Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Srednuht

#1259 Eso es obvio, el tema es que se supone que Nuno cree que este hombre lo hace mejor que Cancelo así que para Nuno, es titular, merecido, e incluso indispensable para el equipo

1 respuesta
Todso

#1261 Indispensable y titular a menos que vea oportunidad de traerse a otro. En ese momento sale antes Barragán que Cancelo, ya que en teoría (si lo hacen activo del Valencia) es al que van como futuro.

Y espero que sea el caso, el LD si no se queda Pereira me parece lo primero a reforzar.

1 respuesta
Srednuht

#1262 Pues ya sabe el tio Lim que posición reforzar este invierno. Aunque sigo pensando que Nuno
cree firmemente -y equivocadamente- en él

1 respuesta
Migv

#1263 cuestionar a Nuno ahora mismo es injusto, que llevamos ¿4? goles en contra.

Si pone a Barragán, será lo mejor que tiene, lo cual dice mucho de Cancelo...

Todso
Todso

Los micros los sigue llevando un subnormal.

Edit: André Gomes baja para este finde.

Edit2: Y Orbán xD

1 respuesta
tokeh

Uf, ¿cuál creéis que será el dibujo este domingo del centro del campo en adelante?

------ Alcácer----------

Piatti --- Rodrigo ---- Feghouli

--------Pajero-----------------

------- J. Fuego-----------

También existe la opción, aunque demasiado conservadora a mi gusto, de jugar de inicio con Fuego y Filipe Augusto, liberando así a Pajero. Luego Rodrigo y Piatti como siempre por las bandas y Alcácer en punta. Y pongo a Piatti porque creo que para Nuno de momento es fijo.. pero yo probaría con De Paul de inicio xD.

1 respuesta
Todso

#1267 Yo creo que mantiene el dibujo pero metiendo a Zucullini por André. Filipe es más como Javi Fuego y espero que no salgamos con dos destructores contra un Deportivo de la Coruña xD

Y De Paul, claro. Un buen partido para que coja ritmo. O el suplente del juvenil, cualquier cosa antes de Piatti.

Edit:

Spank

La misión principal por la que entro a este thread es ver a tokeh y todso pegándose palos y odiándose. Nuno me está quitando eso.

Nuno dimisión.

1
tokeh

"Gracias" a Todso cada vez que Paquito Alcácer enfila portería nos encontramos entre la espada y la pared. Por una parte queremos que enchufe un millón de goles, pero luego tenemos que venir aquí a leer el comentario de siempre y se nos revuelve el estómago...

Puta vida...

w4nx1

#1266 Me cago en la puta Todso que André Gomes es mi crack del centro del campo :(

De hecho mis dos jugadores del Futmondo con más puntos son él y Paquito.

1 1 respuesta
Todso

#1271 Estás a tiempo de fichar a Piatti y Barragán. Esos no se lesionarán, no.

2 respuestas
w4nx1

#1272 Por mi equipo han pasado Cancelo y Joao. Obviamente los dos fueron vendidos viendo la titularidad indiscutible de Barragán :(

¿Qué tiene André Gomes? ¿Algo serio o molestias?

1 respuesta
Todso

#1273 En teoría nada serio, dijo Nuno ayer que había venido con molestias de la concentración de Portugal y que como no estaba al 100% mejor no arriesgar. Para el siguiente partido imagino que estará xD

1 1 respuesta
w4nx1

#1274 En Riazor deberíais ganar tal y como está el Valencia y tal y como está el Depor. Pero es un campo traicionero, casi valdría la pena forzar y rotar luego en Mestalla contra el Elche.

1 respuesta
Todso

#1275 A mí la verdad es que con todo lo mal que está el Depor me sigue dando respeto, pero bueno, con la suerte que suele tener el Valencia con las lesiones mejor no forzar, que no veo recambio de garantías (si es que los titulares las ofrecen) en esa posición.

Podía probar Nuno a bajar al trivote a Carles Gil, me parece que tiene condiciones para rendir también ahí, aunque sea más de toque y pueda tener menos llegada que André >.<

1 respuesta
w4nx1

#1276 Si no me equivoco tú sueles rajar de André diciendo que es más irregular que Banega, así que tampoco te sería tan grave xDD

Carles Gil me parece un puto jugón, tengo ganas de verle con minutos verdaderos.

1
tokeh

Je.

Migv

Hoy Augusto puede demostrar lo que vale, a mi me gusta ese chico.

Martita-

Puto piatti, que ponga a de paul coño.

RubenLionel

#1272 Piatti es mi delantero titular xDDDD

tokeh

Joder Filipe Augusto lo de siempre... tiene condiciones para comerse el centro del campo pero va más atolondrao que mis cojones.

Y ahora gol.

Me cago en Dios.

El primer cambio creía que iba a ser Filipe Augusto por Zuculini... pero ahora ya no me extrañaría que lo sacase por Feghouli. Y Piatti fuera y De Paul dentro. Y a rezar.

Migv

Estamos recibiendo de nuestra propia medicina, el Depor sin muchas ocasiones nos ha colado 2 golitos...

Piatti es un cancer.

Yoel, amor, como cojones te puedes colocar TAN MAL en el segundo gol...

Mustafi, tómate un Red Bull querido, que hoy tienes la sangre de horchata...

En general el centro del campo, menos Xavi Foc, da pena, mucha pena, no dan 2 putos pases seguidos.

1 respuesta
B

No se puede esperar que Filipe Augusto haga de Andre Gomes, son muy diferentes... Falta centro del campo, a la ausencia de Andre se suma lo mal que esta hoy Parejo, y no es el primer partido que esta mal.

tokeh

#1283 Como casi toda la temporada. El centro del campo en ataque, con la inspiración de André Gomes, escondía un poco las carencias en defensa. Parejo y Filipe Augusto NO pueden perder tantos balones ahí, me cago en Dios.

RubenLionel

Yo también creo que hoy era día para Zuculini, que es más perfil André Gomes.

Filipe Augusto es un tío como Javi Fuego, para ser un tío posicional y evitar los ataques de los rivales, y hoy se los están comiendo.

Y Parejo y Piatti no se les ve

A

Para mí podemos resumirlo en que el Dépor está mucho más intenso que nosotros desde el segundo 1.

1
tomoki

... No miro nunca mas un partido la puta madre

Siempre olvido verlos y gana, pongo el partido al minuto 40 y le clavan dos goles... Ayer puse al Eibar en el minuto 60 y le clavaron 3goles... soy mufa -.-

1 respuesta
tokeh

#1288 Pues vete a pegar una vuelta anda xDD.

Arawak

A mi me da miedo el como tienen que ser de verdad De Paul y Cancelo para que Piatti y Barragan sean titulares indiscutibles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales