Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

3 comentarios moderados
Todso

Este hilo, igual que el resto de los hilos de los equipos, es para hablar sobre el Valencia, no para los valencianistas. Así que por favor, no traigáis aquí las gilipolleces de algún otro de "vete de mi hilo".

1 comentario moderado
Migv

Y por favor, un poco más de respeto a los andaluces, que algunos valencianos y valencianistas vivimos en estas maravillosas tierras del sur...

En fin, este finde hay que ir con todo contra el Celta y asegurar la cuarta plaza y si se puede, soñar con la tercera (si la huelga lo permite xD).

3 comentarios moderados
RubenLionel

A mi el himno de Valencia me parece una soberana MIERDA, así con todas las letras.

Y ni de coña lo quiero en el club, que para algo está enfocado a algo más internacional.

Y tengamos paz, que si me pongo serio no queda nadie aquí

Editado para los que se han sentido aludidos, que por algo será

2 1 respuesta
Srednuht

http://www.valenciacf.com/ver/41183/la-aficion-del-valenciacf-elegida-como-la-mejor-aficion-de-la-liga.html

tomoki

ok una pagina entera de ocultados (excepto por el de Todsin)

Arawak

#4330 Pues como tu comentario has borrado alguno igualito, reportate pls

1
legent

La afición del Valencia, la mejor afición de la Liga

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/05/13/aficion-valencia-mejor-aficion-liga/257381.html

Vaya, hace un par de años eramos la mas exigente de la liga xD.

1 respuesta
B

Vaya, que raro, siempre nos tachaban de afición penosa hehe

Mucha envidia.. AMUNT!

thecaballero

#4334 No son incompatibles las dos cosas xD. Ha hecho bien la CN10, a ver si la amplian.

1 respuesta
Srednuht

La lectura, ese bello arte xD

Martita-

#4336
Que bonito seria en vez de tener una curva nord, tener un fondo nord, o algo asi... como los de BVB.

B

Bueno tengo mis dos entradas en el sec 15 central 357. Oiré a la curva junto a mi viejo.

AMUNT!

Rogger

Ya esta la canción entera

Joder la que se ha liado con las opiniones de la nueva canción, respecto a si valenciano o castellano. Lo que me hace gracia es que conozco a varios de la curva que defienden a capa y espada que sea en valenciano, en plan para ser posser, despues detestan el idioma, hechan peste de el y no lo usan nunca.

PD: Se hará una versión en valenciano entera

1
Srednuht

Yo es que soy muy de indie poppy asi que no le puedo hacer ascos.... Salvo la parte de 'Valencia Valencia Valencia' demasiado valencia xD

Tiene un poco de valenciano para los que le gusta poner vallas al campo...

Tiene mi visto bueno, 5 reproducciones seguidas y ya me la quedo en la memoria xD

De todas formas, leo que la canción se la ha ofrecido el grupo al equipo, no se cuanta oficialidad tendrá a modo institucional...si la gente pasa de él al final se meterá en un cajón xD

Rogger

A mi si me gustaria que se cantara en mestalla, independientemente del idioma que elijan. En vez de coger mas canciones de otras aficiones, tener propias siempre es mejor

Todso

La he quitado al primer minuto, vaya puta bujarrada. Parece la intro de la abeja maya o alguna otra serie de dibujos, no una canción que gritar en un estadio de fútbol.

Espero que Douwens la mande de un pollazo a la papelera.

1 respuesta
Mercucio

Puta mierda en serio. Ni con un palo!

Migv

Está guay y se agradexe la canción dedicada, pero que sea merecedora de ser cantada en el campo lo decidirá la propia afición

Srednuht

#4343 Es una canción para celebrar la victoria de la Champions Lim xdd

djtonight

Se parece demasiado a la del Sevilla, hasta comparte palabras el estribillo con lo del "es por eso..." bla bla

1 respuesta
Srednuht

#4347 Con lo épica que es la del sevilla...no se donde le ves la epicidad a esta xDDD es super poppy

1 respuesta
djtonight

#4348 no por la letra precisamente, es por el "rollito" de la musicalidad no sé.

edit: Ahora que la he escuchado entera la veo mas diferente, pero el estribillo me parecen muy parecidos.
¿pero himno del valencia solo hay uno no? aunque saquen estas canciones para acompañar al equipo

...es un équip de primera...la lalaal

1 respuesta
Rogger

Las decepciones que se llevara la gente cuando anuncien la cancion del centenario va a ser muy graciosa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales