Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

cesarsain

Dicen que lo de Gaya puede ser entre 2-3 semanas de baja...

B

Pense que dirian 2-3 meses.. Menos mal

Migv

http://www.plazadeportiva.com/ver/33433/-dejen-de-so%C3%B1ar-.html

Así empieza el artículo:

Realmente Negredo no tenía que estar jugando en el Valencia. La jugada era fichar a Osvaldo...

Interesantísimo, me encanta como escribe este chico.

1
tomoki

Esperemos que a Otakaiser no le pase nada en los partidos...

RubenLionel

El PSV ha hecho oficial un acuerdo con el VCF para el traspaso de Guardado hasta el 2018.

Suerte en el PSV, yo creo que como suplente para la posición de interior o incluso la de extremo era perfectamente válido, pero supongo que no querría ser suplente

Todso

Parece que finalmente no entra Depay como parte del pago xD

2 respuestas
sarvadohh

Gran noticia, ya me temía que iba a tener hueco en la plantilla del próximo año un tipo que nunca rindió a buen nivel y quiso largarse cuando las cosas no iban bien. No lo echaré nada de menos.

1 respuesta
Migv

Un trasto menos, nunca me había gustado.

Todso

#3397 Tienes razón en lo de que se piró como uan rata, ya no me acordaba. De todos modos me parecería un buen suplente para Parejo, que no sé cómo vamos a andar de pelas este verano xD

azztras

#3396 Aparte del traspaso se acordado un opcion preferencial por Depay y Arias

Buena cifra por un jugador que llego libre y podria volver a irse libre asi que buena gestion

1 respuesta
Srednuht

#3396 tocará tirar de talonario!

PD: escribiendo eso, leo lo de #3400 y me voy a merendar mas feliz que una perdiz. #InDepayITrust!.
PD2: Todso haz fuerza que te quitas a piatti del medio leñe!, mueve tus hilos!

1 respuesta
sarvadohh

#3401 Pues siento decirte que suena muy mucho a bulo de twitter. He estado haciendo una búsqueda rápida y no veo ninguna fuente decente que hable de opciones preferenciales.

1 respuesta
Todso

Yo me fío de azztras y sus fuentes, nunca ha fallado una información.

5
Srednuht

#3402 :qq: :qq:

Todso

Este chaval prometía la hostia, no sé en qué se habrá quedado.

Pontifex

Qué aburridos son los domingos sin nada que leer o comentar por aquí

1 respuesta
B

#3406 Puedo poner una pajialineacion para animar el finde.

Pontifex

Suena Rooney

Srednuht

Suenan Makelelé, Lampard y Kaká

B

Suena Michel....... Salgado.

tomoki

Suena renovación por 5 años para Piatti y Barragán...

tokeh

Se comenta por tierras espaguettis que Callejón quiere buscar una salida del Nápoles este verano y que el VCF es el principal candidato para hacerse con sus servicios, con Sevilla y ATM al acecho.

Me parece humo porque el jugador habrá hecho público su descontento y los periodistas habrán relacionado su vuelta a España con alguno de los clubs que actualmente cortan el bacalao y no son RMA ni FCB, es decir: VCF y ATM.

A mí me parece un buen jugador, así que si viniese por un módico precio y rebajando un poco sus pretensiones económicas no me importaría tenerlo por aquí.

1 respuesta
thecaballero

#3412 Me cae mal, por sus formas se nota de donde viene. Prefiero que se vaya a otro sitio.

RubenLionel

Pues yo le hago ascos 0, aunque no sé si puede jugar en banda izquierda

Migv

Bueno es desde luego, yo creo que mejoraria lo que tenemos.

cesarsain

El año pasado dicen que lo queria el Atletico y le pedían 25 millones...Yo si lo fichamos para que sea extremo me gusta mas feghouli

1 respuesta
B

#3416 Feghouli es para el min 65.

1 respuesta
cesarsain

#3417 Ya, pienso igual pero aun tiene 25 años y puede mejorar mucho mas.
Callejon lo veo de nivel parecido a Feghouli, con mas gol eso si.

1 respuesta
B

#3418 El año que viene se van a jugar tres competiciones (Dios quiera que sea CL) y es preciso tener 23 jugadores competitivos. Actualmente contamos con 14-15, hay que hacer cambios. Vender a 3 o 4 y fichar a 5 o 6.

1
Todso

Conversación entre Mendieta, Nuno y Guillem Balagué.

spoiler

Edit: [media]https://vine.co/v/OLrv71avq7A[/media]

1
Tema cerrado

Usuarios habituales