Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Tengo la sensación de que han esperado hasta el último minuto para intentar darle al fichaje una épica que de otro modo sólo verían los del City, que han vendido a un suplente más viejo y más caro de lo que lo compraron.

Mañana actualizo #1 , que vaya palo llevo encima =(

Migv

#657 créeme que si viviera en Valencia pagaba yo la primera ronda x)

tokeh

ahora que publiquen otra foto en plan... y este nuestro 6... ENZO PEREZ

y se cae valencia entera

1 respuesta
Wedek

Me mola Negredo,eso si,nos han metido un sablazo.

Sera per diners.

duett

#663 Me temo que nos quedamos con Augusto...

sarvadohh

Quiero saber qué opina Joao. Se queda, pero le quitan el número que había cogido xDDDD

Migv

Estaba claro que si fallaba Enzo había que buscar otro y al final se ha optado por un jugador de confianza de Nuno, y conociendo a Nuno seguro que si ha pedido expresamente a su annterior jugador es porque tiene nivel para lo que necesita.

B

Nos han hecho un Mathieu :(

y por 10 kilitos más.

Espero que haga una buena temporada.

1 respuesta
oRxt

Como nos la han metido no? xd #Estàtotpagat

Martita-

#668

Te referiras a media temporada, porque esta lesionado xD.

1 respuesta
D427

Ya sabeis las condiciones algunos? adelantarlas a todos xD

#Nah realmente ahi me cole yo, estara a final de octubre listo. La lesion es de un dedo del pie y si tienes en cuenta q hay 2 semanas ahora sin liga.

kun294

Negredo en el Valencia metera goles como Soldado es un gran fichaje pero eso de compra obligatoria por 30 kilos si entrais en Europa con todo el lio que el Valencia tiene con el dinero... Veremos si es viable pero deportivamente bueno

tokeh

#670 claro, y tenerlo ya en octubre es "media temporada" verdad?

anda que...

1 respuesta
Migv

Recordar que nuestro mejor fichaje es:

D427

Por cierto mañana hay un acto a las 7 de la mañana en singapur donde estan Parejo, Rodrigo y Nuno.

Martita-

#673

Bueno, ya veremos cuando vuelve, de momento esta lesionado. Y si vuelve en octubre, se pierde muchos partidos de inicio de temporada.

B

Gogogogogogogo

A ver si explota Zuculini y Javi mantiene el nivel.

Todso

Alcácer igual mejor de portero. El centro del campo es top, nos van a dar la primera.

A

Interpreté mal el tuit de SER deportivos en #633 , los 2 en variables los cobrarán si el VCF se clasifica para Europa, los 28 son fijos.

D427

Ser positivos ostia, este año discutiremos por que juegue el que mejor esta y no por el que sea menos malo.

2 1 respuesta
Migv

Daros cuenta de que si el fichaje son 27-28 millones, ahí entra el sueldo de este año no ? Es decir, nos saldría por 20 ?

#680 amen.

2 respuestas
A

#681 No.

djtonight

Tengo sentimientos encontrados...y no por el precio, si no porque ahora no se si vender a Alcàcer en el comunio xDDD

1 respuesta
Todso

#681 No te líes. El sueldo de este año lo pagaremos nosotros también, igual que con el resto. Eso sí, habían dicho que Negredo se lo iba a bajar, que habrá que ver en qué ha quedado

1 respuesta
D427

#683 Negredo es mas posible que le quite minutos a rodrigo que a Alcacer.

2 respuestas
sarvadohh

#685 Yo diría que será al revés, usar a Negredo en banda me parece un desperdicio

A

#684 Pues sí, también sería interesante conocer las condiciones de su futuro contrato.
Apuesto por 4 años a razón de más o menos 3M (más que menos diría yo).

Tintintopete

#685 mi comunio llora al oír eso.

Sobre el fichaje, no me pronuncio aún. Negredo nunca me ha gustado y le he metido mierda desde que jugaba en el Sevilla, ahora toca esperar que me calle la bocaza xD

sarvadohh
Arawak

No van a jugar juntos Negredo y Alcacer..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales