Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

http://www.superdeporte.es/especiales/fichajes/2015/04/colocan-florian-thauvin-orbita-valencia-n383_31_19854.html

Esta claro q es un rumor y nada mas, pero ese me gusta. No es Depay q me gusta mas, pero este tambien es un buen crack.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/20/agente-otamendi-cita-valencia/254848.html

y si esto es verdad, otra vez se cuela morata...

Srednuht

Barragan > Depay > all

1 respuesta
tomoki

#3842 Piatti de LTD > Barragan > Depay > All

Todso

Ahora que por fin puedo hablar... A mí Thauvin me gustó mucho en el sub20 aunque le faltaba acabar bien las jugadas. Ahí jugaba por detrás del delantero aunque ahora en el Marsella creo que está de extremo derecho. No he visto más que 3 ó 4 partidos del Marsella pero me sigue pareciendo que está un poco verde, por romper aún, y para seguir trayendo promesas me gustaría que se confiara por fin en alguna de las que tenemos. Además de que saldría caro de cojones, supongo xD

Para la izquierda... Tengo ganas de ver por cuánto sale Depay y a quién nos encasquetan a nosotros por más dinero que el del holandés, va a doler xD

Por cierto, salió ayer y creo que no lo ha comentado nadie:

Para los que también seguimos la pretemporada, parece que se podrá rascar algo mejor que un stream casero con dos mongolos hablando de dónde se han dejado las llaves xDDDD

Arawak

El análisis de la revista World Soccer así lo demuestra. La prestigiosa publicación inglesa distingue a siete jugadores de la actual plantilla entre los 500 futbolistas más importantes del planeta. La clasificación ocupa el reportaje central del número de abril. Ahí están Paco Alcácer, Sofiane Feghouli, José Luis Gayà, Nicolás Otamendi, Dani Parejo, Enzo Pérez y Pablo Piatti.

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/04/20/siete-jugadores-valencia-top-500/254926.html

1 respuesta
Rogger

Wtf, no me deja insertar el tweet, asi que https://twitter.com/radioesport914/status/590986574826967040

1 respuesta
Pontifex

#3846 quién es aedifica?

1 respuesta
SeNte

#3845 se nota que esa lista es fiable, dejándose fuera a un campeón del mundo como Mustafi.

1 respuesta
LoSKo

#3847 Amigos de Lolo y Bankia, creo que tenían algo hablado de las parcelas de Mestalla.

Arawak

#3848 yo destacaría mas que no estuviera Alves o que si estuviera el puto Piatti xD

Srednuht

Oye tu....ni en el fifa...

http://www.vcfplay.com/fifa-15-valencia-cf-player-tournament/game-otamendi-paul-enzo-orban-5922.html

1 gol y de penalty xD

Todso
1 respuesta
B

#3852 jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Shephirot

Pues mañana hay que ganar sí o sí xD

B

Si el Sevilla gana EL y se pone cuarto, ¿el 5o también iris a Champions?

1 respuesta
Shephirot

#3855 estas son las dudas que siempre tengo, a ver si alguien nos da luz y que pasacon barça y madrid en caso de ganar champions.

1 respuesta
RubenLionel

Por 35873405657754967584068540 vez, si el que gana UEL entra en Champions en su liga, el 5º no va a Champions

2 1 respuesta
B

#3857 Ya lo veo: Emegy ganando EL ante el Napoles de penalti. Encima, os quitan la cuarta plaza
#3856 Lo de si Madrid o Barsa ganan, ya lo viste el año pasado

1
B

JAAJAJ grande el Picha

2 1 respuesta
Migv

#3859 que personaje jajaja

Pontifex

Genio y figura

Me acuerdo una anécdota que contó un compañero suyo cuando fueron a jugar a Funchal (madeira). Alli el aeropuerto es famoso porque la pista de aterrizaje es muy corta y está sobre el mar, y en los medios valencianos estuvieron dando la matraca con que el piloto tenía que tener mucha pericia o el avión podría acabar en el mar (aunque seguramente ningún avión haya caido al mar en funchal, pero ya conocemos a canal 9)

Pues contaban que justo antes de aterrizar Joaquín se metió al baño y salió con unas aletas y unas gafas de bucear xDD

Arawak

Se rumorea por twitter que la renovación de Gayá esta hecha ya, esperemos que sea verdad...

arion10

Yo tambien he leido eso, q uno de los agentes ha asegurado q ya hay acuerdo de renovacion.

Rogger

Excepto los primeros 25 minutos de basura, muy contento con el equipo el resto del partido. Negredo te amo, Andre cada vez me gusta mas, De Paul titular

Srednuht

me encanta escuchar a parejo...tiene un acento taaaan de pueblo perdido de castilla la mancha xDD Sería un gran pastor cabrero

Migv

Los primeros 25min como dicen más que basura es hasta donde le ha aguantado el físico/planteamiento al Granada, a partir de ahí pues lo normal, vendaval.

Ahora a ganar en Vallecas, partido MUY importante.

HoRTeL

Otro gran partido de todos hoy, ¡así hasta el final!

tokeh

Los sinvergüenzas de siempre haciendo el ridículo de siempre. Putos impresentables, aún no sé como pueden existir "valencianistas" que se pongan de su lado...

EDIT:

Rogger

Ojala acabe aqui su carrera. Es un grande, me encanta como futbolista y compenetra perfectamente con el resto del equipo. Ya si jugara alguna vez con Alcacer en un 4-4-2 seria de 10

Migv

Para mi Negredo debería ser titular y Alcácer el revulsivo, a mi parecer aporta muchísimo más al equipo que Paco.

Siendo objetivos, Paco depende muchísimo del equipo para hacer gol, Negredo no tanto y te aporta más calidad y físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales