Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Arawak

Para cederlo mejor quedárselo.. es un tio que puede cumplir muy bien.

Todso

No entiendo el ceder a Guardado a un equipo que ni siquiera le va a subir el caché para quedarnos nosotros con Piatti, pero bueno >.<

Signes

Pero nuno no decia que lo queria? Lei por el super que lo queria para su media..

Todso

recordatorio

Hoy a las 21:00, Sevilla vs. Valencia en Canal+ Liga y GolT.

Para los despistados con comunio, el posible once inicial:

Qué ganas del partido copón.

1
Mercucio

Asistencia de De Paul en la segunda parte.

LO VEO

1
Ardani

La prensa por Valencia da por hecho lo de Viera por la UD, sería libre. Alguno sabe algo?

Todso

Espero que sea cedido, que éste sí que tiene muchísimo potencial, no como Guardado.

raaden-

Por mi que lo vendan. No puede ser que pasen chorrocientos entrenadores por un mismo club y todos lo descarten. Casualidad no será.

A

Yo vendería tanto a Viera como a Guardado. El primero no puede ser titular ni en el Rayo (primera vuelta bien, segunda vuelta de pena) y al segundo ya lo han probado en todos los sitios menos en el suyo, que los larguen.

tokeh

Y Carles Gil también. Fuera todso.. digo.. todos.

1
Todso

Yo a Carles Gil y Viera los cedía, porque aunque se quiera venderles, creo que van a ser más de lo que son ahora (y por lo tanto se sacará más). A Guardado sí, lo vendía. Y a Piatti lo regalaba hostia puta, que se van todos y el cojo de los cojones sigue en el once.

djtonight

vamosss que tengo a alcacer en el comunio! por mí que no fichen a un delantero más aejjaejeej

Martita-

Que radio merece la pena para escuchar el partido?

1 respuesta
B

Alineacion esperada, amunt!

Enccel

Muy buen equipo.La duda es si viene Enzo a quien sentara,supongo que a André Gomes pero no se yo..

1 respuesta
Todso

#105 André Gomes seguro.

Y no se puede decir nada de buen equipo a un once con Barragán y Piatti. Qué depresión llevo con el puto gnomo.

1 respuesta
Enccel

#106 no me parecen tan dañinos xD

Además que me extrañaría que en la jornada 10 sigan siendo titulares.

1 respuesta
Arawak

Miedo me da la defensa de hoy pero bueno, esperemos que cumplan y que no tarde mucho en salir De Paul/Feghoulie

1 respuesta
Srednuht

#103 Depende de la parcialidad que quieras xD

1 respuesta
Martita-

#109
No quiero la ser, copa y tal. Donde estaba rovi narrando los partidos?

1 respuesta
Srednuht

#110 No se donde estaba xD. Siempre te queda radiosport >.<

1 respuesta
Martita-

#111

Ya, esa ya la tenia en mente, pero queria un buen narrador para el partido, a mi rovi me gustaba mucho, sobretodo en el club de la comedia.

Todso

#107 Cabrón, eso es que no les has visto. Jugar con Piatti es jugar con uno menos, no hace nada, no se va de nadie, ya ni siquiera tiene esa velocidad punta que era una pasada.

Barragán bueno, en defensa tiene fallos que acojonan, en ataque si te lo tomas por el lado de reír en vez de llorar... De todos modos ni la mitad de cáncer que el argentino.

2 respuestas
Srednuht

#113 Barragán creo que está cumpliendo bastate mejor, spongo que joao le quitará el puesto, pero ahí está, bastante notable para lo que es. hasta ha subido su ratio de centros bien hechos xD

#108 prefiero medio rodrigo jugando que 1 feghouli xD. Del mismo modo prefiero el 0.2% de masa de De paul que a little messi

1 respuesta
Enccel

#113 Piatti es vuestro Pedro particular. (Salvando las distancias)

De Paul o Soso le van a quitar el puesto seguro, el portugués lo vera mejor físicamente y ya.

tokeh

Cuanto más leo a Todso más claro tengo que hoy Piatti enchufa uno.

1 1 respuesta
Arawak

#114 Obviamente hablaba de sentar a Piatti no a Rodrigo xD, ya sea poniendo a Rodrigo mas a la izquierda o el mismo Feghoulie a pierna cambiada

Todso

#116 En cuanto me he quejado de Coleman en el hilo de la Premier ha metido gol. Y es lateral derecho, ahí es nada.

1
Rogger

Que mala suerte!!!

PD: Wrong thread sorry xD

Srednuht

Todos piatti te manda recuerdos xDDD

Pd : que le pongan un psicológico ...

Tema cerrado

Usuarios habituales