Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#3479 ¿Y ayer/anteayer donde estaba?, que es lo importante, que es donde y cuando se decidian las cosas. Ah si, bajandose los pantalones. Que oye, es respetable, lo que no tiene es sentido alguno. ATM valencia, sevilla, villareal, bilbao...tienen fuerza de sobra para terminar con la mafia del reparto.

Pero solo se han subido al carro la real y el bilbao al parecer...

"Por lo que respecta al Atlético, el club rojiblanco se verá beneficiado con este nuevo reparto y pasará de cobrar 42 millones a unos 30 ‘kilos’ más. Más de 70 millones por temporada" Vamos, como el valencia. No tiene sentido que lo acepten quedándose los otros exentos de reparto y con sus 120-130 por decreto

#3480 lo leí en su dia. Me parece una milonga lo de 'bueno, estamos mas cerca de la igualdad'. Ya se les concedió demasiado en el pasado con el tema de las SAD, encima, ahora nos vienen con "por mis cojones". Eso es ILEGAL. Fruto de las mafias de florenvito. 18 equipos ( y más si metemos a la 2º) hacen más fuerza que 2 si les da la gana, lo que pasa es que claro, ves a granadas de la vida que pasan de cobrar 5 a 25 millones y se atragantan pensando en que podian hacer con todo eso, en lugar de pensar que quizá serian 30 si se hicieran las cosas como toca.

¿No hay una variable por masa/seguimiento? Ahi ellos se diferenciarian del resto.
¿No hay otra de clasificación? Ahí tambien se presupone que serán 1ºs/2ºs.

Ya van a cobrar más que el resto, y encima, los beneficios acumulados que les han permitido estar donde estan, y generar burradas de dinero por otra parte, no se moririan por cobrar 30 millones menos, y son 60 más a repartir.

:ninjaedit: Además es una inversion de futuro. La premier se ha vendido por 7.000 millones, y la bbva se presupone que seran 1000. Si hacemos que la liga sea de verdad, la mejor del mundo, partiendo de algo más de igualdad, de aqui a X años igual la premier se vende por 9.000 y la bbva por 5.000. Pero claro...

1 respuesta
sarvadohh

#3473 Lo había leído una o dos páginas atrás y he posteado al momento.

#3474 En ese supuesto, estoy de acuerdo, tendrías que mejorarselo. Pero ese caso es eso, un supuesto. ¿Quién ha confirmado lo de la oferta del ManU? Porque si alguien lo ha confirmado, no lo he leído.

1 respuesta
arion10

#3480 Pero el jugador paga la clausula en españa. No es un traspaso. Realmente quien paga la clausula es el jugador, luego se ira donde quiera, pero la paga el jugador. Yo creo q si que deberia paga el IVA.

No estoy informado al 100% tambien te lo digo, pero es lo q creo. Si tienes alguna fuente o algo para q le eche un ojo te lo agradeceria. Un saludo.

#3481 No te lies, aqui lo q quieren es el dinerito para los grandes. Ellos tienen tanta cuota de vision q fuerzan demasiado. Yo creo q en el momento en q un equipo cobra el doble q el siguiente (madrid y barcelona cobran el doble q valencia o atletico) esq algo esta fallando. Y si no es asi, cuando el atletico quede primero que le den el dinero q le estan dando a madrid o barcelona.

El reparto es una mierda. Esos 2 equipos siempre podran hacer gastos fuertes y mantener un gasto en salarios muy elevado, mientras q los demas tienen q ir sufriendo para cuadrar gastos. Lo normal seria, un dinero fijo por cuotas de vision y luego por posicion. Y asi mas o menos siempre, seguirian ganando mas dinero esos equipos, pero ya te digo q poco a poco subiria el nivel de la liga, y el resto de equipos se iria equiparando a los grandes.

A

#3482 Sky sports, Metro, DailyMail,Cope, AS, etc... y periodistas y medios locales (SD, PD y demás). Podemos creernos a estos medios o no, pero los ojeadores del Man United que se acreditan para ver nuestros partidos son reales (y yo me creo lo de la oferta de 35M€ que hicieron en invierno).

Pontifex

#3480 el pago es en España, luego los impuestps son los correspondientes a España, independientemente de quien sea el pagador. Y de hecho, el pagador no sería el Manchester sino el jugador

arion10

Estoy leyendo lo de la clausula de rescision, es verdad q no pagan IVA, pq lo q pagan es el IRPF, pero este IRPF es aun mayor. El Iva se quedaria en un 21%, mientras q el IRPF entre el 40 y el 52%

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-07-21/traspaso-o-clausula-de-rescision-que-es-mejor-para-los-clubes-y-el-jugador-1276524361/

Asiq el fichaje del ManU de Otamendi le saldria por unos entre 70 y 75...

Todso

#3470 La lista que esperaba. No defraudas xDDDDD

PD: Es que madre mía xDDDDDD

1 respuesta
B

#3487 Es lo que pasa cuando pones a pajero como alguien top.. Y te puedo decir diez nombres mas si quieres.

1 respuesta
Todso

#3488 Por favor, no pares.

1 respuesta
B

#3489 Mis manos, tus deseos osdoT

Kroos
Menez
Fellaini
Aquilani
Cazorla
Darder
Sahin

etc

¿Sigo?

1 2 respuestas
tomoki

1 finde sin futbol hace estragos xD

Pontifex

De hecho por eso por ser de los mejores del mundo es de los intocables de la selección

Arawak

Vale que yo no pienso que sea top pero no pongáis la selección de ejemplo que Del Bosque aun tiene a Casillas jugando de titular xD

1
Todso

#3490 Sigue sigue, que me estoy partiendo la polla xDDD

1 respuesta
B

#3494 Avisa cuando quieras volver a quedar en ridiculo.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3490 Suelto Ever Banega y me voy.

tokeh

Esto se está desmadrando por momentos.

Que llegue el domingo de una puta vez xDD.

Todso

#3495 Por favor, cada vez que se te ocurra dejarme en ridículo, no te cortes xDDDDDDD

Migv

Manuel Fernandes!

No enserio, dejarlo ya, a ver si llega el domingo xD

B

Jejejejeje mu faci

Srednuht

Viendo que ahora parece que los medios vuelven a la ofensiva con Gayà, sabed que a la minima que se alarguen las negociaciones y las pretensiones sean muy altas, van a dejar que se vaya. Y me parecerá bien.

Primero porque no puedes meterle 5 kilos por año a un chaval tan joven, eso es joder la carrera de muchos, cosa en la que el RM tiene el nivel experto.

Y segundo, porque esta bien exigir, pero más allá de un simple tira y afloja para rascar algo más, ha de haber predisposición por parte del jugador, compromiso(que hasta ahora lo hay), pero a la mínima que lo vean dudar lo mandarán con su madre.

Aunque bueno, parece que el salario no es el problema, si no la clausula ( que deberia ir acorde al salario), no recuerdo ahora de que clausula se ha hablado(si es que se a hablado de alguna), pero menos de 40-50M€ es regalar al jugador.

1 respuesta
Todso

#3501 Según lo que ha salido en prensa, la cláusula que ponía el Valencia era de 40 millones. Personalmente me parece alta para un salario de 1.5 millones. Silva salió por 35 millones y Mata por 25-27 cuando seguro que cobraban bastante más.

Predisposición el chaval tiene, hace poco tuvo unas declaraciones en las que hablaba de que se veía en un futuro siendo el capitán del Valencia; pero hay que entender que se preocupe también por su carrera.

Por cierto, por si interesa a alguien, hoy el Valencia juega contra el Milan a las 17:15 la Iscar Cup en teledeporte. Yo creo que no llego a verlo, espero encontrarlo luego subido =(

5 respuestas
tokeh

Por ampliar la info de #3502:

Hoy partidos de chavales desde las 15:00 en TDP (el VCF es el último de los partidos retransmitidos en jugar y lo hará a las 17:15). Mañana TDP televisa las semifinales a las 13:00, y el 3er/4º puesto y la final desde las 19:00.

El VCF está en el grupo D junto a Milán, Getafe, Almería y Unión Zona Norte (¿? xD). Todos los partidos de la fase de grupos se juegan hoy y ya mañana el resto del torneo.

Los chavales son de 2005 y 2006, así que supongo que será un torneo como los de Navidad que se juegan en las islas.

Srednuht

#3502 No se cuanto cobraban, pero vamos, el tope salarial estuvo mucho tiempo estancado en los 1.5:ninjaedit: 1.8 millones si no recuerdo mal.

Y si, predisposicion tiene, pero ha de dar un paso al frente si es aqui donde quiere jugar. Pedir un contrato 'evolutivo' en base a su rendimiento, facilidades a su salida si no está agusto..., pero que no se deje engañar por los que manejan sus hilos que joderá su carrera. y mas yendo al madrid, que fichan a 8 tios al año de los que acaban desechados más de la mitad, pan para hoy..

Arawak

#3502 No cobraban mucho mas, estaba el mítico tope salarial a 1,8+0,5 por objetivos como mucho que no creo que nadie aparte de Villa lo tuviera xD

Yo si le daría 2m y 50 de clausua lo que no sea si el lo cogería...

arion10

#3502 Pero Silva y mata salieron negociando, no por la clausula. Yo creo q 1,5 con una clausula de 40 millones es algo logico. Nose tampoco q esperan los jugadores... que les pongas clausula de 25 millones...

Ahora mismo nose como estaran los salarios en el valencia, supongo q Negredo cobrara 3 o 4 kilos y el resto... no lo tengo muy claro, pero gaya deberia cobrar como mucho 2, y tener una clausula de mas de 40 millones. Y q le pongan pluses al sueldo por rendimiento, pq con lo joven q es imaginaros q le ponen ahora 3 millones, cuando quiera renovar dentro de un par de años q haces??

Para mi el problema no es solo lo q vaya a cobrar ahora, sino q luego cuando vuelva a renovar a ver q sueldo vamos a tener q pagarle.

1 respuesta
tokeh

Gayá ahora mismo no está para cobrar 3 millones ni hartos de vino, cojones, que el año pasado jugaba en el filial.

Al final todo el tema de las renovaciones se convierte en una locura porque los representantes saben que ahora el Valencia maneja dinero... pero bueno, espero que impere la cordura por ambas partes y al final firme por 2 millones y clausulazo para evitar tonterías futuras.

Todso

#3506 Ojo, que yo no digo que haya que pagarle a Gayà ahora 3 millones eh, pero vaya, que me suelen parecer abusivas las cláusulas y creo que habría que regularlas y ponerlas a x*sueldo para todo el puto mundo. Y eso, que no me parece mal que pida que se la bajen (de aumento de salario no se ha dicho nada).

Suponiendo que el salario bruto es más o menos el doble del neto (que no me acuerdo cuál era exactamente el procentaje, creo que 56%), los 5 años de Gayà al Valencia le saldrían por 15 millones. Desde mi punto de vista es ilógico ponerle una cláusula para que rompa su contrato por un 266% de lo que costaría si lo cumpliera (aunque luego el dinero lo ponga el club comprador), un 533% de lo que vería el jugador.

Pero vaya, es mi opinión respecto a las cláusulas en general, no sólo a este caso, y por eso veo normal que pida que la bajen xD

PD: De todos modos es normal que ahora los representantes se suban a las barbas y pidan mucho más de lo que pedían hace un año; que aquí nadie es tonto y están viendo las morteradas que se pagan por Negredo, Enzo, Rodrigo + André, etc. xD

1 respuesta
Srednuht

40M€ hace 5-10 años era como 'woah que barbaridad' ahora un gran porcentaje de los clubes europeos se podrían permitir eso.

Pd: y habrá un antes y un después del contrato de 7.000M€ de la premier

Migv

#3502 lo de Gaya como futuro capitán lo dijo Rufete si mal no recuerdo x)

Tema cerrado

Usuarios habituales