Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Migv

No hubo alerta roja, solo amarilla (a Alcacer, por agresión de Beto a éste) y un doble fuera de juego claro en el primer gol que dio alas al Sevilla y hundió al VCF.

En fin... si vemos el lado positivo, nos podríamos haber llevado un saco, aunque al final también pudimos marcar...

Lo de los árbitros este año ya es cojonudo colega

Todso

El lado positivo es que queda menos para la venta.

2
B

Resumen del partido: Robo

Primero. Primer gol del Sevilla doble fuera de juego DESCARADÍSIMO

Segundo. La amarilla de Alcacer sin sentido.

Tercero. Un par de ocasiones clarísimas del Valencia y 4 o 5 del Sevilla también. El partido podría haber acabado 4-2 perfectamente.


Esperemos poder recurrir la amarilla de Alcácer y poder meter un gol rápido en la vuelta.

1
Tintintopete

Lo de hoy hace que se te quiten las ganas de ver fútbol en una buena temporada.

Hay que decir también que en defensa hemos estado lamentables, y que Parejo ha estado empanadísimo, como en sus malos tiempos. Lo único bueno que Guaita ha parecido volver a ser un portero de verdad.

A ver en la vuelta, pero el Sevilla no es el Basilea, y como no juegue Alcácer nos podemos dar por jodidos.

tokeh

Con o sin Alcacer la vuelta la veo jodidísima... ya no por meterles 2, sino porque ellos no nos metan ninguno.

Sobre el partido de hoy... psé, con este Valencia sinceramente a mi me duelen menos los errores arbitrales. No es posible que hayamos dejado que rematen jugadores del Sevilla COMPLETAMENTE SOLOS por lo menos 3 o 4 veces... ni que decir del marcaje a Bacca en el segundo gol.

En serio, no perdamos el norte con los arbitrajes porque el equipo esta noche, tal y como preveíamos, no ha competido más allá de los primeros 20-25 minutos. No hemos creado apenas ocasiones de gol salvo los últimos remates de Jonas (puto subnormal) y Vargas, y ellos -a parte de los goles- han tenido también 3 o 4 remates clarísimos para sentenciar la eliminatoria.

4
Todso

Alcácer es el único que tiene algo de gol en la plantilla, sin él me da igual haber perdido 2-0 que empatar 0-0 que no pasamos.

Por cierto, para mí el mejor del partido Joao.

1 respuesta
Singed

Pero que atraco... va cojones. Aun quedan 90 minutos.

1
tokeh

#1836 Y después de toda la mierda que le he metido a Joao durante la temporada te tengo que dar la razón. Está a un nivel cojonudo (para ser él, claro...).

EDIT: Bueno, el mejor del partido... del Valencia xDD. Rakitic está a otro nivel el muy cabrón.

1 respuesta
Todso

#1838 Está claro, está claro, hablaba del Valencia.

Ahora que nos vendan ya, nos saquen el humazo de que hay no sé cuántos millones y empezamos con las pajiplantillas coño, que es lo único que queda por rascar =(

Todso

Amadeo Salvo se mostró indignado: "Parece mentira como en una jugada a balón parado donde el linier se pone en linea, y existen dos fueras de juego que no se pitan y eso ya te lastra en todo el partido. Es lo que pasa cuando pones a un equipo arbitral de un pais como Eslovenia, que el nivel de fútbol es el que es y los partidos tienen la exigencia que tienen".

También se mostró molesto con la cartulina a Alcácer que le impide jugar en Mestalla: "La tarjeta es increible, como perjudicar a un equipo, pero es una más. Estamos absolutamente indignados con el arbitraje, como cualquier valencianista. Parece mentira que un organismo como la UEFA elija a un árbitro de un país como Eslovenia para un partido de este nivel".

Viene de Marca así que no sé si son sus conocidas comillas mágicas pero vaya rajada xDDDD. A un presi le puede caer sanción? 4 partidos sin aparecer por el palco o algo? xDDD

2 3 respuestas
Srednuht

#1840 ¿Por decir verdades? A cristiano los lloros bien le valieron un balon de oro. Quien sabe xD

Singed

Pues que sancionen a Salvo pero que le quiten la tarjeta a Paco porque vamos... desde la cárcel algunos tienen más mano.

1
B

#1840 Por mí dejaba a Salvo de presidente 20 años. Me parece de lo mejor que tenemos desde hace bastantes años.

2 1 respuesta
tokeh

#1840 No mea fuera de tiesto. Raja, sí, pero con razón.

En otros momentos de nuestra historia he visto a presidentes nuestros hacer el verdadero ridículo hablando por TV sobre el arbitraje (Pedro Cortés, por ejemplo)... y realmente eso es peligroso, porque luego la gente se lo cree y el victimismo es contínuo.

#1843 +1. De los pocos presidentes que no dan vergüenza ajena y que realmente gustan al valencianismo... aunque yo también creo que después de vivir la época Soler, Soriano, Llorente... cualquiera que hubiese venido con un poco de sentido común nos habría camelado igualmente xDD.

NoRelaX

Y el Atl. de Madrid nos va a dar un baño este finde en Mestalla.

tokeh

a estas alturas me suda el rabo lo que pase el domingo en mestalla mientras los jugadores que salgan le echen huevos y se dejen la piel por esta camiseta... algo que no ha pasado demasiadas veces esta temporada, por cierto..

B

Ya os podíais haber dejado perder contra el Elche.

Viva el karma

Tintintopete

#VCFsentiment #VCFatletico Once del @valenciacf: Guaita; Joao, R.Costa, Mathieu; Gayà; J.Fuego, D Parejo; Barragán, Jonas, Piatti; Alcácer.

Pues que quieres que te diga, yo habría rotado más. A Parejo el otro día se le veía muerto. Y hubiera puesto a Vezo y Vinicius.

B

Pone esa alineación por tres razones lógicas:

1-. Para que Parejo no pierda confianza. Después del otro dia el bajón post-partido, Pizzi no querrá que su 8 se desmorone y no rinda contra el Sevilla. Seguramente lo dejará 60-65min y lo cambiará.
2-. Para que Alcacer juegue, por si acaso no puede jugar la EL, y así no perder ritmo.
3-. Porque no quiere que nos caiga un 0-5 y que venga el Sevilla en cuatro dias y nos reviente.

Es muy inteligente lo que ha hecho. Espero puntuar contra el At. Madrid. Yo tengo fe en este grupo. Lo de Sevilla fue un atraco. Debió quedar el partido 3-2 no 2-0. Pero bueno no pasa nada, el Jueves en Mestalla se van a cagar.

1 respuesta
tokeh

#1849 "Yo tengo fe en este grupo"

Pensándolo bien... no sé en qué punto perdí la fe en este equipo, pero antes de Basilea seguro. Y ni la remontada me levantó demasiado el ánimo... luego los ves jugar domingo a domingo y joder, es que no dan para más. Ya no se trata ni de huevos ni de hostias.

Dicho esto sí, hoy podemos puntuar contra el ATM, pero se tienen que dar tantos condicionantes (que ellos jueguen su peor partido de la temporada, por ejemplo) que lo veo un tanto improbable..

1 respuesta
B

#1850 Yo te digo una cosa, si el Valencia tuviera un Rakitic, un Isco, un Sturridge, un Hazard, un Vidal.. un jugador ocho vamos, un jugador de tres cuartos; pues sería otra cosa. Alcacer y Vargas se hincharían a meter goles. Esos pases al hueco necesarios no les han llegado en toda la temporada.

A ver si el Peter Lim compra al Valencia y se trae a Rodrigo, a André Gomes y a un jugador tipo Sturridge. Esto sería otra cosa... pero bueno, habrá que esperar al proceso de venta. Aunque como se esperen mucho al comprador no le quedará margen de maniobra para llevar a cabo el proyecto.

1 respuesta
Migv

Guaita selección.

Cuando veremos a Gayá-Bernat por la banda ?? Pienso que esa pareja daría más peligro que toda el equipo junto, pero claro, teniendo solo dos laterales... A Pizzi le faltan huevos

Todso

Veo a Gayá con nivel de sobra para ser titular de este Valencia y devolver así a Bernat a su puesto, creo que ganaríamos mucho.

Al subnormal de Guaita hay que largarlo ya. Renovación a Alves y se busca otro portero (Moyá acaba contrato este verano) o se confía en el chaval del filial.

Y que no se nos escape Ménez tampoco, por favor =(

Migv

Yo sinceramente, y puede que me equivoque, con Pizzi de entrenador parece que tenemos un estilo de juego, una "identidad", pero no se llega arriba, y ocurre partido tras partido, luego te llega el equipo contrario y tienen 3 tiros peligrosos de 3 llegadas, nosotros llegamos 20 y con 0 peligro.

Tal y como están las cosas, aparte de 3/4 de la plantilla, cambiaba de entrenador para el año que viene (y yo era de los que no querían echar a Emery...)

Tintintopete

Hablan cosas buenas de Domenech, del filial. Tuvimos que vender a Guaita cuando el Barça vino a por el xDD

dru1dA

#1851 bueno Sturridge es un 9 eh? tiene calidad pero olvidate de que participe mucho en la creacion. Es mas de liarla en los ultimos 25 metros por potencia.

Te refieres quiza a un baja la voz Canales?

1 respuesta
B

#1856 Yo con tener 1/2 de Rakitic ya sería feliz.

1 respuesta
Migv

Si el Valencia tuviera un Rakitic sería la misma mierda con un jugador bueno al menos, ya que este equipo tiene el menor % de desmarques por partido de la liga, y eso se ve claro en el número de fuera de juegos que provoca (que es nulo).

Culpa de Pizzi?? Culpa de las desgana de los jugadores?? Culpa de los no-pases que se dan?? Quien sabe.

Por cierto, antes de echarle más mierda a Guaita, vale que hemos perdido por su fallo, pero las dos que nos ha salvado... Guaita es portero de segundas partes... x)

dru1dA

#1857 pues no se que tal sera Carles Gil, pero es el ojito derecho de sarvadohhhh. A ver si os hace el apaño la prox temporada.

2 respuestas
B

#1859 De momento le hemos servido en bandeja la liga al At. Madrid.

Ya veremos este Jueves.


:D

Tema cerrado

Usuarios habituales