Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

joder yoel joder.. :mad: :mad: :mad:

arion10

Puto yoel... Me pareció un grandisimo fichaje pero o esta nervioso todos los partidos, o no le salen bien las cosas o nos han vendido una buena mierda... Pero este portero era buenillo por no decir bueno incluso y ahora cada vez q lo veo da miedito...

tokeh

Y Negredo todavia jugando con Paco en el banquillo...a ver si hay instrucciones de revalorizarle en tierras yankis por si se lo encasquetamos al Cosmos o a LA Galaxy...

arion10

Negredo el año q viene va a callar muchas bocas... Avisados estáis xD

2 respuestas
Srednuht

Negredo SUDA Calidad, mira que puto taconazo...

Pero cuando suda calidad tambien pierde punteria xd

#4744 pienso lo mismo xd

tokeh

#4744 OJALÁ!

Srednuht

que bueno es De paul, y como está jugando de 'parejo' creo que es como que aun mejor xD

No nos van a dejar marcar eh? que arbitraje xdd

Martita-

Somos malos atacando hasta contra estos xD.

1 respuesta
Srednuht

#4748 El nivel de 'paso de correr' de los jugadores está over9000, ahora con tanto canterano hasta jugamos mejor xD

tokeh

Y Cancelo casi todo lo hace bien...como levanta de rapido la cabeza para colocar los centros. En ese mismo impás a Barragán se le van por línea de fondo, se cae solo, o centra al quinto coño...

1 respuesta
Srednuht

#4750 Aun asi yo los ponía a los dos...y en la segunda parte quitas a barragan, retrasas a joao y sacas a figurin.

Barragán y Cancelo se entienden a las mil maravillas...es hasta insultante xd. Barragan parece un jugador profesional y todo

Arawak

Un respeto que estan a nuestro nivel, van 4ºs en su liga creo xDD

1
Srednuht

hostia tu xDDDD barragan...que es un amistoso

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/05/27/valencia-fichaje-falcao-machester-millones-monaco/258944.html

Falcao... bien joder justo lo q necesitamos, q no tenemos a Alcacer y a Negredo... necesitamos gastarnos mas pasta aun y un dineral en ficha en Falcao...

Enserio q aveces parece q estemos tontitos...

Cancelo... 15 millones, pues por Falcao podremos pagar 180 millones en 6 años, y si le sumas lo q se tiene q llevar el padre de neymar no me quiero ni imaginar...

1 respuesta
Migv

#4754 aun no entiendo porque leeis superdeporte... XD

1 respuesta
arion10

#4755 Pq es lo mas a mano la verdad xD

Arawak

Que delantero os gustaría que viniera ? y extremo?

1 respuesta
arion10

#4757 Yo no quiero ningun delantero. Creo q paco, negredo y a las malas rodrigo van a rendir.

Extremo... aun tampoco se si quieren un extremo derecho, uno izquierdo o q, asiq tampoco dire. Pero vamos, q yo ficharia un sustituto de javi fuego o un titular y javi fuego de recambio, eso seguro.

1 respuesta
Srednuht

Yo tampoco traeria ningún delantero, como mínimo me esperaría al mercado de invierno si de verdad no arrancan.

#4758 Quieren y necesitamos a un extremo nuevo por banda. De Paul debe ser el sustituto de André/Parejo. Con la molabilidad de que puede jugar de extremo y de DC. Fuego necesita un recambio, y quizá Otamendi xD

1 respuesta
arion10

#4759 Un extremo bien... pero extremo izquierdo o derecho?? de q caracteristicas?? centrador, de lo q organizan juego?? de los q entran?? mas rollo volante o segundo punta escorado??

Esq nose ni lo q quieren, ni para q lado ni nada, entonces es dificil. Lo q tengo claro esq buscaria un defensivo para el medio del campo, con un poco mas de calidad y ya.

1 respuesta
Rogger

Jajajaja, que grande el del 1:02, hay mas fans de los que pensaba xD

2 respuestas
Srednuht

#4760 Me refiero a que se buscan 2. Uno para cada banda. El perfil está claro, rápidos, que sepan centrar pero tiendan a entrar al área para que al uso tengamos 3 delanteros

Arawak

Yo buscaría perder el menos dinero posible con Negredo y traer a otro 100% lo que no se a quien.. que esta el mercado raro raro raro

LoSKo

#4761 Yoel y Gaya ni se miran, el vestuario esta roto.

1
SeNte

Delantero: Bacca
Extremo: Konoplianka

El primero por que está más que contrastado que rinde en la liga española y además debilitas al Sevilla y Konoplianka por que me parece un fenómeno y podría no salirnos demasiado caro, 25 años, rendimiento inmediato y proyección.

1 respuesta
LKS

antes que eso hace falta sustituto de otamendi si es que se va y un portero

Enccel

#4765 viste la final ayer verdad?

SeNte

Sí, tocó la pelota 3 veces y siempre le tenían que entrar 2. Ya lo tenía visto pero ayer me convenció ya del todo.
Es un jugador desequilibrante, cosa de la que carecemos totalmente en ataque.
El único quizás Rodrigo y esta temporada ha estado fatal.

1 respuesta
w4nx1

#4761 Vaya troll el que dice que su favorito es Piatti xdd

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales