Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Hoy el que marca es De Paul, y un golazo.

E3-NeOz

FraaaN

alguien con link con calidad decente? :D

Rogger

Piatti en el banquillo y Todso no dice nada? Esperaba un comentario suyo llorando de alegria y con we are the champions de fondo

tomoki

VAmos carajo De paul titular :3

Migv

Otra vez el puto Yomvi de mierda en el que el plus pone en los canales principales el partido que no es el del valencia...

fran12328

link

Migv

La misma historia que la semana pasada... 1 tiro = 1 gol...

LoSKo

nos vamos a la bbbbbbb

Migv

Esta jugando Paco??? Porque hoy ni se mueve madre mia...

tomoki

Es el espiritu de pajero que les contagia la sangre horchata

E3-NeOz

otamendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tomoki

AMo a Otamendi, espero en la copa América se la saque igual

Rogger

Somos de Champions!!! AMUNT!!! Juro que casi poto de los nervios, lo paso muy mal xDDD. Partido desastroso pero estoy tan contento que me da igual

Martita-

Yo los he enviado a tomar por culo 500 veces hoy. Madre mia...

Arawak

Por dios que manera de sufrir... muchos cambios tiene que haber en la plantilla.. no puede ser que nos estemos jugando la vida y en el minuto 60 el único cambio ofensivo que tengamos sea Piatti...

tokeh

Hoy me ha dado vergüenza absoluta el equipo. Mal, muy mal. La Champions la valoraré supongo estos días, pero ahora mismo aún llevo un cabreo de tres pares de cojones.

No quiero juzgar a Parejo por este partido porque su temporada ha sido relativamente buena. Pero si lo traspasan no echaré ni una puta lágrima por él. Vaya mierda de capitán y vaya borrada se ha pegado hoy.

ISAILOVIC

Felicidades

1
Rogger

Va coño, animaos todos los Valencianistas!!! Mañana ya criticamos agusto, pero ahora celebrarlo!!!

B

Estoy llorando joder.. objetivo cumplido, grande Valencia. Te quiero.

Ahora vacaciones, ya pensaremos en pretemporadas y en previas de la Champions.

¡Un placer gente! ¡Nos lo merecemos!

B

Amunt! En verdad me alegro! A ver si no la cagais xD

RubenLionel

Yo cuando el gol de Alcácer me he quedado sin palabras. No me lo creía de verdad xD

tomoki

A mi me costo creer los 3 goles xD hasta que no los gritaron en la tele no los grite, joder estaba cagado, PAco nos salvo pero que partido de mierda se ha cascado

Migv

Yo pensaba que Alcacer fallaba... Vamos, hubiera sido lo lógico viendo la mierda de temporada que se han marcado nuestros delanteros, y aun así hemos quedado cuartos...

Champions... .

Por fin joder, volveremos a ser grandes.

Otamendi capitán YA.

Parejo la puede mamar un rato, que asco da, con lo bueno que es y la poca sangre con la que juega.

HoRTeL

Menos mal, un poco de fortuna que ya tocaba.

Champions carísima, 77 puntos, las dos últimas ligas del VCF se ganaron con 77 y 75 puntos.

el-lobo

Enhorabuena por el 4 puesto que da acceso a la Champions.

1
JaEo

Partido lamentabla , pero objetivo cumplido.
Espero que la mitad de los que han jugado los tiren del equipo, empezando por el capitan.

<3 para todos

tomoki

Espero que Alves no tenga algo muy grave...

De hoy salvo a Alves, Otakaiser, Mustafi, Fuego y un poco De paul y Feghouli... el resto telita

1 respuesta
B

#4558 Y Paco joder.. y paco.

1 respuesta
tomoki

#4559 Paco metio un gol quedando solo contra el arquero, pero jugo un partido de mierda no lo salvare ni por el gol que nos dio la Champions

1
Tema cerrado

Usuarios habituales