Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Actualmente es mejor que Soldado de aquí a Lima, pero en los tiempos de Soldado aquí en Valencia la verdad es que costaba decidirse por uno u otro (a mi me gustaba más Soldado como valencianista evidentemente...), no seamos hipócritas.

Arawak

Lo de las aficiones metiendose mierda pues eso.. pasa en mestalla en el pizjuan en el bernabeu en el camp nou..

1 respuesta
D427

Por lo menos no pasamos de las palabras xD. Aunque yo opino lo mismo, que estaba totalmente fuera de lugar.

1 respuesta
B

Y lo de besar el escudo también...

hay que saber respetar. Cuando enchufe un par de goles al Madrid en el Bernabeu ya se lo besará ya.. :p

Arawak

Dicen por twitter que han roto el top salarial por Negredo, 3m netos al año

B

La RP de Negredo, sosita sosita

penetration

#783 Poca memoria de esa gente, muchos Ches estais(no me refiero en el foro, me refiero en general) picados por la puta semi de la uefa, como si hubieramos tenido la culpa de todos los males y de que el arbitro se equivocara a nuestro favor.

Pero la realidad es que aqui en sevilla os hemos visto como 1 club en el que fijarse.
Aqui nosotros jugandonos la uefa y vosotros la liga y vosotros ganandonos 0-2 practicamente todo el RSP os aplaudío y es una pena que todo eso se haya ido practicamente al carajo por 4 soplapollas, que luego han seguido por los 4 mamostias de aqui. Y al carajo... lo dicho 1 pena.
Pero bueno yo a lo mio, seguis cayendome bien XD.

2 respuestas
Arawak

#787 Si entramos en el debate de quien empezó que jamas acabaremos xD

1 respuesta
penetration

#788 Y no es mi intencion venir a tocar los cojones aqui, de hecho te invito si quieres a poder hablarlo por MP o algo.

1 respuesta
Arawak

#789 Nah si por mucho que se hable es un tema que jamas sacaremos una respuesta en limpio xD, hay tontos en todos los lados.

OLIGOFRENIKO

#782 No te equivoques, en el Pizjuán no vas a escuchar nada en contra del Valencia excepto que sea un SEV - VAL.

Habrá excepciones, pero por lo general la mierda que os vende Superdeporte ha calado tanto a nivel institucional como a nivel del aficionado.

1 respuesta
tokeh

#787 #791 Pero es que yo creo que le dais una trascendencia que no existe.

Sí, el año pasado nos jodisteis bien jodidos, y de ahí el pique... ¿dónde está exactamente el problema? no tengo la sensación de que aquí exista odio o rencor al Sevilla, sino una rivalidad latente y las ganas tremendas de devolveros el palo si el futuro nos da la oportunidad.

Hemos tenido épocas de pique con el ATM, aunque ahora mismo los vemos a otro nivel y casi que hasta pueden llegar a caer bien (nada más lejos de la realidad). También hemos tenido épocas de pique con el Villarreal, pero al final ellos son un equipo de tercera fila con una gestión magnífica pero a la larga andan un escalón por debajo. Y también tuvimos nuestro minipique con la Real Sociedad, pero eso fue una moda pasajera porque nos apearon de la Champions con total merecimiento y eso siempre duele xDD.

En fin, que no os creáis todo lo que leeis por Superdeporte porque ellos sólo quieren salseo y vender periódicos. Algo parecido a la mierda del Estadio Deportivo que tenéis por allí abajo xDD. El pique con el Sevilla existe y existirá hasta que nos cansemos o focalicemos nuestra energía hacia alguien que nos putee más... pero vaya, yo personalmente no lo veo malo mientras no vaya más allá xD.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#792 No es que le demos trascendencia, es que ya por aquí llama la atención la forma en la que estáis pasando unos límites que no vienen a cuento. Y ojo, que no lo digo por los "Puta Sevilla" que me dan igual, es más, al hate este estamos tan acostumbrados que incluso nos pone, lo digo por la condición de no firmar por el Sevilla con la que habéis rescindido Jonas por ejemplo.

2 respuestas
RubenLionel

#793 Y lo de Jonas donde lo has leído?

Desde aquí, como es obvio, se dice que el jugador quería irse a Brasil pero no puede porque el mercado está cerrado ya.

1 respuesta
tokeh

#793 ¿Nosotros? ¿Límites? La rivalidad está ahí, y no es algo que debamos esconder, sino disfrutar con la mayor deportividad posible. Visitamos El Pizjuán y un ambientazo y ganas de partido impresionantes. Cuando vengáis a Mestalla más de lo mismo. Esos partidos y esos ambientes son los que gustan y apetecen vivir.

Que luego por los foros o por las webs hay comentarios fuera de tono está claro. Igual que hay salvajes que agreden a otras personas sin venir a cuento. Igual que subnormales que encima lo aplauden y justifican. Es la grandeza de internet y de la opinión a golpe de tecla xD.

Sobre lo de Jonas... ¿realmente te extraña? Le damos la carta de libertad, le pagamos un 20% del sueldo que le faltaba por cobrar... ¿y encima que se fuese para allá a reforzaros? A mí me parece una jugada inteligente por parte del Valencia, la verdad. Sois un rival directo en la lucha por la Champions.. con que os hayáis llevado a Banega a precio de saldo es suficiente. (Aunque yo no me arrepiento en absoluto xDD)

OLIGOFRENIKO

#794 http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/65115-jonas-rescinde-con-el-valencia-bajo-el-compromiso-de-no-firmar-por-el-sevilla

2 respuestas
Srednuht

#796 Ese panfleto, tiene la misma validez periodistica que superdeporte

spoiler=Por si acaso...[/spoiler]

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#797 Pero léete la noticia antes joder. Recogen la info de Cope Valencia.

1 1 respuesta
Srednuht

#798 Con la iglesia hemos topao..

Jonas me gusta como persona, y como jugador, pero es muy intermitente, me niego a creer que se le ha puesto la 'clausula del miedo' por asi decirlo a un tio que mete 10 goles por temporada y de la edad de Jonas. Me dices algun canterano, o parejo, lo que sea, y me lo creo, pero por Jonas precisamente...

Además, ya os la hemos colado ( sorry) con banega, creo que ya está bien por una temporada

1
penetration

hombre... yo en el partido de vuelta de la uefa, leí mil 1 tropelias de aficionados, familias, incluso periodistas que no iban como tal, si no como 1 aficionado mas. Y que presenciaron 1 caza 1 captura de sevillistas, luego en la entrada al estadio, con la "ayuda" del club, gentre vuestra meando desde los "balcones" del estadio hacia donde habia sevillistas, que ya digo, muchisimos no eran biris, eran simplemente familias,etc... Eso fue desfasado.

Y lo que pasó en la 1ª jornada de que le endiñaran a esa pareja, viene muy probablemente por lo anteriormente descrito.
Porque nunca antes habia pasado esto entre nuestras dos aficiones, y para mi al menos es bastante preocupante. Porque se convierte en 1 bola de nieve pasando de 1 lado al otro y cada vez mas grande.

Arawak

Yo paso de entrar al trapo... si los sevillistas queréis creer que nosotros empezamos todo pues bueno, cosa vuestra!
Superdeporta es una mierda de periódico como vosotros tenéis vuestras mierdas de prensa deportiva también.

Pontifex

#796 quién ha vendido el fichaje de negredo como un duro golpe al sevilla?

Todso

Me parece un desprecio hacia los demás fichajes presentar a Negredo en Mestalla con 10k aficionados mientras a ellos les han presentado en una rueda de prensa para la que casi ni avisan a los medios. Es como decirles: "vosotros no lo valéis".

Lo del Sevilla y pedirle que bese el escudo, pues subnormales hay en todos los lados, si estamos hablando de una de las mayores concentraciones de canis...

Y lo de Jonas... Primero no me lo creo. Cómo puedes rescindir el contrato que tienes con él poniéndole condiciones? Dónde se recogen esas condiciones? Un nuevo contrato?

Y de ser cierto me parece bien, pero no por hate, es un equipo que es nuestra competencia directa, no vamos a reforzarle y menos gratis, cuando el Sevilla tiene dinero para pagar los 1-2 millones que se pedirían. Pero eso, no es hate, es mandar refuerzos gratis a tu rival (junto a Bilbao y Villarreal) de esta temporada.

3 1 respuesta
arion10

Buenas, despues de un bonito verano ya andamos otra vez por aqui para informarse uno del dia a dia del club.

Respecto a lo de Jonas, si es verdad q existe esa clausula (q es raro ya q es rescision de contrato, con lo q se finaliza el contrato y ya no deben quedar obligaciones por ninguna de las partes) me parece de lujo y no por odio al sevilla, sino por no reforzar un rival directo. Tampoco quiero que se aya ni al villarreal, ni al atletico de madrid ni a la real ni nada.

#803 a mi eso de negredo me parece bien. No creo q restes importancia a los demas fichajes, pero en este haces una inversion escandalosa, es un tio conocido en todo el mundo, es la bomba q estas avisando desde hace semanas... Algo de especial tendras q darle, tendras tu mismo q decir "lo q os prometimos, esa bomba, aqui esta, disfrutarla".

Bueno y ahora q solo he leido esta ultima pagina voy a aprovechar y leer alguna pagina mas.

Saludos.

1 respuesta
A

#804 Sobre lo que dices de Negredo, estoy contigo, si el fichaje más caro de la historia del VCF no merece una presentación por todo lo alto, no sé quién la merecerá.

Y el tema de la supuesta condición de no fichar por el Sevilla para darle la carta de libertad a Jonas solamente son rumores, aunque de ser ciertos, me parece LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, no reforzar a un rival directo con jugadores gratis, aunque sean descartes tuyos. A Banega estaban sopesando darle la carta de libertad, hasta que el Sevilla se interesó y se pudo rascar algo, pues es el mismo caso, sólo que esta vez el Sevilla no ha hecho oferta por Jonas (que se hubiese atendido segurísimo).

Pontifex

Lo de jonas se podría haber condicionado el tema del 20% de la ficha, en plan, se cobrará si no juega la proxima temporada en la liga española, o en europa, o si no juega contra el valencia, o lo que sea (lo de limitarlo solo a un equipo esuna chorrada campestre inventada por los cizañeros de siempre)

D427

No he visto este video por aqui y me parece que esta al nivel de la bomba de king africa xD.

Por fin nos sacan again en la tele de vez en cuando..

6 1 respuesta
Shephirot

#807 pelos de punta macho!!

2
Arawak

Con la musica del Fifa 98.. right in the feels xD

Shephirot

La verdad es que el ambiente que había el viernes en mestalla no era ni medio normal, hacia tiempo que no veia tanta gente. Bueno los partidos de Basilea y Sevilla, yo me pillé el pase el año pasao sin saber ni lo de lim ni ostias a ver si al final voy a poder ver buen fútbol o al menos competitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales