Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

B

Se avecinan tiempos oscuros con Caparros al frente...

el-lobo

#1799 Mejor Caparros, que traer a cualquier mindundi xd.

1 respuesta
CaNhO

Los años que mas pasta tenemos y los peores. Esto es futbol, estamos en la puta mierda a día de hoy

T

Yo no sé ustedes pero yo prefiero mil veces a Caparros que a otro que venga de poray, que no sienta los colores y que gaste la pasta como le sale de los huevos. Con Joaquín algo hay claro es que no va a tirar el dinero como otros. Ah y lo más importante siempre va a confiar en la cantera y va a intentar sacar a chavales para el primer equipo no como últimamente que estamos desperdiciando talento que luego aprovechan otros equipos de primera.

1 1 respuesta
B

#1804 Prefiero a un profesional capacitado a alguien que siente los colores y su desempeño en un puesto es mas que cuestionable

#1802 Al contrario, un equipo que aspira a Champions debe de tener a un Director Deportivo destacado y contrastado y no un experimento como es el bueno de Caparros

1 respuesta
UTaHJaZZ

Pero una cosa. ¿Nos quedamos con el equipo que tenía Monchi y Arias o se van todos al carajo y ponen a Caparrós + Marchena y los que se traigan estos?

Ay, ay, ay

1 respuesta
B

#1796 Enhorabuena. Joaquín es un buen tio, mis respetos. ;)

SFC

Pero vamos a ver, decidme nombres de esos DD destacados y contrastados que pudiéramos traer. Porque para mi Cordón ahí ahí en ese calificativo y ya nos dijo que no.

Para traer a un Planes o Miñambres, Caparros cien veces antes.

#1806 Con equipo de Monchi y otros nombres que traerá Caparros. Mañana a las 12:00h rueda de prensa, pero ya han sonado Palop, Escudé y miembros que estuvieron con él en estos últimos 4 partidos (Gallardo, Alvarez...)

UTaHJaZZ

xD

5 2 respuestas
B

jajajaja flipante

SFC

#1809 Sublime, me cago en la puta.

Es que es verlo, y entran ganas de pegar bocaos a todo el que se ponga por delante. Tiene un don el hdp.

OLIGOFRENIKO

Vamo ahí el Michael Keaton de aliexpress, el Batman de Utrera, el putocrack de SVQ

NSFW
1
UTaHJaZZ

Y otro más subido hoy.

Freyre

Comparar al sinvergüenza de Planes con Miñambres, uno de los mejores DD de la historia debería ser motivo de ban.

SFC

“No seguiría en el Sevilla de ninguna manera si hubiera continuado Montella"

"Mis representantes saben lo que yo quiero, yo ya le he dicho al club que me quiero quedar"

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/roque-mesa-continuidad-presidente-me-ha-dicho-estan-ello-147251-1527194154.html

Al lio Pepito, al lio.

CaNhO

Si Pepito no vuelve a cambiar de rumbo, parece que Machín será el proximo entrenador del Sevilla FC. La verdad que es una incognita lo que hará aqui, pero presiento que es buen entrenador y que va a crear una buena piña de equipo, que falta nos hace. Me da más miedo el tema de la Dirección deportiva, eso si que puede ser un despropósito, a ver que tal va la cosa.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1816 no entiendo tanto miedo con lo de la direccion deportiva, cuando hemos sufrido a Arias y nadie decia nada porque lo recomendó Monchi, y joder con la recomendación.
A mi caparrós comandando a gente de dentro me inspira mucha mas confianza que Arias cuando empezó, y mucha mas que un don nadie procedente del getafe, por muy bién que lo haga allí. Otra cosa bien distinta es que Pepito es un inutil y no se debe meter en temas deportivos, es mas, que no se meta en nada .

SeRiaL_k

Ahora parece que todo el mundo sabe de directores deportivos, yo solo conocia a monchi. Con caparrós por lo menos nos aseguramos que va a mirar por el club, mientras no se rompa el equipo de trabajo que tenia monchi creo que todo irá bien.

SeRiaL_k

SFC

Como me alegro por Gallardo. Vecino mio y cuyo entorno conozco de toda la vida.

Se acabó la RDP de Caparros. Me ha gustado mucho esas ganas por volver a recuperar canteranos.

Geor

Me parece un error poner un entrenador con historia en el club y más si hay una parte de la afición que se ha abonado al discurso del mismo como director de fútbol. Va a presionar mucho al entrenador que tengáis tener a Caparrós en la nuca.

OLIGOFRENIKO

Toooodos nuestros hijos se llamarán Unai Emery y van a estudiar euskera una ikastola

SFC

Parte del equipo:

penetration

#1805 tonterías... Mira el Madrid que ni tiene, o el que tuvo el barsa hace poco

1 respuesta
B

#1824 Cuando se tiene millones por castigo y puedes comprar cualquier jugador da igual que tengas director deportivo...

penetration

#1809 que guapo, han pillado la voz original de batman (Claudio serrano) xd

1
TERRyBoGaRd

pues a mi el "Xperimento Caparrós" me gusta y ademas tengo ganas ya de que empiece para ver que tal va.
De entrenador me gustaría Machín la verdad, desde que salió como opción me pareció la mejor, un entrenador que viene de hacerlo genial con el girona, de casi descender a 2ªB cuando lo cogió a casi entrar en UEFA en 3/4 años. A ver cuanto pone sobre la mesa el city para retenerlo......y sobre todo espero que si viene no le quede grande ( y a la plantilla en la cual aun no hay movimientos) el calendario que nos espera. Ademas para que venga un entrenador extranjero que no conoce la liga y nos haga un montella, o uno que lo haga bien y nos deje por otro equipo (o selección).....o Quique Flores, que suena siempre pero que para mi es un entrenador venido a menos equipo a equipo...que lo mismo viene y resurge como el fénix....pero para eso...MACHIN!
Y por dios.....que empiece ya el movimiento de jugadores que nos coge el toro.....

edit; parece que ya esta hecho.
http://www.vamosmisevillafc.com/machin-firmara-dos-anos-fijos-sin-condicionarlo-europa/

B

Viendo la final de la Champions, es el momento de meter un buen atraco con Sergio rico tal y como se hizo hace años con Alberto Moreno

1 1 respuesta
arti

#1828 visto el partido de hoy los de Pool se preguntaran como Sergio Rico no ha ido al mundial jajajaaj

eltiodelpaqu

Si yo fuera alguien del Sevilla o el representante de Rico ya estaba tardando en mandar referencias de Rico al Liverpool. Despues de lo de hoy no creo que ese hombre vuelva a jugar en Liverpool con la que le puede caer.

1

Usuarios habituales