Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

antofi

Enhorabuena valencianistas porfin una alegria!!
Se lo merece Paco vaya delantero teneis ahi...

sarvadohh

Lo dejo por aquí por si alguien quiere guardarselo o volver a ver el partido de anoche

NSFW
Todso

Keita seguirá un año más: http://www.plazadeportiva.com/ver/21145/keita-seguira-un-año-mas.html

Y Carboni va en el equipo de Rus. Ya podía tirar el ruso a Rus y dejarle a él.

RubenLionel

Ojo que lo de Mathieu parece el tendón de Aquiles :no:

oRxt

Semis 24 de abril vs Sevilla, not bad

B

Ya vereis como Emery nos haga un Quique Sanchez Flores que risas..

1
Tintintopete

Not bad. Vuelta en Mestalla no? Una oportunidad para dejar a Emery en semifinales (una vez más) Además el Sevilla aún se juega cosas en liga, eso nos puede beneficiar. Creo que era el mejor que nos podía tocar.

RubenLionel

Vuelta el 1 de Mayo y yo en el Viña :no:

Animaré mientras me pongo borracho a la salud del Valencia

1
B

Ah pues el 1 de mayo es el Final en la fonteta contra el Unics Kazán y por la noche futbol. Menudo día para tener tal fiesta deportiva

Todso

El último que quería =(

Sabéis si las semis van a ser también a la misma hora? Me gustaría verme todos los partidos.

1 respuesta
RubenLionel

#1721 Sí, 21:05

Todso

Bah, que se vayan a cagar joder. Cómo hostias habiendo sólo dos putos partidos los ponen a la misma puta hora, qué panda de retrasados.

azztras

he ido a por el superdeporte y todo agotado alfinal he pillao un marca que tenia igualmente portada doble hoy.

Legionait

suerte valencianistas en la EL, querre que gane mi Sevilla como es logico, pero si pasais vosotros, os animare en la final

que gane el mejor!

Singed

El plan sigue por el camino correcto, nos veremos en la supercopa.

Luego me dirás de mili Todso.

2 respuestas
B

#1726 Ojalá gane el Atlético la CL y el Valencia la EL. Firmaba una Supercopa de Europa entre ambos equipos. ;)

tokeh

#1726 xDDD, ojalá!

Este año todos los seguidores ajenos a Madrid y Barça somos, diferencias a parte, un poco atléticos. Más allá del escudo que vistan en la camiseta nos han recordado que echándole huevos se puede competir contra cualquiera. Algunos ya lo habían/habíamos olvidado.

Sobre el sorteo yo estoy contento a medias, preferiría haberme visto con el Sevilla en la final (la fiesta hubiese sido tremenda), pero futbolísticamente es el mejor rival que podía tocarnos, e incluso creo que el pensamiento puede ser hasta recíproco xDD.

No obstante ya podemos darnos con un puto canto en los dientes todos los valencianistas: que esta plantilla vaya a disputar unas semifinales de Europa League no nos lo hubiesemos creído ni borrachos hace unos meses. Incluso creo que la sorpresa es superior a la Copa del Rey que ganamos con Koeman xD (o parecido).

1
Todso

A todo esto, cuándo coño vuelve Diego Alves?

Mientras tanto parece que hemos descubierto cómo estar seguros con Guaita bajo palos: no dejando que tiren a puerta.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1729 Pues no le debe quedar mucho

1 respuesta
Todso

#1730 Espero que ese mucho sea para antes de la eliminatoria con el Sevilla, ayer después del 2º de Paco estaba sudando imaginándome una tanda de penaltis Guaita vs. Sommer.

c0b4c

Yo creo que lo que hay que tener ahora es fe. Tanto en Guaita (pese a que su temporada sea bastante mala), como en Joao y demás jugadores que no han estado a su mejor nivel.

Vamos a disputar unas semis europeas después de bastante tiempo y con una plantilla limitada. Si nosotros no creemos, ellos menos.
Es importante creer, creer que cada vez que Parejo va a meter el pie se va a llevar el balón, que cada carrera de Bernat va a acabar en un centro peligroso. Que aunque Vargas esté gafado confiar en que las meterá. Feghouli recuperado, Keita intratable, Mathieu para ir al mundial, Fuego a su mejor nivel, Fede una puta mierda...

No nos engañemos, es el momento.

Ah, y me dejo lo más importante. HAY UN EQUIPO.

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/21164/700-millones-al-contado.html

Que Mario Alvarado va a poner 700 kilos al contado xD

Migv

Por cierto que le ve la prensa/gente a Fede para ponerlo como un crack? Es que cada partido que pasa me gusta menos. Tiene un tiro cutre, un regate casi nulo (Bernat regatea mil veces mejor) y un ultimo pase como el resto del equipo.

Nos ha dado alguna alegria, pero yo creo que estamos esperando a que explote algo que no lo va a hacer, porque lo veo muy limitado tecnicamente.

Incluso veo a Piatti con mas gol que el. Que alguien me ilumine x)

1 respuesta
tokeh

#1734 Pues que es muy joven y tiene buen toque de pelota. Y quizá porque es canterano y no estamos acostumbrados a que alguien del Mestalla nos pueda servir en el primer equipo.

Yo personalmente opino un poco como tú, cada partido me gusta menos, pero es que también creo que a un jugador de sus características, cuando no le salen las cosas, parece que es mucho peor de lo que es. Tipo Feghouli, vaya.

1 respuesta
azztras

#1735 Esta temporada a sido su debut y el chabal esta mas quemado que la pipa de un indio el pobre ya no puede ni con su alma a estas alturas de temporada ya no le queda fisico me acuerdo en pretemporada y al inicia de temporada era un puto rallo este hay que cuidarlo es muy bueno .

Hay que tener en cuenta que es su primer año en la primera plantilla y a jugado bastante.

2 respuestas
Migv

#1736 si con 21 años está ya quemado en abril (cuando ha jugado bastante de suplente), apaga y vámonos

tokeh

#1736 Yo sinceramente pienso que no es cuestión de físico. El chaval tampoco está dando síntomas de cansancio y se le ve exigente en el esfuerzo aún cuando el partido está bastante adelantado.

Lo que más me preocupa de él es su cabeza. Algo me dice que el colega no tiene muchas luces (será de juntarse con Banega mientras estaba en el equipo) y últimamente sobre el terreno de juego parece que casi todas las decisiones que toma son erróneas.

No sé, para mí es jugador válido por lo menos para la temporada que viene... y si no cuaja pues se traspasa y arreando.

tokeh

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero se me abre una duda con la historia de las plazas europeas: De base van 5º, 6º y el ganador de Copa, que al ser la final Barça o Madrid le corresponderá al 7º. También existe posibilidad que el que gane la Europa League acceda a la competición, pero ¿y si queda en Liga 5º, 6º o 7º? ¿Iría el 8º?

Lo digo por si al final palmamos con el Sevilla y estos acaban levantando el título... igual vamos a europa de rebote y todo xD.

1 respuesta
raaden-

#1739 Creo que si el Sevilla ganase la EL daría igual, no ganariamos otra plaza para el octavo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales