Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#3060 Pero que no me está callando la boca. Yo digo que es un tío que no tiene ninguna calidad y eso lo demuestra partido tras partido, aunque para darse cuenta hay que vérselos claro (que no lo digo por ti).

Otra cosa es que esté metiendo goles y nos esté dando puntos, que ya dije que me alegro y que ojalá siga empujando balones de aquí a fin de liga, pero eso no quita que sea un puto cojo que no es capaz de hacer nada.

BTW:

Parejo el que sí que es malo y al que sí que hay que largar porque sí que no hace nada, segundo mes seguido en el mejor once de la liga. Me sorprende un poco lo de Mustafi y... Gayà ♥

1 respuesta
Migv

#3061 quien dice que hay que largar a Parejo...?

Que si nos ponemos así con Piatti, Parejo es 3/4 de lo mismo en su puesto...

El caso es que con ambos titulares hemos batido récord de puntos, y cuando no ha estado Piatti hemos pinchado.

Te recuerdo que el doblete se ganó con muchos jugadores como Piatti.

1 respuesta
Pontifex

He leído que el Real Madrid nos ha pedido cambiarles a Cristiano por Parejo, porque Ronaldo no sale en el once de la liga

tokeh

#3056 Pero si Sisi sale de la cantera del Valencia, de hecho creo que hizo alguna pretemporada con el equipo. Luego estuvo por Valladolid, creo que se lesionó de gravedad, pero ni antes ni después demostró absolutamente nada de lo que prometía cuando estaba en nuestra cantera.

Seguramente tu hayas visto muchos más partidos suyos que yo, pero sé qué tipo de jugador es Sisi y no se le acerca ni de lejos a lo que es Pablo Piatti. Y aunque para tí no signifique nada ahí tienes al argentino ganándose muy bien la vida en primera división y al otro deambulando por equipos como Valladolid o ahora Osasuna.

A Cejudo lo vi en su etapa en primera con Osasuna y poco más. No me parece un perfil de jugador como el que puede ser Piatti o Sisi, pero vaya, yo no lo cambio ni de lejos por el argentino tampoco xD.

1 respuesta
A

#3064 Exactamente, Sisi apuntaba muy buenas maneras cuando tenía 16-17 años pero se estancó y las lesiones ya no le dejaron progresar. En los momentos en que ha estado un tiempo libre de lesiones ha vuelto a dar detalles de lo que podría haber sido pero tarde o temprano siempre llegan los problemas.
Una lástima porque de verdad que iba para jugador del primer equipo.

Cejudo me parece que hizo una temporada realmente destacable en primera y poco más, para Osasuna perfecto pero un equipo de más nivel le vendría grande.

Todso

#3062 Que quién dice que hay que largar a Parejo? Hostia no me hagas tirar para atrás en el hilo y hacer una lista, que se habrá dicho doscientas veces.

Y en el doblete el peor sería Rufete ( de los titulares hablo) y era bastante mejor que Piatti, no jodamos. Que eran tíos que se dejaban los cojones pero calidad también tenían para rato.

Srednuht

No hay que largarlo, hay que espabilarlo/mantenerlo espabilado.

Arawak

Yo he dicho 1000 veces lo de largar a Parejo y a medio equipo xD y era lo normal y podéis decir misa ahora pero Parejo ha hecho muuuuuuucha mierda hasta ahora que esta empezando a ser mas consistente en su juego.

2bnice

a mi lo de todso con piatti me recuerda a mi profundo odio por mathieu.
A mi me parecia el peor jugador que hemos tenido en muchisimos años, un tio que parecia que no era ni zurdo ni diestro, pues jugaba fatal con ambos pies.
Pero luego hizo buenos partidos contra madrid y barsa y la peña empezo a decir que era la ostia x como corria de rapido.
El dia mas feliz de mi vida fue cuando lo vendimos, y mas por ese dineral xD.

Martita-

El viernes dia 13, me gustaria ir al estadio a ver el Valencia, son 10€ la entrada, alguien se apunta? Podriamos ser varios.

1 respuesta
c0b4c

la diferencia está en que mathieu juega en el barça y piatti ni en sus sueños más humedos lo haría.

B
arion10

#3070 Q partido es el del dia 13?? la verdad esq no estaria mal, por 10 euros vale la pena...

1 respuesta
Martita-

#3073
Deportivo.

1 respuesta
arion10

#3074 y la hora y todo eso?? y a 10 euros q es cambiando el marcador supongo no?

1 1 respuesta
Martita-

#3075
Yo he estado por ahi arriba, y no se ve tan mal como piensas.
hora: 20:45.

1 respuesta
Wedek

#3056 Si lo de Alcacer es un ejemplo,le tienes demasiada tirria a Piatti y lo comprendo,pero aunque sea un patatero hay que reconocer que esta currando mucho ultimamente.

#3076 Si,lo bueno esque te asomas y puedes vigilar el coche por si te lo roban.

Umm pues desde la presentacion no he podido ir a Mestalla,no estaria mal.

Migv

Nuno mejor entrenador de la liga BBVA del mes de febrero, cuantos lleva ya?

1 respuesta
Srednuht

#3078 lleva 3. Pero el 2º debió ser para marcelino

2
Shephirot

A mi nuno me gusta a ratos, quiero decir, cuando de cara a la galería dice hemos hecho un partido de 10, cuando ha sido un bochorno lo metería a revisar el partido unas cuantas horas seguidas.

Y luego en los partidos que el Valencia va un poco de culo, tarda en hacer algunos cambios.

Pero vamos que tampoco se le puede criticar mucho, teniendo los puntos que tenemos xDDD

AMunt!

Arawak

Los cambios de Nuno suelen ser penosos pero bueno mientras vayamos ganando tampoco nos quejaremos mucho xD

tomoki

pues dejando de lado el chiste dw molestar a Todsin, Piatti realmente es un jugador mediocre tirando a malo, pero le pone mucho huevo para tratar de cubrir sus falencias y eso es lo q lo hace diferente... cuando el no estuvo, el equipo parecia muerto, en cambio, el, a pesar de q es un muerto, corre y sigue todas las jugadas q puede, lo q adelanta al equipo un poco y ayuda a q lleguen mas pelotas

tokeh

Está muy de moda echarle toda la mierda a Piatti por aquí, pero no pasa nada, el chaval mientras que siga a lo suyo: marcando, asistiendo y saliendo ovacionado de Mestalla.

Con Nuno más de lo mismo: que si falta de autocrítica, que si los premios los merecen otros entrenadores más que él, que si patatín, que si patatán. Pero acabamos de superar un registro histórico de puntos en la J25 en un año donde a punto estuvimos de irnos a tomar por culo si el proceso de venta no hubiese fructificado de la forma en que lo hizo. Y con un 75% de caras nuevas en la plantilla.

Y para acabar vuelvo con el tema de Piatti para rematar ya el asunto y quedarme más a gusto que un arbusto: no hay ningún jugador en esta plantilla que venga de una situación tan dificil como la que ha tenido él en este club y todavía siga dejándose la piel desde el primer hasta el último minuto de cada partido.

1 respuesta
Srednuht

#3083 Yo ya me declaré nunista, por lo que he visto hasta ahora. El equipo se adapta a los cambios que hace el entrenador y a los que no juegan casi, los mantiene enchufados. Igual no hacemos jogo bonito, pero hacemos goles, que es de lo que se trata. PERO PERO, si nos basamos en lo acontecido en el més de diciembre, donde el villareal creo recordar que lo ganó TODO, y dentro de ese todo teniamos a Real sociedad,deportivo y ATM...nosotros le ganamos a eibar por la minima, al rayo 3-0 ( para luego el desastre copero), y empatamos contra el granada...

Eso en liga, en copa ellos iban más que sobrados y nosotros... :juejj: Sin duda alguna Marcelino lo merecía ( al Margen de que Nuno también pudiera hacerlo ).

Pero yo, Nunista recientemente declarado, el de diciembre se lo daba a Marcelino.

PD: Para todo lo demás:

2 1 respuesta
tokeh

#3084 Si tienes razón, no lo niego. No te sientas aludido por mi comentario porque no iba por ti ni de lejos. De todas formas lo de los premios es lo de siempre, unas veces lo mereces y te lo dan, y otras veces lo mereces y no te lo dan.

A mí desde luego me parece justo que Nuno sea el más galardonado porque creo que a principio de temporada tenía un marrón de tres pares de cojones con la situación institucional del club y con un altísimo porcentaje de caras nuevas en la plantilla.

Al final sí que es cierto que el equipo muchas veces no juega a nada, pero también hay que reconocerle que ha dotado al equipo de una estabilidad defensiva y una organización en el campo que hacía eones que no veíamos por Mestalla. Sí, hemos patinado en algunos partidos -y los que nos quedan- pero este año tenemos un EQUIPO y una base sobre la que podemos tener cierta estabilidad los próximos años a poco que se trabaje con cierta coherencia desde la dirección deportiva.

2 1 respuesta
Srednuht

#3085 Además de que no se iba a comer los turrones en mestalla - ajam -.

Al margen del juego, que cuando quieren que sea bueno, es muy bueno. El equipo ya defiende bien por religión, por norma. Y esa estabilidad hace que se ganan muchos metros. Olvidándonos de récords, premios y demás...es lo que comentas.

Equipo nuevo (llegaron 11), nueva directiva, nuevo dueño, nuevas 'normas', equipo más joven de la liga ( con casi 1 año de diferencia con el 2º(granada creo). Mira que he criticado a parejo porque un capitan ha de decir lo que dijo fuego y no lo que dijo él, pero estoy con el en que no sería el fin del mundo no entrar en champions. Es más, quizá a estos les pudiera venir bien una EL para espabilar europeisticamente...Las pajaras seguirán llegando, como siempre, pero este primer año es de notable. El año que viene, tras cosechar los resultados de este, ya pondremos otros baremos, otros limites, otras exigencias...

Pese a ello, que ganemos en el calderon...o empatemos...o perdamos manteniendo el Golaverare... pero hay que ir a por el 3º puesto, que lo tenemos a nada de distancia... Y luego, no ser tan cafres de dar la champions por asegurada porque "YA SON 7 PUNTOS, IRREMONTABLE!!", y luego decir que podemos remontarle 8 al madrid sin problema alguno ( sin olvidarnos del BCN y ATM)...

los pies en el suelo y a disfrutar, creo en los proyectos a largo plazo. Creia en emery y al final logró el titulo. 4 años le costó. Por eso en parte me alegro de que se le haya renovado tanto a Nuno. Podría no merecerlo ( aún ) por no haber terminado la temporada, pero con proyectos sólidos, de trabajo continuado, de estabilidad ( que igual que revivimos muertos, matamos entrenadores), seguro que llegan grandes cosas, como jugar eliminatorias de CL...quedarte sin uñas como hace unos años... que #caloret no se, pero #patiment....sempre! xDDD

Ademas veo en Nuno a alguien con aspiraciones, un ganador, a alguien que va con la verdad por delante y nada tonto...me enamora en sus ruedas de prensa[y no porque diga que somos la mejor aficion del mundo, voy por otras partes], y aún tiene hueco siempre para soltar cosillas en inglés para los aficionados de fuera...son tonterías pero te hace ver el tipo de persona que es. Y hoy por hoy, sin duda, lo quiero para el banquillo del VCF.

3
tomoki

De Nuno no se debería decir nada salvo cosas buenas, es un tio que solo había dirigido en Portugal, vino a un club en un país nuevo, con media plantilla nueva, que venía de un año desastroso, con un nuevo dueño, y con una afición que lo miraba con malos ojos esperando a que fracasara para decir "como van a traer a alguien desconocido a dirigir al Valencia"... Y sin embargo nos tiene cuartos, a nada del tercer puesto, y supo formar el equipo desde abajo hacia arriba (donde aún queda bastante por mejorar, pero que se ve como fecha tras fecha se avanza) haciéndonos el segundo equipo con menos goles encajados y el cuarto más goleador.

Aclaro que esto no significa que sea un DT perfecto, ni mucho menos, pero como primer año en el equipo no se le debería de recriminar nada.

1
Jraistlin

Juas

RubenLionel

Este hombre está hecho de otra pasta

1 1 respuesta
Srednuht

#3089 A ver si le sigue creciendo la barba y nos podemos traer a turan xDDD

Y si, está hecho de cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales