Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#2970 No es cuestión de meterme con nadie.

Ese himno es plural y no somos el único equipo que juega aqui, eso para empezar.

Luego, si entramos que a mi los idiomas, fronteras, las 'terretas' me importan '0'... Que no es que no me guste el lugar donde vivo, si no que estas cosas me parecen über cutres. He nacido en VLC por casualidad, por lo que soy ciudadano del mundo. Por mucho que me guste mi ciudad/comunidad/pais/etc.

El valencia como entidad privada que pretende ser global, no debe casarse con ninguna terreta, con ninguna bandera, con ninguna ideología más allá del respeto. Se que somos el equipo más grande de aqui, pero eso no significa que seamos el único.

Cuando representas a una gran masa social, masa que nos venden que pretende aumentar mucho, dentro de esa gran masa vas a tener a creyentes, a no creyentes, a pobres, a ricos, a valencianos a gallegos, a portugueses, a rusos(#noobs) a judíos a musulmanes a "rojos" a "fachas" a "coletas" (PD: #sisepuede)... Desde el VCF me parece correcto que traten de :ninjaedit: NO casar a la marca Valencia C.F con cualquier tipo de 'sectarismo' (politico,social,geográfico,orgioso...)

PD: No se me ocurre nada mejor que 'sectarismo' quizá colectivo era la correcta, pero ahora no voy a quitar a lo de las sectas que ya he puesto las orgías...

tokeh

#2967 Sí, los cojones. Creamos una radio cuando nunca la hemos tenido y vamos a hablar en inglés para los asiáticos? xDDDD.

A mí me parece genial que sea en valenciano porque para eso es la lengua co-oficial de la Comunidad Valenciana, y desde la caída de Radio9 tenemos ahí un vacío que es necesario mantener para darle continuidad a nuestra cultura.

Respeto infinito a los valencianistas que no son valencianos y no entienden el idioma, o incluso a los que lo son pero tampoco lo practican, allá cada cual. No obstante creo que tenemos en la Comunidad Valenciana la suerte de tener una lengua propia a la que hay que cuidar, respetar y preservar.

Chapeau por el VCF por esta iniciativa.

Sobre el himno de la Comunidad Valenciana a mí me parece genial que se cante en la Curva Nord. Es el himno de todos los valencianos y no sólo valencianistas, faltaría más, pero me parece bonito que se quiera cantar desde la grada. Como si luego se quiere cantar en el campo del Levante, o del Villarreal, o del Elche. Que lo canten/cantemos en Mestalla no lo hace nuestro como valencianistas, sino como valencianos.

En lo del tifo yo también discrepo con la Curva Nord. Por mucho que haya tal respeto y tradición con "la geperudeta" creo que el Valencia no debe fomentar su culto más allá de rendir ofrenda cuando toque y punto pelota. Empezar con tifos y hostias de una Virgen me parece abrir una veda incómoda para los que no son creyentes e incluso etiquetar al Valencia CF de una forma que, creo, no es positiva.

6 1 respuesta
Todso

#2972 No digo únicamente inglés, pero joder, teniendo ya todo el soporte para VCFplay y tal no creo que cueste mucho poner un streaming comentando los partidos en inglés y haciendo algún sopcast de actualidad, por ejemplo. No emisora FM, claro, me refería más al online.

1 respuesta
tokeh

#2973 Poco a poco creo que avanzarán en ese sentido. Es normal que primero empiecen aquí en casa y luego, según demanda y difusión, aumenten los recursos y ampliemos fronteras.

Esto es como si la temporada que viene fichamos, yo que sé, a un "crack" chino y a un "crack" japonés. Ya verías como en dos días tendríamos web y contenidos en VCFplay tanto en chino como en japonés xDD.

f0restLOL

Yo creo que se debería de hablar castellano,me hubiera echo MUCHA ilusión poder ponerla y entender las cosas en su totalidad,ademas captaria mas aficionados a nivel español y porsupuesto los propios valencianos podrian disfrutarla sin problema.

Entiendo la decision,pero no creo que fuera la mejor.

1 respuesta
E3-NeOz

#2975 el tema es que la emisora que han elegido de momento , solo radia en la provincia de Valencia ( y no llega a toda la provincia) otra cosa es que tb radian por internet y podrian haberlo puesto , pero me imagino que iran expandiendo a otros idiomas conforme vaya pasando algo de tiempo

Todso

Fíjate que si algo no me parece Parejo es capitán xD

1 respuesta
Srednuht

Sobretodo si sus declaraciones, para lo que fue, y se espera que sea el VCF, sean que:

"Parece que se vaya a acabar el mundo si no entramos en champions" (o algo así) :palm:

Sangre de horchata hasta cuando está cumpliendo masmenos con su cometido, luego lo ha arreglado, pero aún asi, más exigencia coño

Migv

La Real Sociedad es el peor visitante y nosotros somos el segundo mejor local, miedo me da x)

1 respuesta
Todso

#2979 Ya lo has gafado, siempre que se tira de estadísticas favorables nos llevamos la hostia xD

Martita-

Seria importante que empataran o perdiera el sevilla, y nosotros ganar, para tener un colchon cuando vengan las salidas fuertes, porque como todos sabemos, fuera somos meh xD.

Wedek

#2977 La prensa sobre todo intenta poner a parejo como el "lider" del equipo,pero por mas que sea capitan y el chico lo intente,en la vida va a imponer respeto y confianza un tipo con es caracter y esa cara de empanao que tiene.

Veo que Barrapan tiene el mismo criterio elogiando que centrando.

Mañana hay que ganar si o si,da igual que pase en Sevilla,en este momento de la temporada es cuando los equipos dan un paso al frente y se ve de verdad como son,esperemos que este Valencia mantenga su mejor cara.

Arawak

Que se dejen de tonterías y le den el brazalete a Otamendi que es un puto espartano.

2 1 respuesta
Shephirot

#2983 Pues sí, porqué el parejo tiene sangre de horchata, cada vez lo detesto más.

B

Vamos!

http://www.valenciacf.com/ver/40267/radio.html

Migv

Piatti de mi vida.

Este chico tiene un florero en el culo xD

PD: Otrooooo!!!! Jajaja

Partidazo de Feghouli.

1
Spank

Ahora mismo me daría vergüenza ser Todso. Estás en la B hater del mejor jugador argentino de la LFP.

2
tokeh

Cada vez que Piatti marca de rebote es como si hubiese un Dios sobrenatural y supremo empeñado en joderle a Todso de la forma más ambigua: "Sí, Piatti será un cojo, pero mete goles de rebote o con la tibia y vas a tener que aguantarlo hasta el fin de los días".

1
Todso

Parejo ha estado genial hoy, salvo por las faltas aunque creo que nadie a estas alturas le suponía un buen lanzamiento. Una pena no tener a nadie que sepa tirarlas.

Gayà sigue sacándosela semana tras semana y Fuego también en su línea de ser uno de los más importantes desde la discreción del que no hace florituras. Otamendi (que más nos vale que no tenga nada) y Mustafi cada vez me dan más miedo cuando tienen el balón xD

El puto cojo de Piatti, que no ha hecho nada en todo el partido salvo meter el pie a dos pases perfectos, nos ha dado otros 3 puntos y yo que me alegro. Pero a ver si lo cambiamos por cualquier banda izquierda random de segunda división que por lo menos cobrará menos.

Y Barragán a la misma caja que Piatti, se atornilla bien y a mitad del Pacífico.

1 1 respuesta
Arawak

Piatti la caga en cosas muy basicas pero bueno, suele estar ahi para empujarla y se entiende bien con Gayá xD

c0b4c

De Paul es mejor, dónde va a parar.

tokeh

A mí me gusta De Paul pero la comparación con oh, nuestro Dios, Pablo Piatti es absurda. El primero lleva 0 goles y 2 asistencias y nuestro messías 7 goles por 5 asistencias.

Profit!

B

#2989

Pontifex

Se le pitó a Canales?

1 respuesta
Todso

#2994 En el hilo leí que sí aunque yo no me dí cuenta. Eso espero, puta rata cántabra.

1
Srednuht

Que tal Enzo hoy? Al margen de su amarilla por partido...

Por twitter parece que lo ha hecho bien,(no he visto la primera parte)

1 respuesta
Todso

#2996 Ha estado mejor que en otros partidos pero sigue un poco pasado de revoluciones y encima nos ha lesionado a Otamendi xD

Como decía Mario Selma, una transfusión de sangre Enzo - Parejo para compensar a los dos xDDDD

Edit:

Wedek

Piatti tiene un puto jardin en el culo,bendito seas little Messi.

Hemos hecho los deberes,el equipo esta cogiendo una inercia ganadora y espero que aunque luego nos pinten la cara en el Calderon,Bernabeu o Camp nou el equipo no se venga abajo y continue creciendo.

A ver si gana el Atletico y dejamos al Sevilla a 8 puntos + gol average a favor.

1 respuesta
Martita-

#2998
Y que pierda o empate el villarreal tambien, por supuesto.

Srednuht

Record histórico del VCF en la jornada 25.

Aunque se ralle de vez en cuando #nunismo!

PD:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales