Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

Que escandalo Cancelo, espero que Nuno lo tome en cuenta de una puta vez

2
B

Que bien nos vendrían los dos puntos que nos robaron en San Mamés.. putabida.

tokeh

#3660 Decían por ahí que se estaba ¿divorciando? de su mujer o algo así... y teniendo en cuenta que uno de los puntos a favor de venir a Valencia era que tenía a la familia de su mujer aquí... no sé, es lo que se comentó en su momento xD.

Bueno, buen partido del Valencia. Cancelo sacándose el rabo técnicamente y todos bastante entonados. Rodrigo sigue negado de cara al gol, pero Paco y Negredo tienen la puntería lista para el Camp Nou. Diego Alves lo poco que ha intervenido lo ha hecho como el porterazo que es, y Barragán no sé ni porqué ha salido al campo xDD.

Arawak

He dicho que no valia los 14 kilos que piden por el pero joder Cancelo que partidazo a hecho en ataque.. si se curte un poco mas en defensa puede ser un lateral enorme

1 respuesta
Migv

He visto el partido a medias porque un profesor me ha puteado y tenia que hacer un puto test a estas horas...

Golazo de Negredo por cierto, y vaya gol anulado a Alcacer...

B

#3664 Yo creo que Piatti y 5m por Cancelo sería acojonante.

Rogger

Yo pagaria 50 si gracias a eso Barragan no es titular xD

HoRTeL

Dejad a Piatti en paz, cabrones XD

azztras

Se noto la baja de piatti el pobre rodrigo es delantero y lo ponen de todo menos de eso este el año que viene no esta aqui.

djtonight
2
Srednuht

Os he abandonado en el live uqe he invitado a casa a unos amigos granotas para ver el partido. He disfrutado mucho.

Si cancelo se apuntala en defensa, si pagaba los 14 kilos, a no ser que se pretenda reforzar ese lateral con algo mejor. (En realidad no lo haría, porque con 6-10 kilos más tienes a Depay :qq: )

Me alegro mucho por negredo, a ver si se anima un poco, que calidad tiene para vender y regalar. A ver si se pone a punto en las jornadas venideras.

Paco en su linea, siempre donde tiene que estar. Enorme, hay delantero para años si consigue una regularidad decente.

Rodrigo...en fin... una lástima que vayamos a cargárnoslo. Dos/Tres partidos que lo coloquen de DC/MP y ya verás tu si marca o no. Me sabe fatal por él.

Hoy De paul se merecia la titularidad, pero vaya, con el esquema con el que hemos salido casi mejor que no, lo mismo que pasa con rodrigo.. no juegan en su posición y hacen lo que pueden.

Los mayores fichajes del verano serán recuperar a Negredo, Rodrigo y ver a De Paul terminar de explotar como la puta máquina que es.

Dicho esto, espero que salgamos así todos los partidos, se llame Levante o se llame Barcelona.

El calendario se relaja mucho a partir de ahora....amén de Madrid y BCN, la salida más complicada es la del Rayo y el partido en casa más complicado podría ser el del Celta...el resto o no se juegan nada o son ya carne de 2º...

PD: Espero que nuestra victoria en la última jornada vs el Almería termine por salvar al Levante

:ninjaedit: Me olvidaba del Señor Lucas Orban. Que tio más impresionante. tiene todo mis respetos. Si Gayà se quiere ir a comer banquillo a madrid, tenemos ahí a un tio de garantías

c0b4c

Orban es muy muy bueno.

1
Todso

Eso tiene que estar mal, no? Sólo 18 remates a puerta en 25 partidos? Tan mal jugamos? xD

2 respuestas
tomoki

#3673 No hubo varios partidos en los que jugo pocos minutos?

La verdad partidos como hoy ilusionan mucho, esta bien que fue contra el Levante, pero se jugó con calidad en todas las lineas y se vió que tenemos suplentes de muchísima calidad (más que algunos titulares cof cof).

tokeh

Y mientras De La Morena rajando de Salvo y el VCF en La Ser xDDD. Vaya banda macho, sí que la llevan bien adentro xDD.

Por cierto, será que este año al ganar todo se ve diferente... pero ¿no os da la sensación de que hay una piña DE VERDAD en el vestuario? Comparado con años anteriores esta gente parece más humilde y más colegas pero como de aquí a la luna...

Por otra parte, ¿ayer no salió el letrerito de que la tarjeta amarilla a Mustafi acarrea sanción? Mire por donde mire las estadísticas me sale que hasta ayer tenía 5 amarillas y con la que le sacaron suma 6, ¿dónde coño está la sanción pues? ¿no son cada 5? xDD.

1 respuesta
RaDiuM

Se nota que hay pasta y están todos contentos, aparte de estar luchando todos los partidos, lo que da mucha moral.

El año que viene será el clave vuestro que vais a Europa y, a día de hoy, no os veo haciendo el ridículo como los que quedaban cuartos otros años.

Eso si, no pasa nada si quedais cuartos este año XDD

Srednuht

Cuanto pides por la tercera plaza?te lo duplico xdd

Yo Creo que mustafi ya cumplió ciclo y no acarrea sanción. Y apercibidos tenemos a alves y nadie mas no?

RubenLionel

#3673 Remates a portería supongo que se referirá a los que van entre los 3 palos, es decir, goles, paradas del portero y remates al palo.

Entonces le veo bastante más lógica xD

1 respuesta
A

#3675 Estoy escuchando un audio de esa conversación y en fin... Cuando sus teorías (p. ej. Rodrigo jugará por decreto porque es de Mendes, o Cancelo, André, etc...) ya no funcionan, las cambian y así hasta el infinito. Siempre hablando de oídas o con suposiciones.
Con lo que ha sido la cadena SER y ahora dando pena día sí día también.

Todso

#3678 Sí, pero teniendo un 54% de acierto a portería, es que ha tirado en total 33 veces en 25 partidos. Contando con que muchos no serán en condiciones de tirar (las desde a tomar por el culo para acabar la jugada, o con un tío encima porque no hay posibilidad de pase, etc.) pues... Les llegan jodidamente pocos balones a nuestros delanteros xD

arion10

Que les llegan pocos balones... Eso es obvio, no hay q ser ningun maldini. Por eso nos cuesta tanto hacer gol. El problema para mi no esta en los delanteros (aunq a Negredo le faltaba confianza), estaba en q el valencia se defendia muy bien pero atacaba bastante mal y a partidos sueltos pues hacia bien las cosas. Entonces es dificil q los delanteros lleven una buena cantidad de goles.

Pero vamos, aun asi, a mi me gusta q el equipo empiece a construirse desde abajo y poco a poco q tambien se vayan "mecanizando" los conceptos de ataque. Lo bueno aparte esq hemos necesitado poco para hacer gol, pq sino...

Todso

Alves el único portero de la liga con más de un 80% de efectividad en paradas (dicho en el 38ecos, supongo que lo habrán corroborado). Impresionante lo de Diego <3

tokeh

Anda que tienen suerte nuestros ex-entrenadores xDDD.

Djukic fichó por el Córdoba... y se lo cargaron esta misma temporada.
Pellegrino fichó por Estudiantes... y se lo han cargado hace un rato.
Pizzi fichó por Leon... y van penúltimos en el Clausura mexicano.

Menos mal que Valverde aún sigue con el Athletic aunque tampoco sin tirar demasiados cohetes. Ojalá tenga suerte y se lleve la Copa del Rey...

1 respuesta
B

#3683 es free para el Barsa. Yo Nuno lo veo buen entrenador para años siempre y cuando peinemos a Barragán. No se que hacen renovándolo. Es que no me lo explico.

1 respuesta
Migv

Lo de Pizzi me da pena... Aquí lo hizo "bien", digo "bien" porque consiguió cambiar una dinámica malísima, aunque los resultados tampoco fueron muy buenos.

Nuno nos ha venido de lujo en todos los aspectos, ojalá dure mucho porque lo esté haciendo muy bien.

tokeh

#3684 Es un jugador que ha disputado muchos minutos esta temporada y que goza de la confianza del técnico -al menos hasta el momento-. Como seguramente -espero- cobre cuatro duros al club le sale rentable renovarle y mantenerlo en la plantilla. Si Nuno sigue confiando en él será una buena decisión deportiva, y si se va al banquillo puede que incluso le lleguen ofertas y podamos meterlo en alguna operación interesante...

EDIT: Y a mí Barragán me gusta tan poco como a cualquiera. Pero al igual que Piatti se ha ganado cada céntimo de su sueldo en el césped. Con mayor o menor acierto, pero desde luego merece (o merecen) un respeto por parte de cualquier valencianista... que no sea de MV, claro xDDD. Aquí es mejor cagarse en su puta madre, celebrar que se lesionen, y cosas así.

arion10

http://cadenaser.com/emisora/2015/04/14/radio_valencia/1429037475_063971.html

Esta primera noticia es de ayer, pero no la puse y queria ponerla. La cadena ser de valencia, vamos, ser deportivos valencia, dice q Otamendi le ha pedido a Salvo salir este verano. Que puede ser, no digo q no, pero son los unicos por ahora q han dicho esa noticia...

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/15/oferta-gaya-nevera/254354.html

Y ahora la noticia de hoy. El valencia se planta, pq los representantes de gaya no quieren una clausula tan alta y el valencia no quiere ponerle una clausula para luego venderle, quiere ponerle una clausula para tener la seguridad de q el jugador se queda en el valencia.

Gaya es muy bueno, es de la tierra, pero por mucho q pase, lleva una temporada en primera, no se puede subir a la parra pidiendo cosas. Yo sigo pensando lo mismo, un sueldo bien por lo q ha demostrado, y luego sueldo q mejore si juega tantos partidos, y si no los juega si quiere que haya una bajada de clausula. Asi despues de dos años si no ha rendido el ha cobrado bien y tendra la puerta abierta para salir por ejemplo por 20 millones.

Pero vamos, q no se flipen los representantes o gaya o quien sea. En este caso estoy del lado del club, Igual q con gente como bernat o jordi alba se hizo mal, pq cuando el jugador queria renovar el valencia les dijo q nada de nada, y luego al final a correprisas y ya era tarde, aqui se quiere renovar para poner al jugador en el escalon de salario q merece y para tener la seguridad de q sigue, pero no pq acaba contrato. Asiq si no quiere renovar, pues Orban a jugar y 18 millones en las arcas del club.

Srednuht

La misma siempre con Toldrá consulting. Le pueden dar mucho por el culo a Gayà de ser cierto, otros vendrán/subirán.Si su objetivo en la vida es calentar el banquillo del bernabeu por 4-5 millones de euros al año, allá cada uno con su carrera profesional. Si el jugador no rompe una lanza en favor del club que le den.

Y lo de la SER...sería casi denunciable la politica de desestabilización y desinformación, pero bueno, ya les está explotando en la cara

arion10

Yo creo q Gaya en este caso se confunde. Con la edad q tiene firmar 3 o 4 años con clausula de 50 millones... cuando acaba contrato tendria 23 o 24 años, algo asi. Habra jugado varias temporadas en 1º division y (esperemos q asi sea) varias en europa, con lo q podria forzar una renovacion q flipas o irse a cualquier equipo a estar 10 años cobrando mas de 6 millones.

Si tienes prisa, y habiendo jugado una temporada quieres ir a ver... pues mal pinta la cosa. Y los Toldra... pues tampoco creo q esten jodiendo, ellos quieren las mejores condiciones para su representado en este momento. EL problema en este caso esq creo q no piensan en un futuro, solo sacar ahora lo maximo y ya.

Ya veremos como acaba esto. Pero esta Orban y por abajo apretando Salva Ruiz y Lato. Y encima teoricamente estamos en un proyecto solvente en el cual podriamos hacer un desembolso por un lateral izq. Asiq q Gaya hable con sus representantes y a ver q quiere.

cesarsain

http://www.cope.es/detalle/Desvelamos-la-oferta-del-Valencia-CF-a-Gaya.html

Tema cerrado

Usuarios habituales