Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

YonkiLeon

Corchia, Lenglet, Escudero y Ben Yedder, alguno tiene posibilidades de jugar hoy?

2 respuestas
andresito90

#151 me atrevería a decir que jugarán los 4 que nombras.

Aunque Corchia no es seguro por la cabezonería de poner a Mercado de lateral.

1
SFC

Juega Mercado casi seguro. Apostaría vamos.

B

#151 Lenglet no, los otros si, ya han salido el 11 inicial

1 respuesta
UTaHJaZZ

Road to el Olímpico de la Cartuja

Insultos a Vitolo. Nuestro compañero de MARCA Sevilla, Alberto Fernández, se encuentra en el Sánchez Pizjuán y nos comenta que los aficionados cantan "Vitolo muérete", "Vitolo, cab..., fuera de Nervión" y "Vitolo, eres una rata".

Pumazone

#154 joooooppppppppppp por q lenglet no? xD rotación sin mas?

CaNhO

a mercado como no lo cambien rápido... nos deja con 10, es una cabra loca

UTaHJaZZ

Puffffffff.......................

13 de 15 :qq: :cool:

CaNhO

otra vez el milagro como el del girona... estamos jugando con fuego... 13 de 15 y a seguir

1 respuesta
B

#159 Milagro? El sevilla ha sido merecedor del partido y ha hecho más por ganar

Injusticia habría sido el empate o perder. Mira las estadísticas....

1 respuesta
CaNhO

#160 no me hace falta ver las estadisticas cuando he visto el partido. Mucha posesión pero ocasiones 1, la de WBY solo contra el portero y la tira al muñeco. El gol ha sido de rebote y gracias. El Las Palmas no ha tirado ni a puerta porque son malos, pero que este nivel de futbol no se puede mantener, porque en cuanto nos toquen equipos mejores nos hacen un 8 como nos hizo el liverpool (otro milagro ese empate)

2 respuestas
B

#161 Está claro que el partido de hoy no es un ejemplo a seguir, y si ganamos así con 1-0 a las palmas nada más que venga uno medio bueno nos la pueden hacer.

Pero es que tú lo has catalogado como milagro, eso también es pasarse a la inversa jaja

Lo importante son los 3 puntos y ahora a mejorar

B

Mejor arranque de la historia, cuarto partido seguido sin encajar, y encima el Betis gana al Real de Madrid y le ganamos a los muyayos.

Noche gloriosa, de las de sacar un puro y fumarselo de una calada.

3
UTaHJaZZ

Posi, inmejorable. Y el Betih en puestos UEFA, una alegría para el 99% de mi familia.

B

Yo duermo esta noche con una sonrisa de oreja a oreja, he escuchado sevilla entera, no solo beticos cantar el gol del betis hahahaha. Lo del madrid es lamentable y lo del Sevilla ilusiona y mucho

1 respuesta
B

#165 Me he alegrado hasta yo de la victoria del Betis y de la forma que se ha producido, con eso te lo digo todo.

Que tuviera a dos del Betis en el comunio ha influido pero muy poco.

4
SFC

Gran resultado, chavales.

Vamos!!!. Me alegro un monton por Jesus Navas. Que mejor que celebrar tus 400 con la camiseta del equipo de sus amores con un gol.

2º y con 13 puntos. Y no jugando del todo fino. El dia que esto esté engrasado...

penetration

#161 Las palmas no ha tirado porque defensivamente se han hecho las cosas aceptablemente.

Criticar por criticar... como que tampoco creo que sea lo suyo, pero vamos tu sabras xdd, vamos quinto y ahora mismo somos favs en el grupo de champs por flores y milagros en todos los partidos... oc xd

B

Pero no criticad tios.

Esperaros que las próximas salidas del Sevilla son: Atlético, Athletic, Valencia, Barcelona, Villarreal, Madrid y Real Sociedad. cuando vayamos a esos campos y nos metan la de Dios podremos largar largo y tendido de Berizzo y la defensa xDD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Berizzo cabrón, a rotar al Celta de Vijo

CaNhO

Yo no critico, ahora mismo es paja a 2 manos el inicio de temporada, y se que todos los equipos grandes y buenos tienen partidos malos, pero el caso es que aún no he visto ninguno bueno por ahora. Ojalá me callen la bocaza en esas salidas que tenemos ahora seguidas, pero me dan algo de miedo... Por mi que jueguen mal siempre y se saquen los 3 puntos

UTaHJaZZ

#169 la virgen, la que se viene encima. xD

B

Atlético, Athletic, Valencia, Barcelona, Villarreal, Madrid y Real Sociedad

todos son fuera? glhf entonces

con ganar 4 de los 7 me doy de sobra con un canto en los dientes jaja

1 respuesta
eaglexP

#173 4?? yo me conformo con hacer 10/11 puntos...

SFC

25 años se cumplen

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/09/22/59c4d19be5fdea49378b45b5.html

Shaka

Quien es la yonki ??? xDD

UTaHJaZZ

Eso quiere decir que ya hace 25 años que fui al estadio por primera vez. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

Anda que no se hypeaba la gente cuando la tocaba Maradona, era como ver a una estrella de cine.

Edit: ese año el Sevilla tenía algunos jugadores que eran una gozada...

Davor Suker
Simeone
Maradona
Prieto
Jiménez
Unzue y Monchi
Y por supuestísimo el gran Rafa Paz (de mi caseta, lo veía de chiquitito y pensaba que era un Dios xDDDDDDDDDD)

Edit 2.0:

Escudero y Kjaer bajas por lesión, RIP. Posible once:

S. Rico
Mercado Carriço Lenglet Carole
N'zonzi, Pizarro, Banega
Jesusito Sarabia
Muriel

A ver qué tal salen las cosas mañana. Ganar al Atlético se antoja harto difícil, pero ahí estaremos viéndolo y animando.

1
CaNhO

Era de esperar lo de hoy. 0 tiros a puerta. Solo 1 palo de rebote en todo el partido. No jugamos a nada. Lo único positivo que veo es la defensa, que si hoy Nzonzi no hace la cagada del año, quizas hubieramos arrascado un 0-0

B

Que coño hace el Liverpool con su vida jodiéndome apuestas?

Ojo a los Sovieticos, que igual no son tan malos.

1 respuesta
SFC

Buena y cómoda victoria.

4

Usuarios habituales