Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

#1740 ¿Y a quién iría a parar? Porque entonces en la EL habría una vacante...

2 respuestas
Migv

#1741 a ver si alguien nos ilumina, es cierto que si el Sevilla gana la EL, he leído por ahí que no pasaría al 8º de la liga, asi que, para quien coj* iría ?

raaden-

#1741 Ni idea, creo que lo escuché de un comentarista de MARCA.

Enccel

Según leí,esa plaza se perdería,hay una de las opciones,que pasaría eso.

Todso

Jonas y Míchel, estoy por apostar mi casa al Elche.

JosE_Arcadio

nooooooo

qué le pasa a alcácer?

2 respuestas
Todso

#1746 Nada, descanso imagino.

RubenLionel

#1746 Descanso, viene de pegarse 120 minutos al máximo.

Michel-Jonas, la pareja que emocionó a Spielberg

1
Todso

A 10 puntos de la Real (con un partido menos). Si no hubiésemos hecho el puto subnormal contra Almería, Valladolid y Getafe ahí estaba el jugar Europa el año que viene.

1 respuesta
Singed

#1749 bueno, como la vais a ganar no hay problema eh, pero sí, esos puntos hubieran molado.

Migv

No he visto el partido porque me fui a ver al Cordoba (ganamos 3-1 de remontada wowowo) pero cuando vi por Marca que Guaita paro un penalti, no me lo creia xdxd

c0b4c

el partido de hoy ha sido una puta mierda XD

Todso

No lo entiendo muy bien, luego me la leeré otra vez más despacio, pero bueno, ahí tenéis un resumen de la oferta rusa:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-04-14/acabar-estadio-anos-crear-20140414.html

Bafana

¿Sabéis cuándo saldrán a la venta por la web las entradas para la vuelta Valencia-Sevilla?

2 respuestas
B

#1754 Si consigo en un sitio decente por <25 € iré casi seguro.

Migv

#1754 o las del Sevilla - Valencia, que a algunos nos viene mejor x)

RubenLionel

Las del Sevilla-Valencia a lo mejor en el Pizjuan, en taquilla, venden entradas donde la aficion visitante.

Y son 30€

c0b4c

¿Sabéis si el Valencia-Sevilla viene con el pase?

LoSKo

Quitando la parte que invita a madridistas y barcelonistas a disfrutar (por mi perderian los dos) el video es la ostia :<

6
Todso

Alguien sabe decirme dónde es la entrevista a Alvarado? =(

1 respuesta
sarvadohh

#1760 Si no me equivoco, era ayer por la tarde en la SER, en el programa Off the Record. Supongo que en su web o en ivoox podrás encontrar el podcast. Aunque vamos, no escucharía eso ni con tus orejas xD

1 respuesta
Todso

#1761 Gracias <3.

A mí me daba miedo que saliese este tío por el olor a pufo pero si tiene el dinero... Decían que había hecho un proyecto serio y peor que Rus no va a ser, quería escucharle a ver si me sigue sonando a payasada xD

1 respuesta
sarvadohh

#1762 Oh, ¿un "empresario" de Costa Rica al que no conocian (2011) en Costa Rica, que afirma tener unas cantidades de dinero pero nadie sabe de dónde sale ese dinero? Aunque parezca difícil, ésta me parece incluso peor opción que tener a Rus mandando.

1 respuesta
Todso

#1763 Calla calla, que estuve mirando el otro día por internet y vi un foro de Costa Rica en el que hablaban de dónde salía xDDDD. Nadie le conocía nada, su hermano tenía una constructora allí con no sé cuántas demandas por fraude, luego decía uno que le había encontrado una empresa con 4000 dólares de patrimonio, .... xDDDD (Luego uno decía que movía no sé cuánto en bolsa aquí en España).

Pero bueno, si tiene el dinero, no puede ser peor que Rus. Es que me parece tan payaso y estoy tan cansado del politiqueo... xD

Edit
: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/mario-alvarado-oferta-700-millones-contado-tengo-espana/csrcsrpor/20140415csrcsrdep_11/Aes/

Que pone todo al contado y lo tiene ya en España, madre mía xDDD

2 respuestas
sarvadohh

#1764 Más vale político conocido que delincuente por conocer (?)

En serio, para mi Alvarado sería la última opción por lo oscuro del personaje.

1 respuesta
Todso

#1765 Se puede decir que vamos con el chino? xDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1766 Se puede decir, al menos es el único que no me produce rechazo por algún motivo.

azztras

#1764 Morata es lo mas lamentable que hay en el mundo del periodismo . El tipo este de costarica tiene una pinta de estafador de la ostia yo esque ni perderia el tiempo en entrevistarle .

Encima el morata lo esta grabando no es ni una entrevista.

Lo repito una vez mas que lo mejor que nos puede pasar es Lim y al final pienso que lo pillara lim el milan no se lo van a vender entero y el quiere comprar un club entero por eso no se metio en el atletico.

3
Srednuht

Wanda+ Lim es el futuro, el primero a hacer dinero y el segundo a hacer futbol. No es tan dificil. xDDD no se a que esperan d:

1 respuesta
Todso

#1769 Son ofertas separadas. Suponiéndolas iguales, me quedo con Wanda, que da más imagen de seriedad y no va con Mendes de la mano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales