Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#986 Partido a partido sigues con lo de Alcacer(cuando no se ha fichado a jackson pero si a negredo por 5M€ menos..), pero no se porque no eres capaz de ver que el equipo a ido a la marcha que ha necesitado el partido,otros partidos si, sobretodo contra el málaga, pero e¿l de ayer? ¿para que dejarse la piel los 90 minutos teniendo 2 partidos más en 6 dias?

Me preocupa que a Rodrigo le preocupe el hecho de no marcar por su , espero que no se joda...

Piatti me está gustando y todo, pero lo usaria, obviamente para los ultimos 30/20 minutos como sustituto de De paul.

Me sigue gustando como está el tema, y aun con 5 jugadores o así por debutar xD( que veremos el jueves supongo)

1 respuesta
Todso

#991 No entiendo qué tiene que ver lo de Alcácer con lo del ritmo del partido, perdóname pero después de todas las clases del día ya... No entiendo xD

B

Menudo crack Gaya

Arawak

No me extrañaria ver a Gayá de extremo y Orban de lateral mas adelante en el equipo titular, ese chico pinta demasiado bien.. clausula de 80 millones ya xD

B

Jordi Alba pintaba que flipas y se lo llevaron por 12 o 13, Bernat pintaba que flipas y se lo llevaron por lo mismo. Con Gayá si no se le blinda pasará igual. A ver si Salvo se la saca y le mete 60 M de cláusula y le amplía contrato hasta 2022.

2
RubenLionel

Jordi Alba se fue por 12 kilos porque es una puta rata, y Bernat se fue por 10 kilos por lo mismo

thecaballero

Y lo mismo pasaría con Gayá si le llegaran ofertas de un grande.

1
Martita-

Es posible que con la expulsion de Rodrigo, veamos un Orban - Gaya? O metera a feghouli y punto.

Al que parece que si que veremos sera a Mustafi, porque Vezo no va convocado.

1 respuesta
RubenLionel

#998 Yo creo que va a meter a Mustafi-Otamendi de centrales, y por delante en las bandas Feghouli-Gayà

B

---------------------Alves--------------------
---Cancelo--Mustafi--Otamendi--Orban
----------Javi Fuego--Andre Gomes-------
Feghouli ---------Parejo-------------Gayá
--------------------Alcacer-------------------

Todso

Yo no sé qué manía con poner a Gayá en la banda.

Llevamos años retrasando extremos y ahora que nos sale un lateral a adelantarlo, para que pase como con Bernat, que al final el chaval se perdía delante y detrás.

1 respuesta
Enccel

Piatti no se toca.

1
D427

#1001 Hombre.. hasta hace 3 o 4 años Gaya era delantero xD Yo sinceramente lo prefiero de lateral ya que delante despues ya esta de paul.

1 respuesta
Todso

#1003 Sabía que alguien me iba a satar con eso. Pues lo dejamos de delantero entonces, no de extremo.

Por cierto fue en el infantil, en 2008, tiempo hace. Me da que su desarrollo como futbolista ha sido enteramente como lateral.

A

Basta de experimentos Emerystas, Gayá es LI y punto, además viene jugándolo todo, por lo que podría ser el turno de Orban. Vezo también debería descansar y que juegue Mustafi.

1
Arawak

A ver si podemos ver a F.Augusto o Zuculini aparte de Mustafi y Cancelo

xuso92

si ganamos 3-0 líderes.

Enccel

Que no me toque los cojones con las rotaciones, que ponga a Fuego y Otamendi xd

1 respuesta
xuso92

#1008 Fuego no lo tengo claro que juegue por que tiene 31 años y dos partidos seguidos no lo veo yo. Pondrá o Zuculini o Filipe Augusto.
Otamendi jugará fijo al igual que Mustafi que lo veremos en acción.

SeNte

Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Orban, Filipe, Andre, Parejo, Feghouli, Piatti, Alcácer.

tokeh

Coño al menos espero que Barragán y Piatti sean los cambios para que Cancelo y Carles Gil tengan minutos xD.

1 1 respuesta
D427

#1011 Sinceramente.. al que espero que le den minutos es a Roberto. En la pretemporada me ha parecido un crack.

1
B

Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà; Fuego, Parejo, André Gomes; Feghouli, Piatti y Alcácer

Martita-

Me hubiera gustado ver mas a Orban la verdad.

Todso

Creo que hoy era partido para Gil, Orbán, Zucullini y Filipe xD

1 respuesta
arion10

#1015 sobre los q dices solo q o filipe augusto o zuculini por j.fuego y segun como vaya el partido sacas a uno de estos dos por parejo o andre gomes. Pero podria haber dado refresco a gaya, y dejar q viesemos si C. Gil en mestalla se sale o si se queda chiquitin.

Igualmente, espero q el valencia juegue bien y no solo a fases. Que se vea q controla el partido y lo unico q creo q le ha faltado los partidos q lo he visto, un poco mas de profundidad.

D427

Tenemos solo liga y copa a ver si ahora que estan funcionando las cosas las vamos a cambiar xD. Que maten el partido y en la segunda parte le den oportunidades a los que se las merecen.

Martita-

Hombre, el Cordoba no esta jugando nada mal eh?

Todso

Hombre, sólo liga y copa pero 3 partidos en una semana. En casa y contra el Córdoba era para dar descansoy que lleguen frescos a Anoeta.

duett

Por fin quita a Barrapan, hoy jugamos con 11

Tema cerrado

Usuarios habituales