Que a sus años, parece un chavalin

CaNhO

#1565 20M o más para ser suplente? Que el Sevilla este ganando cosas no quiere decir que nos sobre 1 euro. No van a gastar eso para un suplente nunca. Mira Muriel que lo ponen solo por lo que costó y han sido unos 23.

2 respuestas
I

#1567 Bueno, si el Muriel ese que no lo quereis vale 23, WJ valdria minimo 30 como poco. Pero como tiene clausula da igual lo que valga realmente a menos que el jugador se pusiese chulito, cosa que no creo que haga.

OLIGOFRENIKO

#1567 Que no lo van a vender por 20M no seas pesado

1 respuesta
CaNhO

#1569 Ni falta que hace xD después de la bacalada de Muriel, a ver que hacen. Esta visto y comprobado que el Sevilla ficha mejor sin dinero que con él.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1570 Es que parecía que te jodía lo de los 60M de cláusula jaja lo suyo es que tuviera 30M como Lenglet e no

eltiodelpaqu

Tengo ganas de que larguen a Arias por muchas razones, pero conociendo al muchacho que cada vez que habla es para decir que él es muy bueno y la culpa es de otros, lo que puede soltar de las interioridades del Sevilla seria interesante, da la sensación de que es de los que mueren matando y va a tirar de la manta, que ganitas tengo joder.

SFC

Se ríe en nuestra cara.

Usopp

Lo de Ganso que cada vez que jugaba marcaba o daba asistencia y no ponerlo.... es el tipo de jugador que después va al Valencia y queréis repescar.

1 respuesta
penetration

#1574 como banega? Oh wait....

UTaHJaZZ

Al carajo Nutella y Arias y Caparrós durante las últimas 5 jornadas por las risas y con revolución en la granja. Ya que nos vamos a la B, yo quiero ver jugar a Arana y a Ganso. A lo mejor sale bien y todo xD

Fabrice Ondoa
Navas Mercado Lenglet Arana
Banega Roque Mesa Geis Ganso
WBY Sandro

xdddd

SFC

Está durando mucho esa reunión. Si salen diciendo que todo sigue igual yo no entendería nada.

UTaHJaZZ

Ya ha acabado la reunión. Palomitas.gif

OLIGOFRENIKO

Rueda de prensa de milhouse en brevas

http://live.sevillafc.es

Gogog

UTaHJaZZ

Rueda de prensa a las 23:00.

Sampaoli, flequillo de carne, contigo empezó todo y la reconcha de tu madre.

UTaHJaZZ

RIP Arias

SFC

A tomar por culo Arias

\o/

OLIGOFRENIKO

Todo el puto día para echar a la rata, fenomenarr

UTaHJaZZ

¿Y a quién nos traemos de DD @OLIGOFRENIKO / @SFC?

1 respuesta
SFC

#1584

Pues Antonio Cordón o Fran Garagarza del Eibar que me parece un tio muy competente.

Pero, vamos. Que me huelo a Caparros, Marchena, Escudé o similar.

OLIGOFRENIKO

Antonio Cordón + Caparrós, es lo que se comenta

CaNhO

Nos quedan 5 partidos y seguimos con Nutella al mando de la nave. Como se nota que Pepito necesita estar en positivo para trincar sus 300.000. Se ahorra el coste de la destitución jugandonos estar en Europa... Nos tendría que meter el levante una manita el viernes

1
eltiodelpaqu

Tengo la sensación de que han abandonado al Sevilla a su suerte, no tiene sentido que si Arias está destituido por inutil, siga en su puesto sin tomar decisiones, ¿haciendo que?, devengar un mes mas de sueldo ¿no?, con Montella mas de lo mismo, un entrenador que no es capaz de motivar a unos perros (lo siento por comparar a los perros con el equipo que saltó al wanda, excepto Navas, un perro saldria con mas interés) para jugar una final, dificilmente lo hará contra un Levante. Los del consejo están mirando por sus intereses y sus guerras por pillar algo del pastel, mientras el Sevilla se desangra.

1 respuesta
el-lobo

#1588 Yo creo, viendolo desde fuera, Castro ha vendido un poco de populismo cortando la cabeza de Arias, ya que para lo que queda de temporada no va a tener mucha incidencia en lo deportivo, deja al entrenador que se coma el marron las últimas jornadas ya que evidentemente un cambio ahora tampoco solucionaría nada, mientras tanto busca soluciones sabiendo que si traen a caparros de director deportivo mas Emery en verano, le habrá salido bien la jugada.

SFC

¿Emery? ¿El qué menospreciaba a los Immobile (41 goles esta temporada en 45 partidos) o los Iago Aspas (21 goles en 35 partidos)?




http://www.marca.com/futbol/sevilla/2018/04/25/5ae0611c46163fa5258b45c7.html

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/04/25/antonio-cordon-sevilla-china-manana/159445.html

1 respuesta

Usuarios habituales