Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

No, Españeta > Piatti, pero si se va a fichar a Mata para jugar en una posición en la que no se le saca tanto partido, mejor fichar a alguien que juegue ahí. Me cansan ya las reconversiones xD

Arawak

Pero si el dueño de un equipo mete dinero en su equipo no cuenta como fondo no? es complicada esa movida pero si Lim fuera el dueño oficial ya.. podria fichar jugadores siempre que no rompa el fair play ese de la fifa no?

Cancelo y Zuculini son los descartes del mister

2 respuestas
D427

#1082 Lim no va a meter dinero a fondo perdido cuando no es el propietario del 100% de las acciones. Si hiciera ampliacion de capital para tener el 90 o 99% si que es mas posible que hubiese traspaso de fondos.

A

#1082 Si lo mete en una ampliación de capital se puede, pero el acuerdo al que se llegó con Lim es que no se reduzca la presencia del resto de accionistas así que...

1 respuesta
D427

#1084 Creo que realmente se llegó a que en caso de una ampliacion de capital el 10% minimo debia ser del pequeño accionista. Pero claro sigue siendo un 10% xD...

1 respuesta
A

#1085 No lo he leído/escuchado en ningún sitio, puedes darme algún link?

1 respuesta
D427

#1086 Pff a saber, hablo sobre lo que leí cuando se eligió la oferta de Lim en mayo. Pero no me hagas mucho caso xD

etronyK

pregunta noob: por que ya no juega joao???

1 respuesta
Martita-

#1088

No se sabe.

Migv

Vaya asistencia de Rodrigo+Paco para Carles Gil... que gustazo.

La Real esta fuerte hoy, haber como se da la segunda parte, pero teniendo en cuenta que jugamos fuera contra un buen rival, yo veo al vcf bien, sobre todo en orden defensivo.

Srednuht

Positivo es que defendamos bien, negativo es que defendamos tanto.

Pero bueno, es obvio que no se van a ganar todos los partidos 3-0 y a otra cosa, este tipo de partidos sirve para ver la pasta de los futbolistas. A ver si en la segunda parte cambia un poco el tema, espero las entrada de De paul, Orban y Zuculini/Cancelo

1 respuesta
Arawak

#1091 Zuculini y Cancelo no han entrado en la lista final

1 respuesta
Srednuht

#1092 Lo desconocía, shit. bueno, me quedaré pues con ver el Rodrigo - Paco - Figurín y con suerte a De Paul en un ratejo

Dr_CrAzZY

Vengo, digo que Gayá es bomba y me voy.

3
Migv

Bien Nuno con los cambios dando mas musculo al centro del campo y llegando al final del partido con mas fisico y muchas opciones de haber ganado.

Hoy no tuvimos la suerte en ataque de otros dias.

Espectacular Alves.

Gaya es un puto diamante, vaya carreras al final del partido.

1-1 y a pensar en el Atletico, que ese si hay que ir y ganarlo como sea.

Enccel

Filipe augusto ese lo he visto algo verde aun,pero el orban-gaya para cuando se necesite en alguna segunda parte no ha tenido mala pinta.

Aunque tb tenia de opción a De Paul .Los interiores desaparecidos(la real les ha apretado bien),mejores Alves y Javi fuego.

El alemán con Otamendi cada vez va ir mejor,creo que Vezo come banquillo.

JaEo

Espero que se den cuenta que la banda derecha hay que reforzarla claramente.
Barragan como si no estubiera y Feghouli entra la segunda parte y ni corre a presionar...

ALAAAAAAAAARMAAAAAAAA

D427

La real hizo un partidazo.. me ha gustado el cambio al 4-4-2 para intentar cambiar las cosas.

Filipe me ha gustado lo que he visto, esta claro que su puesto es el de javi fuego y aun asi se ha incorporado bien al ataque y luchaba mucho.

Migv

Recordar que en este campo perdio el Madrid siendo remontado. El juego del equipo no ha sido bueno ni mucho menos, pero seguimos invictos jugando en Anoeta y el Pizjuan.

Saquemos las cosas positivas, quien nos diria que ibamos a estar asi en la jornada 6.

Srednuht

Por no hablar de Partido - 2 dias - Partido - 2 dias - Partido. Era de esperar, yo me temía algo peor la verdad. De esto si nos levantamos para el at.madrid

1 respuesta
Todso

#1100 Hombre, eso está claro, pero los rivales también han jugado 3 veces. No vale de excusa, y menos cuando se ha sacado prácticamente el mismo once en los tres partidos, haber rotado más que no tenemos Europa xD

1 respuesta
Enccel

De todas formas es lo que dice el de arriba,Anoeta es complicado para los equipos grandes,mirar cada visita del Barcelona y del Madrid allí, un empate no es mal resultado,y mas viendo como habéis jugado.

A

Si jugando así seguimos sin perder es para estar contentos, menos el partido vs Córdoba los demás fueron más disputados, algunos siendo bastante inferiores al rival pero que terminamos ganando por detalles y sobre todo por efectividad.

Hemos empatado dos partidos, contra la Real y contra el Sevilla que no son equipos cualquiera. Lo que toca es ganar en casa para hacer bueno el empate pero será difícil vs Atleti.

Srednuht

#1101 Justamente por no jugar europa podrian haberlos puesto Domingo - Jueves - Lunes, y no Lunes - Jueves - Domingo, tán solo 2 días es una barbaridad, era de esperar que les pesasen las piernas hoy. De hecho se ha notado en rodrigo por ejemplo, que lo poco que ha tocado lo ha hecho bien

Arawak

Se han llevado a Negredo del entrenamiento para hacerle pruebas, parece que se ha hecho daño pero no se sabe aun nada.

Migv

Dicen que ha sido un golpe con Vezo, esperemos que nada grave.

Arawak

2
Todso

Pues André Gomes ya me diréis qué pinta ahí. Se metió un partidazo contra el Córdoba y lo demás... Detallitos.

vappatixihm

Tan bien lo está haciendo Denis Suarez?

Edit: Sorry pensaba que era el hilo de la jornada xd

Todso
Tema cerrado

Usuarios habituales