Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

#4500 Si lo tuviéramos fácil no seriamos el Valencia xD

SeNte

#4500 incluso apretando el culo ya tengo un derrape en el gallumbo

Rogger

Según el diario Olé, Otamendi tiene ya un precontrato con el MU. No me creo una mierda, la verdad

SeNte

Si aflojan >40 kilos y el jugador presiona un poco se irá, es una pena pero no deja de ser un negocio y el jugador al final jugará donde el quiera, o nos hará "la cama".

arion10

SI se quiere ir se irá. Y no pasa nada, agradecemos los servicios prestados, el dinero en caja y adios muy buenas. Los jugadores pueden forzar mucho, ya lo sabemos todos.

Si se va pues vendra otro y en paz. Lo importante es formar un buen bloque.

1
Migv

Me extraña a mi que si entramos en Champions Otamendi se quiera ir, el buen rollo que se ve en el vestuario y que el mismo De Paul mencionó el otro día en la radio creo que no se paga ni con todos los millones del mundo, y además sabe que aquí es MUY admirado.

Pero si el chico quiere subir "escalones" rápidamente en lugar de subirlos con el VCF paso a paso, pues que deje pasta.

Srednuht

50M€ + IVA se tendría que dejar el ManU(para nosotros solo los 50),
Pero la broma le sale por +60M€ al ManU xD

Arawak

50M€ son muchos millones por un central, si se vende por ese dinero se le echara de menos pero será una buena venta xD

Pontifex

Pues a mí no me parece ninguna buena venta, ninguno de los fichajes por los que de verdad hemos aflojado la pasta han demostrado valerla. Nos dan 50 kilos e igual nos da por fichar a Kedhira o a algún otro matado que como viene de un grande vende muy bien pero cuestan un pastizal. O a 5 o 6 del Benfica.

1 respuesta
arion10

#4509 con 50 kilos te traes a 10 de esos suplentes del benfica... jajaja

Yo creo q Enzo la temporada q viene va a demostrar su nivel de verdad. Negredo igual y Rodrigo practicamente lo mismo.

Otamendi por lo q esta aportando al equipo no es una buena baja a cubrir, pero 50 millones son una buena venta. Como negocio es bueno, pero en lo deportivo... es una baja sensible, pq mas q ser bueno o mal, creo q es el q organiza siempre la defensa y le imprime ese caracter y esa concentracion, cosa q otro por bueno q sea cuando venga igual no lo hace.

Pero si Otamendi se quiere ir, se ira asiq... con eso no podemos hacer nada. Ademas q se dijo q aqui se queria a gente metida en el proyecto, ya dejamos de ser un club trampolin.

1 respuesta
Srednuht

#4510 Yo creo que dependerá de si el valencia entra o no a champions.

Se puede vender a Otamendi y no ser un club trampolin. Hace 4 años Otamendi habria tenido una clausula de 15 millones y se lo llevarían por 5. Cuando te plantan el dinero en la boca y el jugador quiere irse...

Yo vendía a André por 150millones y me traia a Di María ajajajajajj xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4511 es que si te ponen 50 kilos encima de la mesa o pagando la clausula cualquier club es un club trampolín.

Srednuht

¿Que os parecería Aleix vidal para refprzar la banda? Se está marcando un temporadón. Mucha culpa tiene de que el sevilla nos pise los talones

:O Hace dos dias fue el cumpleaños de nuestro Papi Lim! A ver si le regalamos un cuarto puesto xD

1 respuesta
B

#4513 Se le pudo traer el año pasado y se le ninguneó.

Olvida a ese tio

1
B

¿Como van los nervios?

Martita-

Yo estoy cagada, sinceramente.

B

Hoy se decide todo chavales. Nuno les tiene que poner un par de videos de motivación. En 90 minutos, 8 meses de trabajo. O todo, o nada. Me da igual que el Málaga le meta 3 al Sevilla. Hoy hay que salir a reventar, sin piedad. Ni 2-0 y 3-0, si se pueden 6 o 7 se meten.

Si me dejan a mí 10 minutos en ese vestuario les planto 3-4 videos de mi cosecha y Barragán hace un hat-trick.

¡VAMOS OSTIA PUTA! ¡SOMOS EL PUTO VALENCIA JODER!

AMUNT!

3
Rogger

Ojala se la saque Negredo y sea el MVP, que nos de la Champions. Vamos Valencia cojones, no tireis todo por tierra!!!

JaEo

Tengo el cagometro al 2000% va a explotar.
Espero que se gane facil y pillemos la tercera plaza.

<3 Para todos

Shephirot

alguien sabe si nos chupamos un multi, o se puede ver en un canal solo?

1 respuesta
Rogger

#4520 Por rojadirecta abra alguno, pero el 99% seran malisimos. Eso de que se juegue todo al a vez no me gusta nada

Migv

Tengo a un colega de comunión en Almería que hacen la comida en el mismo hotel donde están alojados los jugadores xD

Encima el cabrón me lo restriega, puta bida.

Arawak

Collons quin patiment

tokeh

Vamos Valencia, vamos joder, ya nos han pegado hostias de todos los colores estos años como para dejar escapar esta oportunidad. UNA ALEGRÍA POR DIOOOOOOS!

Rogger

De paul!!!!!!!!!!!!!!!

tokeh

Bien joder, me gusta la alineación. Negredo y Little Messi en el banquillo como revulsivos si el partido lo requiere.

Vital cazar un gol prontito que obligue al Almeria a estirar líneas y ahí poder hacerles daño.

Migv

Amunt jodeeer!!!!

E3-NeOz

si poneis VCF Radio , se oye de fondo toda la aficion del Valencia que no para de animar, el ambiente para los nuestros esta tarde va a ser MUY bonito

Srednuht

hoy marca enzo!

B

Hoy voy a disfrutar mientras sufris! Mucha suerte hoy y a clasificarse para Champions

Tema cerrado

Usuarios habituales