Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#930 Foto con Robin, que también está por ahí.

Todso

#927 Lo dicho, hoy Piatti marcaba. Tengo ese don.

B

Puto Messi jajaja

Tintintopete

Puto Barragán, tu único trabajo es pasárselas a Rodrigo y ni eso sabes hacer. Ya van dos que se va el balón por la banda.

Martita-

Vaya puta mierda que solo haya un puesto de bebidas para toda na grada. En fin.

1 respuesta
Arawak

#935 Mucho dolor a las 5 de la tarde con el ponientazo o que?

tokeh

Otro partido de luces y sombras.

Me parece que Andre Gomes y Parejo, cuando se suman a la ataque aprovechando rechaces o saliendo a la contra generan muchísimo peligro, pero en cualquier otra fase del partido creo que les falta muchísima presencia ahí. Barragán en su línea de cono, Otamendi, Vezo y Gayá muy bien.

El equipo en ataque con la movilidad de siempre pero creo que si le dejamos a cualquier equipo más potente como RMA o ATM los mismos espacios que al Espanyol nos pitan la cara pero bien xD.

Todso

Como siga así, el que no hacía nada va a llegar al nivel del que no valía para un Valencia ganador.

1 respuesta
tokeh

#938 Su asistencia de hoy es como marcar un gol con la espinilla.

Mientras Rodrigo siga saliendo por la derecha lo tiene dificil para volver al once... pero bueno, la temporada es larga y siempre gusta ver que algunos siguen enchufados pese a jugar poco.

1 1 respuesta
Todso

#939 Personalmente lo ponía en la izquierda, a pierna cambiada igual que Rodrigo. En Argelia cuando jugaba más centrado y con libertad también se salía y es un millón de veces más jugador que Piatti, me gustaría verle ahí un par de partidos a ver qué tal.

Arriba un Feghouli - Alcácer - Rodrigo... Me la pone dura.

2 respuestas
RubenLionel

Comedme los huevos, el primero tu #940

6 1 respuesta
B

#940 Negredo - Alcacer - Rodrigo

Todso

Claro, Negredo a la izquierda porque como es zurdo se va a aprovechar muy bien su disparo.

Además de que hablaba para ahora, y Negredo está lesionado.

#941

c0b4c

Yo no quiero decir nada pero... Piatti, Parejo y Alcácer.

Contra el Málaga... Alcácer, Parejo y Piatti...

Contra el Barcelona el año pasado... Piatti, Parejo y Alcácer...

WTF

Por cierto no sé cuánto tiempo hacía desde que no marcábamos 3 goles en 2 partidos de Liga seguidos.

Martita-

Bueno, pues ya estoy en casa.

se han visto detalles bastante buenos, pero ha habido algunas fases del partido que han sido bastante aburridas y que les hemos dado algo de vida. Algunas perdidas tontas en el centro del campo demas.ç

Yo he visto a Rodrigo lento. Se nota que sale de una lesion.

Todso

:qq:

Edit:

jejeje

Todso
RubenLionel

Que envidia de melena, parece el rey león

6
Todso

Me he quedado embobado mirando, cómo coño podemos perder a alguien con ese pelazo.

Y al otro le llaman el Mago, dos grandes pérdidas =(

LoSKo

Alguno va el Lunes a Madrid al partido? Venden los billetes + entrada pero no me cuadra, en la web de renfe pone que el ultimo Ave de vuelta a Valencia sale a las 21:10 y el partido comienza a las 21:45 :/

A

De Vassilakis sí que había escuchado algo, tengo entendido que es un goleador y me sorprende bastante su marcha, sobretodo al Villarreal, del otro ni idea, pero al que no hay que soltar es a Kangin Lee, si sigue como hasta ahora va a ser un jugadorazo.

1 respuesta
Todso

#951 Ése es el koreano con el que dieron la tabarra este año, no? Le vi un par de partidos en el torneíllo ése y me pareció que tenía mucha clase pero tampoco marcaba la diferencia en el partido (aunque no suelo ver de esa edad aunque tampoco sé qué me tenía que esperar xD)

PD: Si sigue como hasta ahora, se lo llevará alguien, como todos los que despuntan xD

1 respuesta
A

#952 Ya es conocido en su país y tendrá 13 creo, tiene clase y eso no se puede enseñar, además de que sí marca la diferencia (por ahora), si sigue progresando puede llegar a ser un gran jugador, pero como siempre, está la posibilidad que se pierda por el camino.
Que luego despunta y se va como dices tú, pues que sea dejando pasta y disfrutándolo X años en nuestro equipo. Si termina estancándose, la inversión que habrás hecho será mínima.

1 respuesta
Todso

#953 Me refería a que se va antes de poder disfrutarlo o sacarle pasta, como los dos chavales de antes y algunos más que se han ido yendo estos años xD

Aunque bueno, para sacar los 7 de Isco, los 0 de Guaita o los 10(+2) de Bernat, tampoco... xDD

A ver si empiezan a asentar la Academia, que cada vez que leo algo del Mestalla es que se ha vuelto a dar la hostia xD

1 respuesta
A

#954 Ah bueno, habrá que investigar entonces si sus agentes son los Toldrá xD

Jraistlin

Segun superdeporte:

Lim ordena a los suyos regresar a Singapur
Bankia vuelve a bloquear la negociación por la venta del Valencia CF
18.09.2014 | 10:42

Peter Lim ha ordenado a sus ejecutivos regresar a Singapur ante la imposibilidad de alcanzar el acuerdo definitivo con Bankia. En las últimas horas, el empresario se ha comunicado con sus abogados y los representantes de Meriton que se encuentran en Madrid para decirles que de momento la negociación para la compra del Valencia queda suspendida.

La venta, por tanto, vuelve a estar bloqueada después de que el pasado 14 de agosto se alcanzase un acuerdo sobre la campana, solo unas horas después de que miles de valencianistas salieran a la calle a manifestarse en favor de Lim y contra la entidad bancaria. No se puede hablar de una ruptura definitiva, pero sí de una situación tensa que puede poner en peligro la llegada del inversor a Valencia.

Lim, que ya ha adquirido compromisos importantes con el Valencia a través de futbolistas, como Rodrigo, André Gomes y Negredo, considera que Bankia está poniendo excesivas trabas que impiden el acuerdo y por el momento se retira exasperado con la actitud de las personas que negocian en nombre del banco, Antonio Zafra y Angel Luis Moratilla. Por su parte, Bankia ha transmitido en los últimos días que Meriton ha pedido tiempo para ajustar su plan de negocio pero que la operación se cerrará en breve. No será así si las posiciones se mantienen donde están.

El presidente del Valencia Amadeo Salvo está al día de las decisiones de Lim, de hecho ha viajado a Singapur invitado por el empresario para asistir este fin de semana al Gran Premio de Formula Uno. La negociación, después de muchos meses, vuelve a estar en un punto delicado coincidiendo con la visita del presidente de Bankia a Valencia.

1 respuesta
Todso

Yo lo que no entiendo es que si ya se ha llegado a un acuerdo, en qué coño hay problemas o faltas de entendimiento ahora? En teoría ya está cerrado todo, no?

2 respuestas
D427

#957 Se llegó a un acuerdo de cantidades pero en teoria creo que bankia tiene que aceptar el plan de ingresos futuro.

De todas formas ni Insa esta echando espuma por la boca ni otros medios se hacen eco de la noticia.

E3-NeOz

#956 Paripe todo , estan tan acostumbrados los periodicos de aqui a estar en la brecha , que ahora como las cosas estan funcionando y no hay movidas habra que vender periodicos de alguna forma

A

#957 No es lo mismo un principio de acuerdo que pasarlo a contrato, pero sí, están mareándonos todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales