Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

3 partidos a la nevera Teixeira Vitienes

1
Todso

Pero bien que se comió el partido de sanción Otamendi y de paso 2 puntos menos.

1 1 respuesta
Srednuht

#3752 y la sanción administrativa para Salvo y Nuno xD

1 respuesta
Todso

#3753 Y el expediente de antiviolencia contra Superdeporte? Porque eso sería lo único positivo.

2 respuestas
Arawak

#3754 Las portadas que hay que ver de Marca, AS y Sport como para que vengan a tocarle los cojones a un periódico de pueblo por muy malo que sea... pero claro esos son medios nacionales que no quieren tener en contra.

Srednuht

#3754 Superdeporte no es más malo que Marca, sport , o que cualquier periódico deportivo...está claro su tendencia, no se molestan en ocultarla. Para mi, todos los periodicos son iguales en ese aspecto...parece que lo escriban 4 amigos valencianistas(en el caso de SD) después de ver el partido.

Pero interné hace que tengamos mil vías más para la información, afortunadamente

1 respuesta
arion10

#3756 Yo creo q lo escriben 4 amiguetes. Yo he visto a carlos bosch en el bar, q de hecho estaba yo leyendo SD y me lo pidio, q pense "para q lo quieres si tu ya lo escribes...", y estaba como los amiguetes en el bar.

Escriben como el tipico valencianista antimadridista, q el valencia es el mejor pq si y ya. Eso deberian cambiarlo, no tienen mala informacion, y aveces hasta diciendo algo bueno, parece q la caguen pq aun le tiran mas flores al valencia.

Y por ultimo, ojala no desaparezca, como minimo tener un periodico deportivo de aqui.

Migv

Esperemos que el Granada recupere hoy su gol y meta 3 o 4 al Sevilla xD

Y nosotros a dar guerra!

AleXxXxX_25

Del Valencia desde xiquitito vamos Negredooo corazon blanco!

1 respuesta
alepe

#3759 emmmmm este es el thread para aficionados del Valencia de verdad, no aquellos del palo que tienen intereses de otro tipo y el Valencia les importa una mierda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3760 jajaja habló el q nunca postea en el del Madrid (K)

B

Que grande Peter.. a pesar de center cientos de millones es una persona cercana y muy humilde.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/18/peter-lim-visita-carrete/254700.html

Ojalá y ganemos algo grande por el esfuerzo que ha hecho él y por la ilusión de nuestra afición.

El karma nos debe una champions en los próximos 5-10 años. Nada es imposible. Solo hay que echarle huevos y creer.

1 respuesta
Srednuht

#3762 cientos de miles de millones xD*

Rogger

Arle

Me bajo al bar a verlo, espero que al subir todos podamos celebrar de alegria el resultado. Amnut!! : )

Migv

Hoy estamos gafaos no me jodas...

Partidazo del VCF de momento, así sí joder.

RubenLionel

Muy buena imagen en el Camp Nou que se ensucia con la nefasta puntería que tenemos arriba.

Y ahora saltarán todos como hienas a por Parejo

1 respuesta
Martita-

Tenemos escopetillas de feria arriba, es lo que hay. Lo he dicho toda la temporada.

Arawak

Lo que odio de este equipo es porque coño no podremos jugar asi mas partidos? solo contra los "grandes" .. luego contra el Eibar damos una pena que no veas...

1
Srednuht

#3767 y yo el primero. Estando Paco que la tire el capitan sangre de horchata debería estar multado.

2 1 respuesta
Todso

Si jugamos así los partidos que faltan, quedamos en Champions seguro. Si hubiésemos jugado así todo el año, llevaríamos varios puntos más.

Increíble el resultado para lo que se está viendo en el campo, increíble.

#3770 Estoy de acuerdo en que Parejo no debería sacar faltas y, sobre todo, penaltis; pero eso es cosa del entrenador. El capitán se está cascando un partidazo aparte del fallo.

1 respuesta
Srednuht

#3771 El problema es perdonar y que nos maten ahora. Pero bueno, van a salir gayà y Negredo y el mucho% de nuestros goles son en la segunda parte. A ver si hay suerte. Una lástima el gol en el 1º minuto -.-

#3770 Si es que se pone muy nervioso, en su papel hoy, de 10. Pero no debería tirar los penalties/faltas porque no sabe.

1 respuesta
HoRTeL

Más ocasiones en esta primera parte que en muchos partidos de esta temporada.

Todso

#3772 Los penaltis yo se los dejaría claramente a Alcácer pero en cuanto a las faltas me parece que tampoco tenemos a nadie mejor. Cuando te traigas a Depay igual se las dejan a él.

PD: Esto pasa por tener a los de arriba toda la temporada sin tirar a puerta, que no están acostumbrados xDDD

1 respuesta
Srednuht

#3774 No se yo, tarde o temprano encontrarán a la hija de peter en mi sotano y si no se ha cerrado para entonces...

Y las faltas se las dejaría tambien a paco(si son en la frontal) si soon para colgarlas al área como si las tira piatti. (PD: Barrapan no)

1 respuesta
Todso

#3775 Se te están riendo con lo de los 35 kilos por Gaitán en vez de soltar 15-20 por Depay eh, yo no me lo pensaba.

2 respuestas
Arawak

#3776 Me pregunto quien será el agente de Gaitan.. xD

OOOPS xD

1 respuesta
Srednuht

#3776 Si traemos a otro más del benfica, no por calidad, si no por sobreprecio, tendré que cortarle un dedo a Kim y enviarselo a su padre....

de todas formas, depay parece que lo tiene más que hecho con el ManU -.- ya veremos que viene y por cuanto

Todso

#3777 Pues acabo de buscarlo y es un tal José Iribarren xDDD

Todso

Se nos ha quedado grande la 2ª parte, se han desfondado en la 1ª. Partidazo de Otamendi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales