Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

Hombre seria un buen refuerzo, pero teniendo a piatti no creo q haga falta messi...

B

Si ganamos al Villareal y empatamos o ganamos en San Mamés, me hago un pajote, he dicho.

1 respuesta
Migv

#3362 yo ya me lo hice por adelantado al ver la clasificación del año pasado

Srednuht

pues yo sigo encaprichado por Depay.... :cry: :cry: y a todso lo haría feliz al sentar a piatti, tendré que enviarle a Lim un privado para que negocie por él con guardado de por medio...xD

1 respuesta
Todso

#3364 Yo sólo he visto un partido de la liga holandesa del PSV (y algún rato en EL) y también me parece que tiene pinta de jugón, pero si te llega el United con 20 kilos o alguno otro del palo... Ni tenemos pasta ni creo que él prefiera venirse al Valencia. Me conformo con Konopyanka gratis.

Que por cierto, el que ha sonado para el Valencia y en algunos sitios decían que está hecho para el verano es Zakaria Bakkali.

1 respuesta
tomoki

#3365 Todsin pasate por el thread de selecciones internacionales y mira el video que deje, decime si ese chico no está para comprarlo baratito y empezar a pulirlo? Toda la pinta de Crack y me gusta para el estilo de club al que parece se dirige el Valencia :p

1 respuesta
Todso

#3366 Vi el otro día el resumen del partido que se habia pegado. Tiene muy buena pinta y encima es otro argentino más, pero el problema es que tiene 17 añitos y desde que está de moda regalarles la oreja desde tan pequeños... La mayoría de los que prometen tanto acaban en juguetes rotos por no saber tener paciencia para llevar la progresión que deberían.

A este tío habría que traerlo a jugar 1-2 años con el filial y según avance empezar a cederlo un par de años más a algún equipo de primera y tal, si tiene la cabeza para entenderlo igual sería la hostia, pero casi seguro que irá algún equipo a decirle que va a ser su pedazo de crack y el chaval tire a por la fama/dinero xD

De qué juega a todo esto? Delantero centro o más atrás?

1 respuesta
tomoki

#3367 El tema es que en cualquier momento se lo lleva otro club xD Y por lo que lei en su twitter se lo ve humilde al chico y bastante centrado, con la seleccion tiene 11 goles y 3 asistencias en 19 partidos (sub 15 y sub 17). Es delantero, en Argentina juega en un 4 4 2, y en san lorenzo ni idea, porque no debuto en primera :p

Todso

Me ha parecido muy curioso:

Edit:

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/3040-sergio-sanchez-pone-sus-condiciones.html

Todso

“El máximo accionista del Valencia CF, el Sr. Peter Lim, y mis compañeros directores del Consejo de Administración, estamos profundamente apenados por el fallecimiento del fundador de Singapur, el Sr. Lee Kuan Yew.

Junto con nuestros compatriotas singapurenses, rendimos homenaje a la total devoción hacia Singapur del difunto Sr. Lee. Verdaderamente, tal y como ha afirmado el Sr. Lee Hsien Loong, ‘no volveremos a ver a nadie como él’.

Nuestros corazones están con la familia del difunto Sr. Lee. Que les reconforte el saber que vivió plenamente y que dejó una marca transformadora e indeleble en este mundo.

Descanse en paz, Sr. Lee”

Se nos va un grande. Jugador número 12.

tokeh

Y estos a lo suyo, con la ironía por bandera y tocando los cojones por sistema. Vaya banda de impresentables y sinvergüenzas.

5 1 respuesta
A

Estoy super afectado por la muerte del tío ese.

B

Y yo y yo hehe

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/03/24/valencia-ficha-gustavinho-araujo/252307.html

A falta de 1, tenemos 2 xD

Esperemos q este salga bueno bueno. Por cierto, alguien ha seguido un poco a Vinicius?? pq yo quitando de algun medio video nose como le va, y si en superdeporte no estan diciendo q se esta saliendo y es el nuevo pele... tampoco sera q este para tirar tracas no?

cesarsain

Yo lei hace un par de meses que no era titular y estaba jugando muy poco.
476 minutos en toda la temporada y un gol

Todso

Una de #brevesVCF:

B

Que se olviden de Soso y Mustafi.

A otra cosa, mariposa.

Arle
Shephirot

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/a-pie-de-campo/20150324plucanftb_5.Ves
Que tio más sensato el Nuno...

PD: He de decir que en algunos momentos de la temporada no he compartido sus cambios, pero.... El partido que le está sacando a ese equipo es increíble.

1 2 respuestas
Migv

#3379 excelente reportaje, gracias por compartirlo por aqui.

Grande Nuno, creo que es el entrenador ideal que podríamos tener a largo plazo, no viene a imponer su dibujo, viene a aprender y a hacer el mejor dibujo posible para el vcf.

2
Wedek

#3379 yo desde las primeras entrevistas que le vi,me parecio una persona con cabeza y que decia las cosas claras,eso no quiere decir que lo fuera a hacer bien,pero creo que son las bases fundamentales para el exito.

Y dejando de lado si el juego que practican es mejor o peor lo que ha hecho este hombre es que volvamos a competir con cualquiera y pase lo que pase en los 10 partidos que faltan hay que agradecerselo.

1
B
Srednuht

Confirmada su salida al valencia xDD

http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1427312137.html

1 respuesta
B

#3383 Here we go!

Alves;
Mustafi-Otamendi-Gayá;
Khedira-Javi Fuego;
Soso-Parejo-Piatti;
Alcacer

1
Srednuht

http://www.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2227088.html

A

#3371 La han metido hasta el fondo cuando el Liverpool o Manchester United también han emitido comunicados y no tienen dueños singapurenses...

Y ahora hacen publi de Wang Jianlin como si fuese dios cuando le ningunearon, en fin, donde no hay no se puede sacar.

B

Ultima hora: Gayá lesionado con la sub 21 en un entrenamiento.

1 respuesta
Migv

Gayà microrrotura en el abductor, es que me cago en dios santísimo y en las putas selecciones. Esperemos que pueda estar para el 5 (falta ver la evolución), pero es que tiene huevos la cosa.

#3387 :-[

Rogger

Y Mustafi con la cara y el hombro jodido, menuda suerte estamos teniendo

B

Año a año nos siguen jodiendo de una u otra forma.

Si el karma devolviera todo desde el año 1998 deberiamos ganar dos champions y una liga seguidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales