Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

A todo esto, se sabe alcance de la lesión de Piatti?

djtonight

Me he comprado la camiseta de Otamendi minutos antes de se expulsado xD
Por cierto, he visto el partido en el restaurante de la tienda del valencia y se ve de lujo. Había mucha gente pero no estaba petado, la comida es tipo fosters pero con un toque de calidad y las camareras están buenisimas.

Te cobran consumición mínima 10€ por persona.

1
tokeh

Madre mía, la mierda que le está cayendo a Teixeira está siendo descomunal xDDD.

A mí me parece, evidentemente, que el arbitraje ha sido un puto cachondeo de tres pares de cojones, pero...

...el error en la expulsión de Otamendi lo puedo medio entender porque es un choque de trenes muy rápido (aunque la salida del balón deja claro que el que lo toca es Otamendi) pero el gol en fuera de juego es culpa casi exclusiva del linier, que está en línea con la vista totalmente despejada aunque pensando en su puta madre o vete tú a saber que...

1 respuesta
B

lo de Otamendi es un fallo garrafal pero bueno, puedes alegar que no tienen buena visibilidad del choque ni el linier ni el árbitro. Pero el gol de Aduritz es de no saber o no querer saber el reglamento, sencillamente.

2 respuestas
Pontifex

#3598 Ok, lo que tú digas

B

#3603 #3604 El linier es un maricón, casero y sinvergüenza. Prefirió jodernos el partido a aguantar que los aficionados vascos le gritaran en la oreja durante 5 min. Es así y punto. Que se dedique a vender cromos en el kiosco y que deje ser linier a gente de bien.

Migv

#3604 ahora me entero que llegar antes a un balón y recibir una patada del contrario es ser un error garrafal

1 3 respuestas
Srednuht

#3607 Lo que es un error garrafal es que uno de un equipo le pite a su máximo perseguidor

1 respuesta
Todso

#3607 Por el contexto, diría que dice que es un fallo garrafal del árbitro, no de Otamendi.

Edit:

1
Rogger

Pff justo me voy a ver este partido con los colegas. Con la que se lió solo podia pensar en como estariais poniendo al arbitro por aquí xD

Migv

Tranquilos, el justo comité le dejará la roja por no haber imágenes claras de la jugada.

1 comentario moderado
penetration

No se porque estais "llorando" tanto, a veces os dan y otras os quitan, joder como si no hubierais marcado un gol en fuera de juego en toda la temporada...(que quite puntos, ya, no lo se, que por otra parte jode mas, y mas en el minuto que es).
Son personas, no robots.
Porque es que en fin, si nos ponemos asi, entro yo en las teorias judeomasonicas de que vaya tela con que mañana pite un arbitro del comite valenciano, que menuda "casualidad" que patatin y patatan.
Salvo casos muy contados al final se estara donde se merezca y ya esta.

#3612 que se quejen esos, es como que venga 1 rico a quejarse de la crisis xD(pa' pegarle una guantá con la mano abierta)

1 respuesta
ISAILOVIC

#3608 pero sera un rojiblanco de los nuevos, porque el mismo que os robó ayer nos robó a nosotros la temporada pasada cuando nos jugabamos la Liga.

Así que ya me contaras como se lo monta

arion10

#3613 Si, pero esq era un partido vital para nosotros y muy dificil. Te puedes colar pq no ves bien lo de Otamendi (y igualmente, si no lo ves bien, no expulses pq NO LO HAS VISTO BIEN), pero el gol en fuera de juego... esq es facil ver q era fuera de juego, hay un tio q solo se dedica a eso, linier lo llaman... y es una verguenza q a estas alturas pase eso.

No creo q haya nada en contra del valencia ni cosas asi, pero este año llevamos muchas cosas, entre expulsiones q no tocan, sanciones hinchadas por el comite, algun robo como este (igual no tan claro pero...) Y al final es logico q estemos hasta las pelotas.

1 respuesta
Rogger

Hasta en el chiringuito pusieron al arbitro fino fino, es indignante el partido de ayer, esos dos puntos pueden ser importantisimos

1 respuesta
StKK

Pero vamos a ver...

Que conste que os entiendo, sé lo que jode y encima el Valencia ya vio un atraco monumental del Real Robo hace años, no sé si alguien se acordará de Ramos cogiendo la pelota con las manos dentro del área pensando que el arbitro pitó algo, la soltó y el arbitro pitó falta de Villa que estaba a varios metros, una más del mejor club del siglo pasado. Pero aún así me parecen exageradas las reacciones, y he puesto ese ejemplo porque eso sí fue realmente algo gordo y no se habló nunca o por lo menos no se hizo famoso por motivos obvios.

Lo que veo es mucho resultadismo, que per se no es malo pero si se exagera es lo que pasa, que se sacan las cosas de sus casillas. El arbitro, por lo que leo, fue horrendo y esa es la norma en este pais, y si flipáis con los arbitrajes de primera no os imaginéis en el pozo o tercera lo mierders que pueden llegar a ser, eso si ahí no hay bombo mediático ni nada. Así que relajaros que aun quedan muchas jornadas y quien sabe, igual pegáis un atraco vosotros.

PD: Alguien sabe si hay video del partido que comentaba antes? No recuerdo ni la temporada xD

1 1 respuesta
penetration

#3615 #3616 yo igualmente os invinto a mañana las 20:00, dudo que el arbitro os defraude, y vereis un buen arsenal de mierda a favor del barça. xD

Respecto a que es vergonzoso que siga pasando eso, estoy totalmente de acuerdo, y se ha demostrado que son cosas que tardarian segundos en quedarse solucionadas( refiriendome en concreto a partidos de mundiales en los cuales 1 arbitro a cambiado su decision porque en la pantalla gigante dle mismo salia la repitcion de la jugada, asi que es simplemente poner y adaptar la tecnologia y un tio que este pendiente de la pantallita y con su pinganillo para informar al arbitro-linier casi in-situ, y poco mas.

Pero claro, asi se les acabaria el bastante el chollo a los que tienen el "parné"... y eso no interesa.

Rogger

#3617 La competicion que lleva ahora mismo el Atletico-Valencia-Sevilla no es como para ir regalando puntos, y con la ventaja que llevabamos ahora estamos en la mierda. No me vale que en otro partido atraquemos nosotros, no quiero eso, quiero partidos legales. No se hizo justicia en el dia de ayer, y alomejor por culpa de esos dos puntos nos quedamos fuera de Champions, quien sabe.

1 respuesta
B

#3607 los que es un error garrafal es estar a la que salta, además de expulsar a Otamendi en esa acción, que es a lo que yo me refería, a tu ritmo.

Todso

Ojo, que aún les han abierto expediente a Salvo y Nuno por las declaraciones en vez de abrírselo a la puta basura de árbitro que saltó ayer al campo.

Para los que hablan de "error", la roja de Otamendi no es un error. En todo caso, un error sería el no ver que toca balón. Ya serían dos si encima por la trayectoria del balón, no puedes suponerlo. Pero aún con estos dos errores, suponiendo que Otamendi le da al del Bilbao, la tarjeta debería haber sido amarilla, no roja. Eso es intencionado.

1 1 respuesta
B

#3621 En deportes Cuatro lo acaban de decir ahora, lo he chapado al instante. Dan puto asco ya. Mierda de liga.

Todso

Lo raro es que sólo sea uno y pueda llegar al Camp Nou. Estaría cantando demasiado el asunto hasta para ellos.

1 respuesta
RubenLionel

#3623 Lo del comité es una causa perdida, no merece ni la pena gastar bilis en ellos.

A ganar al Levante y mantener la ventaja con el Sevilla

Arawak

Mantienen la roja a Otamendi y se la quitan a Ronaldo, vaya sorpreson eh?

B

Luego dicen que los ultras generan violencia, ¿a caso, con ese tipo de acciones, ellos no la generan?

StKK

#3619 Pero son cosas que pasan, para bien o para mal, y claro que cuando o perjudican jode, a ti y a todos cuando toca pero es algo que va con este deporte,por lo menos con las normas que ha tenido siempre.

Yo el único problema de fondo que veo es la gente que quiere que siga pasando todo esto. Se podrían poner "ojos de halcón" y demás, pero algunos a estas cosas lo llaman "la salsa del futbol".

1 1 respuesta
tokeh

#3627 La salsa en el fútbol se acaba cuando tienes a cuarenta cámaras enfocando un terreno de juego pero que en realidad no sirven para nada. Hace veinte años los errores se verían como algo más normal, pero ahora mismo es todo tan mediático y hay tantos intereses (€€€€) en juego que el fútbol debería evolucionar y poner los medios necesarios para minimizar los ERRORES arbitrales.

Porque al final un error arbitral parece que se quiere incluir dentro del propio fútbol cuando en realidad lo único que hace es decantar la balanza injustamente, sea a favor o en contra.

billie

Vaya robo el partido de ayer.

También vengo a decir que me parece lamentable la actitud valencianista de ir de víctima siempre en cuestiones de arbitraje, es cierto que hay casos flagrantes, pero creo que se exagera, y soy del valencia.

B

4
Tema cerrado

Usuarios habituales