Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Rogger

El resumen del partido. Madre mia Parejo como tira las faltas, que grande... Y partidazo de Cancelo

arion10

Joder las q falla Negredo... y la q mete la tira muy por el medio... A ver como hace la pretemporada, q se ponga en buena forma fisica y un poco de confianza y mete 20 goles el año q viene.

1 respuesta
Srednuht

#4772 Firmo esos 20 en las 3 competiciones

tokeh

Yo creo que el Valencia debe fichar a un delantero sí o sí. No para sentar a nadie, pero sí para ofrecer más alternativas a un equipo que el año que viene jugará 3 competiciones.

Me sorprende un poco que algunos no queráis a nadie.... vale, hay otras posiciones a reforzar también, pero este año uno de nuestros grandísimos problemas ha sido la falta de gol. Y pensar "seguro que Negredo y Rodrigo peor no lo pueden hacer" conlleva un riesgo tremendo, porque Negredo desborda calidad pero ha estado negadísimo y su forma física no anda muy allá, y Rodrigo no termina de arrancar y yo cada vez dudo más de que lo pueda hacer...

1 respuesta
arion10

#4774 Pero esq para gastarme el dinero en un delantero, prefiero fichar a buenos extremos, un buen mediocentro, o un buen lateral derecho...

El dinero no es infinito y hay q priorizar necesidades y creo q ahora mismo con eso puedes funcionar muy muy bien, pero con las otras posiciones no te da para 3 competiciones. Con el FFP y los gastos q tenemos, prefiero asegurarme unas posiciones a otras. Para q me voy a gastar dinero (pq no sera un delantero asi flojo...) en una posicion q tengo cubierta, cuando tengo otras posiciones q no tienen ahora mismo ese nivel champions??

Pues basicamente es eso, si tuviese todo el dinero del mundo, me lo puediese gastar y no pasase nada, pues cambiaria muchisimas piezas del equipo...

1 respuesta
tokeh

#4775 Y el portero, que no se te olvide el portero xDD.

Está claro que hay que priorizar, pero por ejemplo el LD con el fichaje de Cancelo y la renovación de Barrapán es una posición cerrada. Los extremos -salvo que a Nuno le de por reubicar a De Paul o a Rodrigo- con el chaval belga que lleva sonando tanto tiempo (Bakkali?) también estarían casi a punto.

Donde sí que hace falta gente es en el centro del campo: Parejo/André/Enzo/Fuego es insuficiente, sobre todo cuando Parejo/André/Fuego han jugado juntos tantos minutos. Ahí necesitaremos al menos un recambio natural para Fuego y quizá otro para Parejo.

Pero bueno... al final a la gente que mueve la pasta le gustan los pepinazos, y con la excusa de la Champions estoy seguro que Lim pedirá traer algún 9 con cierto nombre (otra cosa es que acierte xDD).

1 respuesta
B

#4776 Si van a traer a Falcao que vendan a Negredo al menos.

-------------Keylor Navas-------------
Cancelo---Mustafi---Otamendi--Gayá
-------------Parejo-Fuego--------------
Feghouli-------De Paul-----------Bakkali
-----------------Falcao---------------------

¿Firmábais?

1 respuesta
Arawak

Yo firmo que no fichen jugadores mayores de 26 años, por favor no mas fichajes de 30 millones de tios con 29/30 años..

1 respuesta
B

#4778 Es que esos fichajes de 25 años top valen 50-60 millones amigo xD

1 respuesta
De1moS

#4779 Pienso que todavía es muy pronto para fichar a jugadores top jóvenes. Hay que fichar bueno, bonito y barato en la medida de lo posible. Dejando trabajar a Rufete y Ayala para que traigan jugadores asequibles y menos Negredos y Rodrigos pagando un pastizal para nada.

Soy de la opinión de que si se puede vender a Negredo para no perder mucho dinero, lo hacía sin dudarlo. Por mucha calidad que sude por cada uno de sus poros, aunque se la saque esta temporada ya tiene 30 tacos.

tokeh

#4777 Luego harán lo que les salga del rabo, pero yo a Falcao no lo fichaba. No ha demostrado nada estas últimas temporadas que justifiquen el supuesto sablazo que nos pegarían + la ficha que debe cobrar (¿10mill/temp?).

2 respuestas
arion10

#4781 Esq el problema no es lo q cueste, sera lo q cobre, y el desequilibrio de sueldos q creara en el vestuario.

Q fichen 2 extremos o uno o lo q sea pero bueno. Y 1 o 2 para el medio campo, 1 titular por javi fuego (o con vistas a ser titular y aprendiendo una temporada de fuego) y si acaso otro para crear, para cuando le den las empanadas a parejo.

RubenLionel

Yo no vería mal traerse un 3er delantero, pero es la menor de las prioridades.

Portero, extremo izquierdo, mediocentro y central tienen que ser reforzadas antes que la de delantero

1 respuesta
arion10

#4783 Central cuando se vaya Otamendi no?

2 respuestas
RubenLionel

#4784 Están puestos de mayor a menor prioridad de fichaje.

Portero>Extremo>Mediocentro>Central y sí, lo del central en caso de que Otamendi se vaya

Srednuht

#4781 Casi 22 millones de euros es lo que pone interné, supongo que igual este año ha cobrado menos, igual sobre los 15, pero vaya, que o viene cedido compartiendo ficha (que el valencia no tenga que pagar más de 5/6 millones )o ni con un palo. Que luego hable con su rendimiento

PD: Aun asi no me gusta, prefiero otros D: ( o esperar a ver si afinan punteria)

Arawak

Las posiciones mas necesarias son alguien que siente a Xavi Foc otro que mande a la grada a Barragan.. dos extremos titulares y un portero para 6 meses, ah y un delantero si podemos vender a Negredo sin perder mucha pasta.

Enccel

Un mcd para rotar con Javi Fuego va tocando ya.Portero,MCD y un extremo.

Rogger

Menos mal que el dinero del Valencia no depende de muchos de los que estais aqui, porque se iba a la ruina de cabeza xD

1
B

#4784 Sergio Sánchez e Íñigo Martínez junto a Vezo y Mustafi. No quedaría mala defensa la verdad.

1 respuesta
Pontifex

Dejad de comeros la cabeza que si Falcao o si Keylor, lo que hay que mirar es cuántos argentinos le quedan al Benfica, probablemente todos acaben en el Valencia este verano.

2
Pontifex

Por cierto, no se suponía que en este partido se estrenaba la camiseta naranja? Estaba esperando para comprármela, pero parece idéntica a la del año pasado, no?

1 respuesta
josepginer

Me llaman bastante Lucas Romero y Gastón Gil Romero. ¿Alguien que siga el Apertura y Clausura?

el-lobo

#4790 Soy de Málaga y he visto muchos partidos del Málaga en la rosaleda y Sergio Sanchez es bastante irregular, un dia parece un muro y otros dias...comete unas cagadas de bulto.

Pero termina contrato y si os lo llevais gratis no estaria mal como fondo de armario, pero de titular para un equipo de champions es un suicidio.

LKS

En la 91.4, raído esport creo que se llama, comentaban que lo de falcao es simplemente una estrategia para que suene ahora mismo el nombre del valencia al rededor del mundo. Dicen que están interesados para que cuatro lo vista con la camiseta del valencia y que se escuche del valencia en latinoamérica, pero que en realidad no tienen la intención de traerselo.

Migv

#4792 es que es la misma camiseta, va a ser la tercera equipación de la nueva temporada y solo va a cambiar que en champions llevará el logo de Un Women.

Como segunda equipación será la senyera que usamos en el bernabéu y que espero poder comprármela con el nombre y dorsal de Otamendi cuando salga diciendo que se queda u.u

arion10

Ahora superdeporte dice q suena jackson... A mi jackson martinez me gusta mucho. Hubiese sido el fichaje antes q Negredo, pero teniendo ahora a Negredo... no veo la necesidad de gastarme el dineral q puede valer.

Si venden a Negredo a un buen precio y deciden traer a Jackson me parecera bien, sino lo q he dicho ya varias veces, hay posiciones q necesitan mas reforzarse q la delantera.

Arawak

Ponen por twitter que estos son los posibles rivales para la previa: Brügge, Monaco, Panathinaikos, Fenerbahçe, CSKA, Young Boys, Rapid, Sporting, Sparta, Ajax, (Lazio, si el Napoles se clasifica en su lugar no seria rival porque seria también cabeza de serie).

Srednuht

Salvo el mónaco y como mucho el sporting, el resto no debería asustarnos...
(como los emparejamientos de la copa :palm: )

A todo esto, espero que nos toque el brujas y pueda ir a verlos cuando jueguen allí.

Arawak

A mi no me gustaria ir a jugarmela al campo del Fenerbace o Panathinaikos la verdad, esos campos son una locura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales