Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1380 Eso de que no resta en defensa... No ha restado contra el Elche, cuando le ponen a alguien medianamente normal las pasa putas y le sacan amarillas con bastante facilidad xD

1 respuesta
RubenLionel

#1381 Yo me refiero al día de hoy claramente.

Aunque CR7/Neymar harán el horror por ahí

Migv

Bueno solo he visto la primera parte porque me tuve que ir al Arcángel a ver al Córdoba, asi que opino solo respecto a ella.

Gayá estuvo muy flojo, fallón y le cogieron la espalda 2 o 3 veces seguidas muy fácilmente (amén que estás ahí Otamendi).

Piatti es un cojo de cuidado, enseñen a ese chico a regatear por favor.

Xavi Foc es una máquina.

Parejo bien, al igual que André.

Paco me encanta, cada día participa más en el juego y Rodrigo desborda calidad, vaya crack.

-----**-----**-----

Por cierto, donde puedo ver la segunda parte del partido ??

1 respuesta
azztras

#1380 A barragan le queda poco el año que viene termina contrato y se ira gratis

1 respuesta
Migv

#1384 pero si ha renovao xdxd

1 respuesta
10-Totti-10

Pero porque tanto hate a Barragan?

Arawak

Pues Piatti ha sido de lo mejor del Valencia hoy aunque fuera poniendolas xD

El dia que perdamos la efectividad las vamos a pasar putas porque tenemos un centro del campo muy ausente el 90% de los partidos.

Todso

#1383 Tienes en #1 un enlace a un twitter que suele subir los partidos (creo que en HD) xD

azztras

#1385 cuando?

Todso

Entrevista de ABC a Amadeo Salvo:



Amadeo Salvo (Valencia, 1967) preside el club de Mestalla desde junio de 2013. Nunca perdió el optimismo a pesar de las dificultades surgidas en el proceso de venta del club al empresario de Singapur Peter Lim. ABC analiza el pasado, presente y el ilusionante futuro del Valencia y recoge sus primeras declaraciones tras el acuerdo. El dirigente ahora medita si seguir en el proyecto o no en tanto que también tiene que atender su empresa familiar.

-¿Cuándo se produjeron los primeros contactos con Peter Lim?

-La primera vez que hablé con Peter Lim fue el 1 de noviembre de 2013. Contactamos con él para la construcción del estadio y ver una fórmula, bien a través de una financiación o una sociedad con él. Nunca pensamos en la posibilidad de vender el club ni de que él fuera un potencial propietario. Después, cuando Bankia nos comunicó que no iban a refinanciar la deuda y que teníamos que vender el club, dado que todavía seguíamos en conversaciones por el tema del estadio, Lim se planteó la posibilidad de comprar el club.

-¿Qué le convenció del singapurense?

-Lo que me transmitió cuando le conocí es que era una persona seria, próxima, muy cercana y, sobre todo, me convenció su trayectoria, el prestigio que tiene en Asia y, también, porque el fútbol es una de sus pasiones.

-¿Cuál es el objetivo de Lim?

-Lim viene a ayudar a que el sentimiento que los valencianistas tenemos siga vivo, viene para mejorarlo. Nadie compra una empresa o un club de fútbol para arruinarlo o empobrecerlo.

-¿Cómo ha sido el proceso de venta?

-Bankia forzó la venta del club, quiso manejar la venta, pero tanto el Valencia como la Fundación decidimos que tenía que ser una venta consensuada y que tenía que haber una comisión que gestionase esa venta y así fue. Se recibieron ofertas. Fue una venta limpia, transparente, donde los asesores de la Fundación aconsejaron que la oferta de Meriton era la mejor oferta y así fue aprobada por el Patronato.

-¿Por qué ha habido tantos problemas en las negociaciones con Bankia?

-La mentalidad de Lim y su gente es que ellos van a cumplir a rajatabla todo aquello que han dicho que firman. No pueden dejar cosas a la improvisación. Por eso ha sido tan importante que estuvieran claros los contratos porque, bajo la mentalidad anglosajona y en este caso con el componente asiático, la seriedad es algo fundamental, el incumplimiento es algo muy grave y para ellos es sagrado.

-¿Cómo se siente después de tantos meses de incertidumbre?

-Con la sensación de tranquilidad del deber cumplido.

-¿Cómo ha conseguido ilusionar tanto al valencianismo?

-El fútbol es sentimiento, es identificación con algo. Simplemente expresándoles qué es lo que sentimos los valencianistas, qué es lo que necesitábamos. Explicando que no éramos un club pobre y arruinado, que estábamos pasando un mal momento, pero que somos muy grandes. Trabajar mucho y anteponer el Valencia por encima de cualquier interés particular.

-¿Ayudará esta venta a potenciar la imagen del Valencia en Asia?

-Cualquier club del mundo mira a Asia. Las grandes marcas del fútbol están en Asia y Estados Unidos y, por supuesto, vamos a generar muchísimas simpatías, primero en Singapur, aunque sea un mercado pequeño, pero también en sus países vecinos: Malasia, Indonesia, China. La figura del señor Lim es muy respetada.

-¿Qué piensa de Singapur?

-La primera vez que vine aquí fue en el año 96 y la verdad es que, cada vez que vengo, me sorprenden más los cambios de este país. Siempre fue mi ciudad favorita en Asia. Todo está bien organizado, su limpieza, su estructura como ciudad, la educación de la gente, la formación de las personas. Es un lugar que es muy pequeño en el mundo, pero es increible como un país tan pequeño puede tener tanta influencia en Asia y en el mundo. A nivel personal, es un lugar que recomiendo a aquel que pueda venir, porque le gustará.

-¿Por qué piensa que a Tebas no le gusta el «modelo Lim»?

-A Tebas no es que no le guste el «modelo Lim». Como presidente de la LFP lo que pretende es lo mejor para la LFP y para los clubes. Tebas sabe que Lim es una persona muy seria y que es diferente a lo que ha venido al fútbol español a nivel extranjero.

-¿Piensa que experiencias pasadas con inversores extranjeros en el fútbol español han perjudicado el proyecto de Lim?

-Claro, Peter Lim no tiene ningún interés inmobiliario ni empresarial que no sea el de gestionar un club de fútbol y el negocio que se puede generar dentro del mundo del fútbol. Es diferente perspectiva, diferente visión y diferente interés. Además, no hay nada más que mover cuatro contactos y saber quién es Peter Lim en el mundo del fútbol. Con eso, es suficiente.

-¿Cuál cre que es el futuro deportivo del Valencia?

-Esperanzador. Ya este año el equipo es otro. Hay un dato curioso, creo que ha sido récord de todos los tiempos en la historia del fútbol que haya habido 31 transacciones en el verano, 20 salidas y 11 entradas, es un equipo nuevo, el segundo equipo más joven de Europa, el primero de España, eso significa futuro, porque calidad hay mucha. Nuestros objetivos siempre serán los máximos: el Valencia es un equipo grande y como mínimo hay que entrar en Champions, pero hay que ir partido a partido.

-¿Qué aporta Nuno?

-Nuno ha sido un acierto y va a ser muy positivo en el futuro del Valencia. Es muy inteligente, muy educado, muy líder, y eso es importante porque entrenadores con conocimientos tácticos y técnicos hay muchísimos, líderes que sepan manejar a los jugadores, a la prensa, que sepan conectar con la afición, que sean respetuosos y abiertos con el resto del personal del club, con los directivos, eso es muy difícil y yo creo que va a ser uno de los grandes entrenadores en el futuro del fútbol mundial.


Me ha faltado que entrara al trapo en la pregunta de Tebas y bueno, que no comparto para nada lo del proceso de venta.

1 respuesta
azztras

#1390 Salvo era la mejor opcion pero por cosas que me han contado de el y su familia de como se enriquecieron con Power fliparias es un pajarito de cuidado.

1 2 respuestas
HoRTeL

#1391 Además de esclavistas y tal.

Migv

#1391 "que me han contado"

Ahí dejé de leer.

1
Todso

Qué grandes los de la Curva Nord con las pancartas de Fondo Norte y Tribuna xDDDD

Y esa pancarta a Joao :qq:

5 1 respuesta
Srednuht

"Me ha dicho el primo de un amigo que..." xD

¿Que opinais del enfado de Álcacer? Está claro que no es por el cambio si no por no haber marcado, pero me sigue pareciendo un gesto feo D:

PD: Los pelos de punta con el video

B

#1394 Ayer fue curioso porque iban sacando y escondiendo pancartas conforme lo que iban a cantar, etc... "Valencians en peu alsem-se, anima tribuna, anima grada nort, todo mestalla,...". En mis más de 10 años yendo al campo jamás había visto algo así.
No se como serán en otros estadios pero este año se los están currando bastante para animar el cotarro (también los resultados acompañan)

Eso sí, hubo un momento que se pusieron "Hooligans de verdad, seig heil seig heil" (sino me falló el oido). No se si habían prohibido esos cánticos o algo pero bueno

1 respuesta
A

#1396 Fue tremendo jajaj

2
tokeh

Pero qué malo es Guaita me cago en Dios. Será que mi memoria no da tampoco para mucho, pero ¿alguien recuerda si cuando era titular en nuestro VCF daba síntomas de solidez o es que no nos chutaban a puerta?

2 respuestas
Srednuht

#1398 Hasta que se lo creyó demasiado era bueno, luego empezó a dedicarse a hacer una cantada por partido

Todso

#1398 El año pasado dio cáncer pero en años anteriores a mí me parecía que era o iba a ser un buen portero. No sé qué cable se le cruzó en la cabeza >.<

1 respuesta
Martita-

#1400

No coincidio su bajada de rendimiento con la muerte de su padre? O ya estaba mal de antes, no lo recuerdo.

1 respuesta
Todso

#1401 A mí me parece que ya empezó a jugar mal antes, pero porque tengo recuerdo de pensar "joder, lo que le faltaba". Igual estoy equivocado, mi memoria es horrible xD

Tintintopete

Yo era Guaitista a muerte, en buena forma era un porterazo, le recuerdo auténticas exhibiciones contra el Madrid o el Barça...luego es inexplicable el bajón de rendimiento que tuvo. Es como si no fue capaz de aceptar el reto de ser uno de los "importantes"...vamos, que le falló la cabeza. Ahora en el Getafe lo está haciendo bien, con menos presión y tal.

2 respuestas
RubenLionel

#1403 El partido en Old Trafford.

Aquello fue una exhibición

1
tokeh

#1403 ¿Coño bien? xDDDDD. Yo voy a ser sincero y te diré que he visto 3 partidos (contando el de hoy) del Getafe esta temporada, y en todos me ha dado la sensación de portero flojísimo de segunda división siendo generoso. Además cantando y regalando goles.

1 respuesta
Tintintopete

#1405 lo mismo ha bajado el nivel, cierto es que hace 4-5 jornadas que no veo al Getafe, al menos en las primeras jornadas estuvo bien, ahora no sé...

El que era malo era Renan, os acordáis? La madre que lo parió, menudo portero random, era mediocre en todo.

Todso

A mí Renan no me parecía malo malo (creo que fue con la selección y todo), lo que pasa es que estamos demasiado mal-acostumbrados en esta posición xD. Timo Hildebrand también me pareció que duró demasiado poco, podían haberle dado más margen.

Al que siempre recordaré, saliendo de la portería, es a Di Vaio (que se retiró el otro día). Empezó la liga como pichichi con 6 goles, a mí me gustaba mucho, lo sentaron por el puto cono de Corradi y nunca más se supo. Me perdí algo extradeportivo? Ese año encima me llevó mi tío a ver al Valencia al Sadar xD

1 respuesta
tokeh

#1407 Joder y tanto que recuerdo a Di Vaio. Un caso un tanto especial... fue de esos jugadores que siempre pensé que acabarían triunfando aquí y luego al final nada... pero aún cuando no metía ni un gol al arcoiris lo veía jugar y no me desagradaba. Falta de suerte y de confianza, o ambas a la vez.

Hablando de conos (puto Corradi) y del Getafe.... acaban de expulsar a Alexis Ruano. Sí, uno de tantísimos centrales cancerígenos que han defendido nuestra camiseta en esa época oscura que podríamos delimitar desde que se fue Ayala hasta que debutó Otamendi xDD.

1
B

Hostia, Corradi jajajajaja
Y Fiore y Tavano, que tiempos que teniamos esa clase de jugadores jajajaja.

Uno que tuve ganas de él fue de Fernandes. Siempre le ví un tipo con unas condiciones especiales.
No para los 18k que se pagaron (si no recuerdo mal) pero lo vi un TOP en su momento.

Pontifex

Hombre esque aquel Valencia de Ranieri daba bastante pena, encima veniamos de ganar la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales