Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#570 Parejo, Fuego, Gomes, Zucullini y a quién me estoy dejando? xD

Yo si es verdad que Moutinho se ha puesto a tiro iba a por él de cabeza. De delanteros fíjate tú que yo me veía venir a Welbeck sobre la bocina... xD

1 respuesta
RubenLionel

#571 Hombre, si se te pone a tiro Moutinho hay que ir a por él.

Y yo creo que con 4 tíos para 2 competiciones vas bien, a no ser que la idea de Nuno sea el trivote permanente, entonces sí que hace falta un tío más

SeNte

Está todo muy complicado a esta hora. Ojalá se saquen de la manga un buen 9 sobre todo.

Todso
B

A mi de todas maneras no me parece necesario fichar a nadie más, si viene alguien, estupendo, si no, yo creo que está bien el equipo. Sólo 2 competiciones y la Copa se puede tomar más relajada, hay bastante.

1 respuesta
Todso

#575 Hasta que se te lesionan 5 ó 6 de golpe en semanas con dos partidos, como nos pasa todos los años xD

Si vamos a jugar trivote no podemos tener sólo 4 centrocampistas, se quedaría cojísimo. Y otro delantero también me parece bien, aunque sí que sería menos necesario.

1
Arawak

Delantero centro necesitamos si o si, y yo creo que también necesitamos urgentemente un medio centro de corte defensivo.

D427

Ahora que no paguen 15 kilos por filipe augusto xD

D427

Sorry por el doble post pero Filipe Augusto se cae de la convocatoria del partido de hoy del rio ave. Se acerca el bombasoo

1 respuesta
Todso

#579 La bombita*

A

De venir uno, que sea MCD, es necesario. No podemos jugar 4-4-2, y sin Enzo menos aún.
He leído también que Guarín ya está descartado (bieeen!) y que lo de Negredo sigue siendo posible, el delantero se ha reunido con los dirigentes del City para pedir que le dejen salir (y más cuando cobrarán lo que les costó)

1 respuesta
D427

#581 Que whot? el valencia no quiere comprarlo xD

1 respuesta
A

#582 ?

1 respuesta
D427

#583 Que lo quieren cedido con opcion de compra. Pero no lo quieren con opcion de compra obligatoria.

1 respuesta
Arawak

Klose dicen ahora xDDD

A

#584 I know, el que quiere mandarlo cedido con opción de compra obligatoria es el Inter, por eso no se va a hacer. No he dicho lo contrario en mi post. Yo no lo quiero aquí ni cedido pagándole "sólo" la ficha, imagínate la consideración que le tengo a ese jugador.

1 respuesta
Todso

Han leído mi tweet en la SER JAJAJAJAJAJ

http://www.cadenaser.com/espana/audios/off-the-record-lunes-2014/csrcsrpor/20140901csrcsrnac_68/Aes/

PD: Tenía que haberle mandado besitos de Robin a Morata.

D427

#586 Son los 2, el city tambien queria cederlo asi o eso tengo entendido.

1 respuesta
A

#588 Yo hablaba de Guarín, creo que nos estamos liando entre los dos xD

1
Todso
1 respuesta
Sosu_

#590 bombaso

1 respuesta
Todso

#591 Bombita >.<

B

Ni idea de como juega este jugador, solo se que tiene la confianza de Nuno :|

Todso

Hostia tú, que han dicho en la SER que las indemnizaciones que se han pagado a los jugadores para darles la carta de libertad, cuenta para el FFP y que eso estaría limitando el presupuesto de sueldos para las entradas. Madre mía qué cagada las salidas....

1 respuesta
A

#594 Ah pero creían que no contaba? Que alguien les diga que esto no es la NBA

1 respuesta
Todso

#595 Hombre, los de la SER sí sabrían que son los que lo han contado, pero yo no tenía ni puta idea ni se lo había leído a nadie por Twitter xD

1 respuesta
A

#596 Yo lo daba por sentado que se sabía, no sé de otra competición que no cuente las rescisiones aparte de la NBA sinceramente. Por eso me sorprende que lo digan así como si fuera una novedad.

Sablazo 30 kilos, si es opción NO obligatoria ya es otra cosa, pero el City no lo quiere así y puede hacer fuerza porque pasta no le falta.

Todso

Es que estaríamos pagando 30 millones por un tío de 30 tacos. Me parece una cagada monumental.

D427

30 kilazos por negredo omg :( Espero que pongan que si marca mas de 25 goles o asi xDD

1 respuesta
Todso

#599 Si las variables (según eso) son 2, me da lo mismo 28 que 30 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales