Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nilhow

La verdad es que desde fuera el Valencia da imagen de equipazo este año

Migv

Esperemos que le den minutos a Paco hoy y los aproveche como el sabe, sin Piattis ni Barraganes xdxd

tomoki

Lamentablemente le dieron pocos minutos y sin medio campo casi xD

B

No tiene Peter Lim un primo que quiera inventor cuatro perras en Elche? Jaja.

1
Todso

Pero qué puta mierda de horario xD

Pontifex

No se supone que los horarios los ponen ls tvs? Pues que burros creyendo que va a tener mas interes un almeria elche o malaga granada.

LoSKo

A las 4, freshquisimo.

polcomment

Y como siempre , en privado el partido.

1 respuesta
D427

Creeis que el TAD tratara el tema de De Paul o pasara 3 pueblos? Luego nos llaman victimistas pero es que no hay semana que no nos hagan alguna.

tokeh

#818 Como todos los de la temporada pasada, como todos los de la presente temporada, y como todos los que juegue el VCF en los próximos años. Si quieres ver al equipo = GolT o C+Liga.

Supongo que el horario elegido (16:00) será para que se pueda publicitar en el continente asiático. Sino no lo entiendo xD.

RubenLionel

Juegan en la Premier a las 4, y es el mejor horario del mundo.

Juegan aquí a las 4 y os quéjais de que es una mierda

5 respuestas
tokeh

#821 Para la Premier es el mejor horario porque así nos viene bien seguirla sin que se solape con nuestra Liga xD.

1
B

#821 No me compares las máximas y mínimas de temperatura de aquí con las de Londres por ejemplo..

Todso

#821 Precisamente, si lo ponen a las 4 me jode la Premier =(

Además, la Premier no me importa tanto, un día puedo echarme una siesta o alargárseme la comida y perderme media hora, pero el Valencia es el Valencia.

D427

Pues si al final hacen lo que prometen, acostumbraros a que juguemos siempre a las 4 los sabados o 5 los domingos xD. Porque si lo que quieren es vender los derechos a el mercado asiatico es lo que mas nos vamos a comer.

RubenLionel

Yo firmaba jugar siempre los domingos a las 12, es un horario que a mi me encanta

1
B

Tranquilos, que ya os comereis los partidos del lunes jejeje

gloin666

#821 Tu no iras al estadio, porque a las 4 aqui es una basura. Con la comida en la boca, a toda ostia, con el sol en la cara y sin prepartido ni ostias.

1
ISAILOVIC

#821 son culturas diferentes

En Inglaterra a las 13 estas comido y requetecomido, en España hay gente que come a las 15. Son diferentes horarios. Lo mismo que en España un sabado/domingo a las 20 es un horario de la leche en Inglaterra es un mal horario

Que conste que a mi no me desagrada en absoluto xd

tomoki

Tendre q estar a las 11 am para poder verlo :(

B

Acabo de tener una erección.

1
Todso

Os dejo una entrevista en As a Rufete, tampoco dice nada del otro mundo pero bueno, sin venta, ni fichajes, ni fútbol andamos jodidos de contenido =(

B

¿No teneis sponsor?

Todso

Aún no =(

dZ

Aún no tenéis Sponsor, pero por lo menos ya tenéis a éste.

Todso

carta de despedida de jonas

Escribo este mensaje lleno de satisfacción y agradecimiento a todas las personas que, directa o indirectamente, han participado de mi vida profesional (y también personal) durante los años que he estado en el Valencia CF y en esta maravillosa ciudad.

Al VCF SAD: Muchas gracias por la oportunidad que me ha dado este gran club de España y Europa de formar parte de su historia. Como futbolista intenté dar lo mejor de mí, ser respetuoso, dedicado y profesional, aunque a veces las cosas no hayan salido como todos deseábamos. Jugar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la UEFA Europa League con el Valencia CF es una oportunidad que muy pocos han tenido o tienen en su vida. Además, en estos tres años y medio he demostrado que merecía estar aquí marcando 52 goles y dando 23 asistencias a mis compañeros.

Mi agradecimiento a todas las personas que compusieron y componen el equipo directivo, a técnicos, médicos y todos los empleados del club, porque además de tener respeto por mí, siempre han tenido el mismo objetivo profesional que yo: luchar para intentar llevar el nombre del VCF a lo más alto posible.

A los aficionados del VCF (en especial a la Curva Nord): Muchas gracias por apoyarnos siempre con vuestros cantos y vuestra pasión en todos los partidos durante este periodo que he estado aqui. Vuestro respeto hacia mí es algo que siempre me ha motivado para dar lo mejor de mí en este club. Sabed que vosostros siempre seréis imprescindibles en el futuro del VCF.

A la ciudad de Valencia y a los amigos: A los ciudadanos valencianos y a los amigos que mi familia y yo hemos hecho en esta ciudad maravillosa desde el 30 de enero de 2011 hasta hoy, les digo que nunca se olviden de que viven en una ciudad que, además de ser muy bonita, es muy especial y tiene una calidad de vida impresionante. Os aseguro que los recuerdos de esta ciudad que mi novia, mis familiares y yo nos llevamos en nuestros corazones serán los mejores posibles. Terminando, como se suele decir en español, les digo: “es de bien nacido ser agradecido" ¡Y yo creo seerlo!

¡Amunt Valencia!

3 1 respuesta
tomoki

#836 Que bueno que se vaya así de bien, un poco sobervio con algunos comentarios, pero linda carta :3

1 respuesta
tokeh

#837 Soberbio tampoco...pero me ha molado el palo en plan: "me suda el rabo las críticas, los números están ahí".

Y razón no le falta, sin duda. A mí es un jugador que no me gustaba, pero objetivamente es innegable que su aportación al equipo -mediocre- que hemos tenido estos años ha estado por encima de la media.

Se va como un señor cuando quizá tenía motivos para no hacerlo. Mis respetos.

1 1 respuesta
tomoki

#838 No digo que no xD me refería más a la última frase xD esta algo de más xD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lim quiere un patrocinador solidario (no pagará) para las camisetas del VCF <a href="http://t.co/1AcZlb5Agk">http://t.co/1AcZlb5Agk</a></p>&mdash; General de Pie ® (@Generaldepie) <a href="https://twitter.com/Generaldepie/status/508748074714677248">septiembre 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No ha llegado lim y se esta ganando ya a todo el valencianismo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales