Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thecaballero

#29 #30 ¿Es este artículo?

spoiler
1 respuesta
tokeh

#31 CREO que no, porque ayer por la noche dijo que salía esta mañana en la contraportada del Superdeporte... pero realmente no lo se cierto.

1 respuesta
thecaballero

#32 No, no es, ahora pongo las imágenes.

Sheit, se me ha cortado. El último párrafo, que es el que pierde palabras:

spoiler
1 respuesta
tokeh

#33 Eso!

Realmente a mí todos estos follones me entretienen... pero no me siento identificado en absoluto con ese sector valencianista acomplejado e instalado en un victimismo permanente.

Nunca -salvo algún momento de frustración que uno no sabe bien lo que dice- he sentido que nos hayan perjudicado premeditadamente. O al menos no más que a otros clubes de "nuestra Liga", véase ATM, Athletic o Sevilla.

El pique sano me parece bien, pero entrar al trapo en un periódico de tirada autonómica porque hayan fulanos (Merchán, Juanma Rodríguez, etcétera) me parece una equivocación.

1 respuesta
thecaballero

#34 Estoy de acuerdo, es como si hubiera que sacar una noticia cada vez que el retrasado de Roncero abre la boca.

A

Pues a mí me parece de puta madre que Carlos Bosch le haya escrito eso al retrasado de Juanma Rodríguez que no sabe ni por donde le da el aire. Demasiado fino ha estado Carlos para lo que se merece ese personaje.

A

#26

1
tokeh

Dice Fran Guaita que es posible que Vinicius salga cedido al... Standard de Lieja.

¿No había nadie de una liga más competitiva que lo quisiera? Coño, yo se lo dejaba al Elche sin pensármelo..

Todso

A mí me gustaría que se quedara en la liga española, la verdad. Creo que el Elche ya había fichado delantero =(

Todso

comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del futbolista Joao Cancelo, que llega como cedido hasta el 30 de junio de 2015. El joven jugador portugués se incorpora esta tarde a los entrenamientos y será presentado mañana, en horario aún por confirmar.

Arawak

Joao Pereira a Turquia esta tarde o mañana supongo.. una pena.

1
Migv

Bueno, el objetivo de cambiar nuestra patetica defensa ya se ha cumplido, los 4 titulares a priori seran nuevos.

B

Si aprende a centrar se lo rifará media europa.

tokeh

Dicen por ahí que el Benfica habría aceptado los 25 mill por Enzo.

A ver si es verdad y se incorpora al grupo asap.

1 respuesta
D427

#44 Igual va joao pereira con rebaja para alla.

Todso

Nos faltaría un delantero, si puede jugar tirado un poco a la izquierda mejor, así con suerte se sienta al puto cojo de Piatti. Y si no, que larguen a Little Messi y traigan a alguien o dejen a Feghouli a pierna cambiada >.<

B

Si viene Enzo sería una paja verlo junto a Zuculini. Vaya tela xdd.

------------------Alves----------------------
--Cancelo--Otamendi--Mustafi-Gayá--
----------Enzo--------Zuculini-------------
Rodrigo-------Parejo---------De Paul---
----------------Alcacer----------------------

Venga chavales, a disfrutar.

D427

Se nos esta quedando un equipo majo xD y muy joven la verdad.

tomoki

No me gusta que Feghouli sea suplente... ese tipo me parece muy buen jugador.

1 respuesta
Migv

#49 feghouli es Banega 2.0 solo que no la lia y pasa desapercibido. Te hace un partido bien de 40, y cuando le sale el partido, se chorrea lo que quiere.

Pero teniendo a Rodrigo, para que quieres a un jugador que juega bien cuando quiere...

tokeh

Pues yo a Feghouli nunca le he visto más allá de un jugador normal, con un valor de 5-6 mill €, y para de contar. Que luego con su selección lo hace bien porque un mundial -todo hay que decirlo- si el conjunto funciona algo te revalorizas (hola guardado), pero por lo demostrado en el VCF si quiere ser titular deberá dar uno o dos pasos al frente.

tomoki

Yo las veces que lo he visto me pareció de lo mejor del Valencia, pero claro que el año pasado el Valencia tenia una plantilla media pedorra e.e Deberían de darle una chance ahor que estar{a mejor acompañado, aunq tmb es cierto que ahora hay una plantilla muy buena xD

tokeh

Si tienes razón, cuando el equipo hace una temporada muy mediocre hay fases donde algún jugador eventualmente destaca. Le pudo pasar a Feghouli -sacarse el rabo en dos semanas y borrarse los dos meses siguientes- como en su día también le sucedió a Banega, o aquella liga que empezamos con Victor Ruiz y Rami de centrales haciéndolo muy bien. El juego -o la suerte- no les duró más de 15 días.

Este año pinta diferente porque, a priori, la gente nueva que hemos visto tiene calidad de verdad. Con Rodrigo tenía mis dudas pero el chaval funciona muy bien, y De Paul cuando se acostumbre al fútbol español me da la impresión que deslumbrará.

A todos estos jugadores nuevos tengo la sensaciómn que ilusión no les falta. Será la juventud, será que la mayoría son debutantes en el equipo, será el proyecto Peter Lim, será la afición apretando como nunca.... pero se les ve con ganas. Y eso, a mí, independientemente de lo que pase en El Pizjuán, me mola muchísimo.

Srednuht

y a figurín lo perdemos en enero no?

Todso

A mí Feghouli me parece infravaloradísimo.

Lo de que los jugadores destacan dos semanas y luego desaparecen vendédselo ya a otro, que no es así. Lo que pasa es que Feghouli no es CR, Ni Messi, ni siquiera Ribery; no tiene esa calidad necesaria para marcar las diferencias en cada partido, le sale el partido determinante de vez en cuando.

Pero no me jodáis con que desaparece porque yo esta temporada le vi de los jugadores más comprometidos en defensa, pese a no ser lo suyo, de los que más se esforzaban y más lo intentaban, ha hecho muy buena temporada si sabes apreciar sus aportaciones y no estás esperando que un tío te gane los partidos.

Es que macho, cada vez que tenemos un buen jugador se le acaba menospreciando porque vosotros mentalmente lo estáis "comparando" con un crack mundial y claro, no da la talla. Luego llega André Gomes, Rodrigo o De Paul, tienen 10 buenos minutos en 3 partidos mediocres y empiezan las pajas.

Feghouli es un jugadorazo, evidentemente no de los mejores del mundo pero más que acorde al nivel del club, que no sé si os acordáis pero es el Valencia, no Bayern o Madrid; se esfuerza como el que más y tiene muchísimo compromiso, que pudiendo haber salido, sobre todo con el hype del mundial cuando sonó para grandes, él dijo desde el principio que se quedaba en el Valencia.

Os veo menospreciar a todo jugador importante que tenemos: Banega (este año dio asco, pero el anterior fue el mejor), Alcácer, Javi Fuego, Feghouli, Parejo (el de ahora, no el de hace 2 años), Joao... Me falta Alves sólo. No sé si no os dais cuenta de que esto es el Valencia o es que metéis demasiadas horas al FIFA/FM xD

1 respuesta
Arawak

Lo que habéis visto todos los partidos del Valencia sabéis cual es el problema de Feghoulie.. Es demasiado intermitente, pero cuando esta bien tiene algo muy importante, las mete muy fácil y eso en un extremo es oro.

RubenLionel

Han dicho por twitter que para el Pizjuan se ensaya con:

Alves;Barragan-Vezo-Otamendi-Gaya;Fuego-Parejo-Gomes;Piatti-Rodrigo-Alcacer

Todso

Venía a ponerlo xD. Parece que el 4-4-2 con el que íbamos a jugar definitivamente pasó a mejor vida.

Supongo que cuando estén bien, entrarán Cancelo por Barragán (a ver qué tal sale el chaval), Mustafi por Vezo (porque lo han fichado para algo, porque para mí Vezo ha hecho una pedazo de pretemporada) y Enzo por André. Me falta alguien que saque del 11 al muñeco roto de Piatti.

RubenLionel

Tu madre si que es un muñeco roto. Cuando Piatti nos dé los 3 puntos no vale subirse al carro

Todso

Cuando Piatti compense estos años de jugar con un tío menos en el once, me pensaría subirme al carro. No vale ni para Osasuna, tenían gente en ese puesto con algo más de talento.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales