Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1229 Pues no están dando poca pena Parejo-Gomes...

1 respuesta
arion10

#1231 Pero y lo q estan corriendo hacia atras?? Por cierto todso, yo estoy contigo en lo q dices de alcacer, pero es verdad q no hace falta q cada vez q haga algo digas cosas xD a mi no me molesta, pero vamos igual ya ha quedado claro lo q querias decir...xD

Por otra parte, dudo q vaya a jugar con los 3. Estoy seguro de q negredo empezara chupando banquillo y nose si le acaba quitando el puesto a paco, pero yo no jugaria con los 3. Basicamente pq negredo no tiene ningun parecido con rodrigo. No veo a negredo driblando, y corriendo para ayudar al lateral y cosas asi. Negredo es para estar cerquita del area, entrando en juego pero moviendose por esa zona, no para ser un tio de banda, asiq el entrenador si quiere seguir con el estilo de juego q ha venido haciendo hasta ahora, jugaran o paco o negredo, pero los dos no.

1 respuesta
B

Yo espero que en Enero refuercen el mediocampo y que, por favor, se le de salida a Barragán y a Joao y se traiga a un LD titular, y así que se quede suplente Cancelo.

De Paul y Zuculini de momento poquísimo. Si traemos a Mata estaría genial la verdad, yo lo pondría donde Parejo, detrás del nueve. Filipe Augusto de momento nada, a ver si disfruta de minutos.

--------------------Alves-----------------------
Cancelo---Mustafi-----Otamendi----Gayá
-----------Javi Fuego-----A.Gomes----------
Rodrigo-----------Mata------------De Paul*
-------------------Alcacer-----------------------

*En la pretemporada De Paul era un avión. Después de lo de Sevilla ha desaparecido pero yo creo que es de lo mejorcito que tenemos por esa banda izquierda. Le daría un voto de confianza desde ya.

1 respuesta
Todso

#1232 Pero es que hacia atrás también podemos correr tú y yo, porque tampoco es que sean expertos defensivos. A esos dos se les tiene por la creación (sobre todo a Pajero) y llegada (sobre todo Gomes), y de momento 4 detalles de André y el partidazo que se marcó contra el Córdoba.

No están haciendo nada. Me está decepcionando muchísimo Parejo, con el nivelazo al que llegó el año pasado y ahora ha vuelto a ser Pajero, el muy cabrón...

2 respuestas
arion10

#1234 Estoy de acuerdo contigo en q lo podemos hacer tu y yo, bueno tu nose, pero yo si xD Na enserio, esq si corres hacia atras luego cuesta mas manejar el partido con tus pies. Igualmente, creo q deben dar un poco mas, supongo q segun avance el tiempo pues iran mejorando en ese aspecto.

A mi parejo...tambien creo q le esta faltando un puntito este año. A Andre, esq es muy joven, se le ven cosas y tiene una calidad para aburrir y creo q puliendolo un poco se te queda un centrocampista top.

Por otra parte, creo q si al final lo de enzo se realiza, seria un fichaje excelente. Es un tio q ataca y defiende, un box to box. por parejo, y tendrias un defensivo q seria fuego, el box to box, enzo y luego el creador andre y si el partido es en casa o quieres dominar mas la pelota puedes jugar con parejo y andre... Te da muchas variantes. Me podreis decir q eso te lo puede dar zuculini o filipe, pero los he visto tan poquito q no quiero decir nada sobre ellos.

tokeh

#1234 Yo creo que anda un poco perdido, como si le tocase asumir un rol para el que, de momento, no está preparado.

#1233 A Mata sólo lo traería si se pusiese muy a tiro y con un precio relativamente asequible... pero vaya, si pudiese elegir antes haría un esfuerzo para traer a Enzo Pérez.

Un Mata/Gomes podría convertirse en un coladero de mucho cuidado... en cambio un Gomes/Enzo creo que daría mucho más equilibrio al equipo.

Pero qué coño, si el tío Lim quiere que traiga a los dos y cero problemas xDDD.

1 respuesta
thecaballero

#1236 Primero que traiga un LD y si luego ya quiere, que se traiga a Enzo o a Mata, pero para nada lo veo una prioridad.

2
thecaballero

Superdeporte animando al salseo:

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/10/15/envia-preguntas-rami/237601.html

P.D: Doblepost 3 días después xD

kairos

como se pitillean
http://www.plazadeportiva.com/ver/27906/salvo-y-kim--en-madrid-para-cerrar-el-acuerdo-con-bankia.html

1 respuesta
Srednuht

#1239 Salvo es un fucker de los de antes.

3
Migv

Yo creo que Salvo es lo mejor que nos ha podido pasar en este club. Tendrá sus altibajos, será muy populista, se equivocará en fichajes, pero ningún presidente te va a dar la cara y va a ser tan claro como él.

Yo pienso que con él cerca, podremos llegar lejos deportivamente, pero sobre todo, tener estabilidad extradeportiva haciendo bien las cosas, que es lo que faltaba aquí (solo hay que ver el estadio, parece nuevo).

Amunt Salvo!

3
Todso

comunicado oficial

Celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia Club de Fútbol

El próximo jueves 20 de noviembre en el Palau de la Música a las 19:00 horas se celebrará, en este caso en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia Club de Fútbol. El orden del día contendrá los siguientes puntos:

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Club correspondiente a la temporada 2013/14.

  2. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2014/2015.

  3. Nombramiento de Auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado.

  4. Ruegos y preguntas.

En plazo y forma se realizará la preceptiva convocatoria a los accionistas.
[/i]

Se viene.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1242 y lo de reus no lo anuncian?

10-Totti-10

Yo conozco a Salvo de un par de "torrás" y a mi me tiene ganado, y eso que soy del Madrid, este tipo ama al Valencia y, según mi punto de vista, lo está haciendo de forma coherente que es lo que faltaba en este club.

También me gusta mucho Nuno, lo escucho bastante y me parece un pedazo de entrenador con las ideas claras y muy sensato cuando habla.

Saludos

1
LKS

nuno si que es lo mejor que nos podria haber pasado. De Salvo la verdad opino bien de él unicamente porque la sensacion que me da es que no quiere vender el club al primer jeque que venga como hizo el Málaga, sino que sabe que es necesario e intenta por todos los medios que el Valencia sea lo mas independientemente posible a Lim y no convertir al valencia en el capricho de un empresario

Todso

Leo por Twitter que un tal Vicent Marco (ni puta idea pero según comentan los implicados es una fuente fiable) ha dicho en la radio que Barragán lo tiene hecho con el Sevilla para el próximo año.

Ojalá. Y ojalá se entere Nuno y deje de dar minutos a este puto cojo.

10-Totti-10

Barragán no era de los próximos a renovar? Junto a Paquito y Parejo?

1 respuesta
Todso

#1247 Se lleva diciendo ya mucho tiempo que está en negociaciones y tal, espero que finalmente no le den lo que pida y se vaya a Sevilla de verdad.

thecaballero

Así se nos queda el sorteo de copa del rey :

Ni Barça, ni Real madrid ni elp atlético hasta una hipotética final, pero como no, nos tocaría enfrentarnos al Sevilla. Desde mi punto de vista parece muy muy asequible una final.

Jraistlin

Vamos finalaca asegurada, vaya lado de mierda.

arion10

Bueno, de la copa te puede echar cualquiera asiq tampoco aseguraria yo la final. Tenemos al español, al granada, depor, malaga, sevilla, bilbao...

No creo q sea un paseo, pero bueno como minimo, los barsa, madrid y atletico estan en el otro lado. Lo importante esq pasen unas rondas dando minutos a los menos habitualesy llegar hasta donde se llegue.

Pontifex

Hemos empezado muy fuerte la liga, y esto son rachas, me da asco la prepotencia, porque nos pilla una racha mala y nos gana hasta el alavés y hay que comerse las palabras, y de malas rachas en el valencia sabemos un rato

2
Todso

Prefiero un lado con el Madrid en semis, el Atlético en cuartos, etc. que éste tan (a priori) fácil. Que te toca jugar contra el Alavés y a ver cómo le pides a Parejo intensidad, cuanto más fácil vean al rival más a tocarse la polla van a salir (y luego encima se les defiende eso); y, además, si te echan no has visto ningún buen partido. El año pasado nos eliminó el Atlético pero tras hacer una ronda brutal, disfruté la copa pese a quedarnos por el camino.

Por otro lado lo que dicen, Sevilla y Bilbao en el camino y la gente hablando de final. O habéis empezado a ver al Valencia este año o no entendéis que por ganar injustamente al Málaga en las primeras jornadas no somos los mejores del mundo.

PD: A ver cuándo se muere Tebas y llega alguien que ponga la puta copa de mierda a partido único, lo bonito que podía estar un partido a todo o nada contra el Rayo.

thecaballero

La copa la han de ganar los jugadores (Mira la que ganamos con koeman) y nadie se lanza a la aventura pronosticando una posible final. El bilbao está en descenso y jugando como la chata, el único que, probablemente, pueda plantar cara al Valencia es el Sevilla. Nadie dice que sea fácil, pero deberían de ser partidos a ganar, ya que es lo único que te estas jugando esta temporada, y digan lo que digan, ganar la copa gusta.

D427

Por lo menos este año tenemos posibilidades reales.

Srednuht

Si es cierto...http://www.marca.com/2014/10/17/futbol/equipos/valencia/1413542425.html

1 respuesta
D427

#1256 Que hijos de puta... pero no iba a meter mas pasta Lim para fichajes?

1 respuesta
Srednuht

#1257 No tiene nada que ver, es lógico que a los titulares de un equipo de les quiera renovar xD

Todso

Cuando los titulares valen para algo.

1 respuesta
tokeh

Joder como me sangran los ojos cuando veo a la gente decir 'camino fácil hasta la final' xDDDD. Me cago en mi puta vida, mira que tienen algunos poca memoria ¿eh? que bonita debe ser la vida desde esa perspectiva xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales