Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#539 Si aún fuese gratis... que encima le pagamos el 20%. Qué miedo me da el mediocentro, el delantero con que no llegue sobrepagado me da igual, ya lo mandará Paco al banco, pero el mediocentro...

Radioesport y Generaldepie, no puedes darme más. "Dios los cría y ellos se juntan".

Todso

Espero que Guarín llegue por 5M, o cedido, para fichar algo decente el año que viene.

tokeh

Se activa la opción Guarín... y yo no sé quién coño es xDDD. Pero para ser honestos, ¿quién cojones sabía algo de Enzo Perez cuando sonó? El tema Enzo es que al final, a base de repetición, todos hemos pasado a considerarlo un jugadorazo top mundial. Y ojo, que seguramente sea así... pero vaya, si al final no viene y sí lo hace Guarín no seré yo el que se arranque las vestiduras xD.

Sobre el tema Jonas, después de leer por twitter a numerosos periodistas pedir respeto por el jugador, y la cagada que es dejarlo ir gratis, que si ha marcado no se cuantos goles, que si ha dado no se cuantas asistencias....

... cojones, ¿¿¿¿soy el único que se acuerda realmente del tipo de jugador que ha sido jonas????

Es para darle las gracias y desearle lo mejor... pero su actitud no encajaba de ninguna forma en ese nuevo valencia. Las cosas como son.

Y sobre Joao, pues sí, ojalá se quede si se le da salida a Barragán... pero sino.. ¿qué coño hacemos con 3 LD? xDDD. En fin, tanto me da. Joao es un tío comprometido y profesional. No me preocupa.

1 respuesta
A

Tema salidas:
Jonas - Se podía haber sacado más pero él y su representante han jugado sus cartas y tienen las de ganar. No se cuenta con él y ocupa una plaza de extracomunitario, además de tener una de las fichas más altas y quedarle sólo 1 año de contrato. La sensación que me queda es que se podía haber sacado algo, mínimo lo que costó.
J. Viera - Yo lo quería fuera y si es verdad que pagan entre 2-2,5M me parece una buena venta, gracias al S. Lieja por interesarse. Buena gestión.
Postiga - Que salga a cualquier sitio sería un logro sin que nos cueste dinero. Los que pueden pagar por él no lo quieren y los que lo quieren tienen problemas para pagar su ficha, veremos en qué acaba.

Tema entradas:
Lim no está por la labor de meter pasta sin ser el dueño de forma oficial, por eso se quiere a Negredo cedido con opción de compra obligatoria, por eso se quiere a Guarín con opción de compra (no obligatoria, el Inter sí la quiere). PlanB ante la falta de liquidez. Si llega Negredo sería una gran gestión en mi opinión, Guarín me parece un Banega v2 sinceramente.

Todso

#543 Eso no es justo que aquí había gente que sabíamos lo que era Enzo, que no era un top y que estaba sobrepagadísimo xD

Lo que más me va a molar de Guarín va a ser ver a la peña que criticaba a Banega hacerse pajas con él en cuanto haga dos jugaditas, como con André.

tomoki

:( Que pena que no llegue Enzo,, espero que Guarín ande bien, de todas maneras veo al Valencia en top 3 :B (si me tiene ilusionado)

Todso

2.2 netos que cobra el jodido.

Edit:

Ay madre...

Arawak

18m€ el mismo precio que se pagó por Banega o el gran Manuel Fernandes, promete esto

Todso

Ojalá...

1 respuesta
D427

#549 Moutinho cobraba unos 5-6 millones limpios. Yo ni lo plantearia xD

1 respuesta
Todso

#550 Según Google 1.92, Guarín 2.2, yo me tiraba pero de cabeza vamos.

1 respuesta
Martita-

Pues lo esperado, de negredos, chicharitos, llorentes y falcaos, a postigas y pabones.

D427

#551 Segun esto: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/radamel-falcao-mejor-pagado-francia-delante-zlatan-ibrahimovic-futbol-noticia-1708209

4.1m limpios, no se que tiene de cierto eso si.

1 respuesta
Arawak

Se dice que lo del sueldo de Moutinho se podia negociar porque es de Mendes, a saber que chanchullos quiere hacer

Todso

#553 Igual se lo baja un poco a lo Negredo, debe estar pidiendo salir del Mónaco. Y si no, mejor pagados 4 por Moutinho que 2.2 a Guarín xD

1 respuesta
D427

#555 Ojala eso esta claro. Vamos.. si fuera verdad triunfamos mucho mas que si traen a Enzo.

Todso

Moutinho :qq:

1 respuesta
B

#557 :O

Todso

Parece que se ha ido gratis Robin, no por 2.5 =(

1 respuesta
B

Si conseguimos a Moutinho soy capaz de grabar un video tocando los bongos con los cojones.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Ya no se que pensar , a momentos parecía todo encarrilado y que iba a ser Negredo+Enzo y ahora que no va a venir ni cristo...

A

#559 En fin, yo he llegado a leer que salía por 2,5M y en otro sitio por 2, luego en radiosport han dicho que por 1 y ahora resulta que con carta de libertad xDD

Migv

#560 ese video en la portada del hilo plis

Arawak

Al final vendra un delantero del monton en panic mode y guarin o algo asi.. un gran MEH

A

Por cierto, ya que lo habéis comentado, Guarín y Moutinho cobran prácticamente lo mismo, desconozco las cantidades brutas porque no se paga los mismos impuestos en Mónaco que en Italia (ni que Francia).

Arawak

El problema de haber tenido que ir a por jugadores libres años atras es que tienes que ofrecerles un contrato muy bueno y luego para quitartelos de encima.. obviamente nadie le va a pagar 1,8 a Postiga a estas alturas..

Lo de Viera gratis habiendonos cotado 2,5m... es criminal, para eso cedelo al Eibar y si no quiere pues que se quede un año en la grada por tonto

B

¿De dónde ha salido lo de Moutinho?

Todso

A Jonas 20%, a Postiga 50%... Al final a Viera también se le habrá pagado para que se vaya xD

Con Enzo descartado, ahora Guarín también descartado. Negredo difícil, Jackson descartado,... Qué feo se está poniendo.

4 horas y media señores xD

1 respuesta
Arawak

Sin Falcao disponible nos tendremos que conformar con Cavani... y para el mediocentro Joao Mothinho pero solo si acepta su rol secundario.. que tenemos muchas estrellas ya..

RubenLionel

#568 Pues yo creo que si no viene Negredo se va a fichar a Llorente, es una sensación que tengo.

Lo del mediocentro lo veo más negro. Yo, si no viene Enzo, no fichaba a nadie. Tenemos a 5 tíos ahí para 2 competiciones, yo creo que vamos bien en esa posición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales