Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

thecaballero

#29 Nadie dice que no sea un jugadorazo, pero si solo hace un partido bueno cada mil y cuando no esta enchufado lo único que hace es perder balón tras balón, no sale rentable. La única temporada que salvo es la que hizo cuando volvió del patético.

Todso

#29 Qué jugón es joder, tiene más técnica y visión de jugador que la mayoría de mediocentros a nivel mundial hoy día. La temporada se la sacó hasta casi el final, para mí fue el mejor del equipo pero...

Si tuviera un poco más de cabeza y perdiera menos balones en zona de peligro, tendríamos a muchos de los grandes soltándonos la morterada que marque la cláusula.

Está bien está reflexión, que me descubrió el otro día la página Enccel xD
http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/analisis-rendimiento-ever-banega-valencia-mundial-argentina/

sarvadohh

Yo tengo una gran debiblidad con Banega, pero hay que reconocer que ha hecho una mala temporada. Creo que simplemente no le están saliendo las cosas en el campo, porque si es por ganas no le he visto mal, de hecho diria que es el año que más se ha esforzado atrás. Pero Pajero ha jugado muchísimo mejor en ataque y debe ser titular.

Si lo venden me joderá ya que creo que es un enorme MC, pero lo entenderé.

1
RubenLionel

Y Oriol Romeu parece que quiere quedarse en el Valencia.

Al principio no me convencia por lo bien que estaba Javi Fuego, pero ultimamente esta haciendo muy buenos partidos, asi que si viene por un precio razonable seria un gran fichaje

1 respuesta
Todso

A todo esto acabo de enterarme del porqué del murciélago, que curioso xDDD

http://www.ecosdelbalon.com/2014/01/debut-juan-antonio-pizzi-entrenador-valencia-juego-de-bandas/

#34 Dicen que Mou no lo quiere soltar, yo quedando libre este año Matuidi, si de verdad aparece inversor, no lloraba su vuelta a Londres demasiado...

1 respuesta
RubenLionel

#35 Si viene un inversor, me voy yo en coche a Paris y me traigo a Matuidi.

Aunque dudo mucho que venga, porque seguro que hay otros equipos que están en Champions que irian a por el

dru1dA

Banera lei ayer en prensa italiana que el Valencia lo dejaria marchar por 9 millones de libras.

A ese precio es atractivo. AUnque no me lo imagino en la premier ni de co;a.

2 respuestas
RubenLionel

#37 Banega está hecho para el futbol italiano, que es más pausado.

sarvadohh

#37 Eso son ¿11? al cambio a euros. Sería un precio incluso algo bajo.

2 respuestas
dru1dA

#39 12 euro arriba euro abajo

A mi me sorprendio, me parecen pretensiones bastante bajas para el cartel de Banega. Lo comento uno de los que trabaja con Di Marzio en sky y goal.

LoSKo

#39 Algo menos de 11 millones, 10.82 segun google.

Por cierto, me ha dolido no ver a Españeta en la foto de plantilla cuando necesita un apartado para el solo, Amunt Españeta!

1 1 respuesta
sarvadohh

#41 ajajaja ahora lo añado!

gangry

regalito de reyees

1 respuesta
Todso

#43 xDDDDDDDDD

Por cierto, no entiendo cómo Bankia tarda tanto en elegir entre las ofertas, yo creo que están dañando muchísimo su imagen como entidad.

2 respuestas
Srednuht

Bueno, por aqui estaremos :)

#44 Quizá no es tan malo. Si la oferta de Lim es tan desorbitada la elegirán sin dudas. Quiero creer que si dudan es porque no es la única suculenta.

1 respuesta
RubenLionel

Se dice/rumorea por twitter que Caicedo quiere venir al Valencia.

[tweet]https://twitter.com/diario_vlcnews/status/420584802849677312

1 respuesta
Todso

#45 Pues si dudan estaría bien un poco de trasparencia, que salgan a dar la cara y pongan la verdad encima de la mesa. Que se va acercando el día 15 y esto parece que va a acabar en un "Uy, como no nos ha dado tiempo a hacerlo antes y el señor Lim ha retirado su oferta, vendemos a este fondo"

#46 No dicen nada del precio, no? Alguien ha seguido a este señor?

raaden-

Yo me acuerdo de cuando jugó en el Levante que se hinchó a goles hará 2/3 años. Ahora en Lokomotiv lleva 11 goles en 52 partidos y en el Levante en 27 hizo 13 xD

gangry

#44 segun salvo bankia esta tardando mas porque cree necesario esperar por si se suman mas inversores donde se tratara de valorar que oferta interesa mas a la entidad financiera, por ello creo recordar que el presidente del valencia dijo durante la rueda de prensa previa al partido de la central lechera que bankia no lo ha aceptado aun porque es la segunda propuesta que reciben firme y pese a ser extraordinaria quieren hacer ver que no se lo venden al 'primero que aparece'

se supone que la fecha maxima de lim era hasta el 15 de enero, a ver que pasens

1 respuesta
P

El delantero que llegue lo va a tener fácil, Postiga hace bueno a cualquiera. Respecto a Banega, yo creo que necesita de una vez por todas confianza y un buen entrenador que lo enseñe a no hacer el imbécil y tener esas pérdidas absurdas que tantos goles le han costado al Valencia estos años.

Tampoco es que haya dado con buenos entrenadores precisamente. A me me parece el jugador más valioso de la plantilla de largo.

Todso

#49 Sí pues que no esperen demasiado que dijeron que al ser Bankia una entidad intervenida tiene que presentar las ofertas ante no sé qué tribunal. Y todos sabemos cómo funcionan los funcionarios xD

E3-NeOz

Lo de la venta es un guirigay , ayer estaban refunfuñando que si Bankia no queria vender y ahora si que pretendia refinanciar (logico si quiere seguir enfundandose la ostia de millones del VCF) ojala se vaya Bankia a tomar por culo de una puta vez

PD: Also , segun Fran Guaita .

Fran Guaita ‏@FranGuaita 3h
El VCF se interesa por el central del Manchester United, Nemanja Vidic. Acaba contrato en junio. Contado en @SERDepValencia

sarvadohh

Vidic? Rubencio lo sabrá mejor, pero no es mayor y tendrá mejores novias que el VCF.

Caicedo estaría bien, si es que está en forma que no sería la primera vez que va pasado de peso. El cupo de fuertecitos está cubierto con Pabón.

RubenLionel

Vidic esta cascadete porque ha sufrido 2 lesiones gordas en los ultimos 3 años. Lo veria un buen sustituto si viene a ocupar el rol de Ricardo Costa.

Eso si, me suena que poco no cobra en el United

Tintintopete

Vidic? Que poca confianza por Rubén Vezo. Va a ser nuestro Varane.

2infy

Y se nos va Canales...

1 respuesta
sarvadohh

#56 De ser cierto, sería de niñato total. Son dos lesiones graves y ha seguido teniendo oportunidades siempre que ha vuelto, si ahora por dos partidos ya baja los brazos...

3 respuestas
DaniRC1993

#57 Exacto, nosotros hemos tenido bastante paciencia con él, que ahora la tenga él.
Con el cambio de entrenador puede demostrar lo que vale y poder ser titular.

RubenLionel

#57 Se dice que quiere salir cedido.

La verdad es que no sé para qué, a poco que presione un poco el chaval va a jugar

raaden-

Me decepcionaria mucho si saliese... con todo el cariño que se le ha dado en este club..

Tema cerrado

Usuarios habituales