Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

A tomar por culo liga.

No tenemos línea de 3/4, Feghouli lo intenta pero es que la mayoría de las veces tiene que llegar hasta Parejo o las recibe pegado a banda. Menudo vacío entre Alcácer y los medios, no hay Dios que cree peligro.

El Sevilla nos va a meter una buena.

2 respuestas
B

#1801 Se va a sacar la porra Rakitic y va a ser un expectáculo.

tokeh

#1801 Coño todavía tenías esperanzas de algo? Mira que yo soy optimista pero tu.. xDDD

Hoy demostramos que seguimos en la línea de toda la competición. No hay nadie, y cuando digo nadie es NADIE que sea capaz de ver los desmarques con una mínima claridad. Parejo otorga control y criterio en el centro del campo, pero a la hora de pasar los 3/4 se le hace de noche.

Contra el Sevilla a intentar aguantar allí todo lo que se puede. Habrá que salir a plantearles un partido muy físico y a esperar poder cazarles en algún despiste.

¿Cuánto le queda a Diego Alves? Puto Guaita qué malo es el cabrón, no vamos a sacar por él ni para pipas en verano...

Migv

Venga que los siguientes partidos son contra el 1º y el 2º si no me equivoco... x)

Démoslo todo en la EL, no nos queda otra...

1 respuesta
B

#1804 Pues yo creo que al Madrid le vamos a empatar. Tengo una corazonada de un 2-2 en su campo en plan partido loco. Contra el At. Madrid veo un 0-3 claro. Están demasiado bien.

1 respuesta
Singed

#1805 tú clava esa visión que ya hago yo vudú con lo de la EL y la CL y nos vemos en el superchupito.

Firmado aquí y ahora, comienza la revoluSión, por una liga en que lo más blanco que se vea sea vuestra camiseta y lo blaugrana sea el Levante o algo.

2
Enccel

1 respuesta
RubenLionel

#1807 La verdad es que SuperDeporte dan una verguenza ajena increible

tokeh

Vaya puto asco de panfleto... a veces lees el Marca y el As y te da ganas de vomitar por el forofismo con el Madrid... pero luego lees lo mismo en Superdeporte a favor de tu equipo y se multiplica la sensación x1000.

Putos juntaletras, cuanto daño hacen y qué poca responsabilidad se les pide...

2
B

Mira que yo soy de odiar a muerte al Super pero hay una cosa que siempre me flipa y es que acabamos con uno expulsado, eso sí que es verdad.

Aún recuerdo con mucha rabia la expulsión de Topal donde Cáceres llego del medio cambio a su porteria (exagero) dando vueltas sobre sí mismo. El problema es que contra el Sevilla los árbitros siempre han sido tontos, y mira que si a un equipo le tengo asco, pero asco asco, es al Sevilla.

2 respuestas
Migv

#1810 el primer partido del Valencia que vi (en un campo de fútbol), precisamente en el Sánchez Pizjuan, Silva fue expulsado en el minuto 10 por doble amarilla...

tokeh

#1810 Unas veces nos dan y otras nos quitan. Si hemos sufrido malos arbitrajes eventualmente en El Pizjuán será por mil motivos, pero no porque haya una conspiración judeomasónica contra el valencianismo como muchas veces da a entender Superdeporte.

Y a nosotros en Mestalla también nos han favorecido los árbitros muchas veces con goles en fuera de juego o penaltis muy dudosos y no veo por ejemplo al periódico local de Valladolid quejarse cuando vienen a Mestalla "por si les vuelven a robar una vez más".

En fin, que llorar como sistema por los arbitrajes me parece de mediocres, y ahí Superdeporte se lleva la palma.

el-lobo

Amigos valencianos, os propongo un acuerdo para el domingo...

Un 0-1 y os dejamos cedido a Baptistao, Oliver Torres, Saul, Manquillo, Adrian, Cebolla Rodriguez........

:qq:

1 respuesta
tokeh

#1813 ¿Como si fuesemos un Betis o un Villarreal no? Largo de aquí.

1 1 respuesta
el-lobo

#1814 No eso jamas.... es una serie de jugadores random....... si le pides un atico a cerezo en Marbella seguro que cuela tambien.

1 respuesta
RubenLionel

#1815 Si se trae un resultado bueno o una derrota por la mínima de Sevilla, os vamos a dejar campar por Mestalla a vuestras anchas

2 respuestas
Singed

Van a ganar la EL, y aun no lo saben...

3 2 respuestas
el-lobo

Gracias :qq: #1816

B

#1817 Dios te oiga, Dios te oiga amigo mio..

tokeh

#1817 Tu si que sabes conquistar el corazón valencianista xDD.

Para todo lo demás: #1816

Todso

Según plazadeportiva, el Valencia y Pizzi siguen apostando por el fichaje de Vargas.

Pero qué castigo. Rufete de largar muy bien, de fichar...

c0b4c

Pues a mi Vargas me está gustando para el Valencia.

Está negado cara al gol, pero por lo menos corre. Y técnicamente está a la par de Jonas.

Todso

Pero es que si para el Valencia pedimos que corran podemos llenar el equipo con jugadores de 2ªB. Para mí Vargas no aporta nada y no tiene hueco una vez vuelvan Jonathan Viera y Carles Gil, no digamos ya si coge esto alguien que vaya a meter pasta xD

No pago por este tío ni harto de vino.

1
Todso

http://vlcnews.es/2014/deportes/la-oferta-rusa-en-la-picota-de-la-comision-gestora/

Con suerte nos libramos de Rus y del chándal de Bosco.

B

El Rus ese podría morir mañana y tal...

Puto payaso.

1
thecaballero

Solo espero que la familia Aznar no acabe por nuestros lares. A ver si se quedan los chinorris, que se supone que mantendrían las cosas como están ahora

Todso

http://www.plazadeportiva.com/ver/21552/una-oferta-a-la-espera-de-que-el-proceso-de-venta-no-se-culmine.html

Hay una oferta importante de un moro tras la plataforma esta de Sempre Valencia esperando a que reviente el proceso de venta. Pagarían casi sin quita.

tokeh

Después de leer un poco lo publicado sobre todas las ofertas sólo espero y deseo que se lo lleve Wanda... Y sino Peter Lim.

Ambos tienen pasta y el chino lleva invirtiendo en fútbol muchos años. Lo que menos me gusta de Lim es que traería ya a jugadores que tiene en cartera, y eso me parece un poco atrevido, pues es como meterlos con calzador en la plantilla hagan falta o no.

En fin, que ojalá sea Wanda el que se lleve el gato al agua. A Dios gracias la oferta rusa cada vez está más desacreditada y el desgraciado de Rus se irá a tomar culo...

Migv

Al final cuando se acaba el proceso de venta? A ver si podemos tener un verano "tranquilo" con una planificacion deportiva en condiciones

1 respuesta
Todso

#1829 Dicen que despues de semis de EL salen los que pasan la primera criba y que el comprador se elegiría rondando el 17 creo, pero que si no llegamos a la final se podría adelantar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales