Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Yo Fernandes con lo de que se partió el peroné en un partido, salieron luego a celebrarlo y al día siguiente cuando se dio cuenta el médico dijo que no lo había notado por la musculatura tan fuerte que tenía... Me bastaba. Qué puta espalda, qué animal. Qué pena que fuera un puto subnormal.

Fiore a mí me gustaba, pero claro, se venía de Baraja y se tenían las expectativas...

arion10

Fernandes, no me ha gustado nunca. Al final ni atacaba ni defendia ni nada. Si paso por tantos equipos sin pena ni gloria antes de venir al valencia seria por algo...

Di Vaio, creo q ha sido el delantero q yo he visto q mejor se desmarcaba, pero fallaba como un condenao. Y corradi, era una farola, un tio alto y ya, un palo largo parriba xD

El q tenia calidad era fiore, pero aqui no cuajo mucho.

RubenLionel

Mehmet Topal. Ese era nuestro Khedira particular y salió por la puerta de atrás. Una lástima

3 1 respuesta
fran12328

#1413 mejor tino costa con sus pepinazos jaja

B

Ya puestos a nombrar jugadores antiguos, me quedo con Carew.

ÍDOLAZO

Martita-

Pues yo me quedo con kily, ilie y Vlaovic o como se escribiera xDD.

Srednuht

Mendieta > all

2 1 respuesta
LKS

#1417 mendieta fue un idolo para mi generacion jajaja

Wedek

Poyatos >all

LKS

piojo lopez que? y pablito aimar, otro pibe inmortal jajajajaa

1 respuesta
Srednuht

#1420 nuestra* generacion xd

Todso

Hombre, yo puestos a elegir el jugador que más me ha gustado me quedo con Ayala. Pero hablábamos de medio deshechos xD

thecaballero

Me quedo con Marchena, que se lo traigan ahora que esta libre, sale barato y cumple.

Di Vaio es el tio más perro en el campo que he visto en mi vida. Veía un balón y en vez de correr a por el, lo daba por perdido. Eso si, siempre se le recordará por el gol de tacón que le metió al Depor.

B

Sin ninguna duda me quedo con el temperamento de Kily, la lucha de Ayala, el gol de Piojo y la calidad de Gaizka. Y sin lugar a dudas, el mejor portero de la historia que hemos tenido, el señor Cañete.

2 1 respuesta
thecaballero

#1424 +1, el momento ese de cañete en lo del sobre, que va un niño del Madrid y le da la camiseta del Valencia, no tiene precio. No encuentro el vídeo :/

1 respuesta
B

#1425 De los pocos recuerdos que tengo cuando tenía 9-10 años es cuando Kahn se arrodilló en el suelo para consolar a Cañete.

Creo que no he llorado tanto en mi infancia como ese dia. Haber tenido algo tan cerca pero a la vez tan lejos. Fue algo muy jodido.

1
Fdkn

Effenberg metiendo el penalty.

Rubenlionel como te sientes?

1 respuesta
RubenLionel

#1427 Sentimientos encontrados fermentan en Duffman RubenLionel

A

Si me tengo que quedar con uno, no tengo dudas, sería el Piojo López, porque fue mi primer ídolo y porque fue el resurgir de un VCF que llevaba mucho tiempo sin conseguir nada hasta la copa del 99.

1
2bnice

Pues yo m kedo con vicente en sus años wenos.
Tenia una facilidad para meter "su" gol...
muy parecido a la facilidad de robben para hacer su gol favorito.

Mercucio

A mi me encantaba Farinos, o el puto Gerard con esos pepinos que metía el cabrón...

c0b4c

Baraja.

1
LoSKo

Vengo de comprarme la camiseta naranja y saliendo de la tienda me he cruzado con Cesar, sigue trabajando en el club o se ha quedado a vivir por aqui?

PD: Hablando de jugadores miticos, yo tengo una camiseta de Soria :/ (era de mi pueblo)

1 respuesta
RubenLionel

#1433 Hace tiempo salió una entrevista en la radio y creo que sigue viviendo aquí, de hecho hay varios partidos, que en la COPE, que está el de comentarista

Jraistlin

entrevista de ayer 2 horas con julio insa de Amadeo Salvo.

http://guaridavalencia.blogspot.com.es/2014/10/entrevista-completa-de-julio-insa_30.html

Srednuht

pajero out para noviembre

1 respuesta
Shephirot

#1436 a ver que tan necesario es enzo perez xD lo veremos durante el mes xDDD

1 respuesta
Srednuht

#1437 realmente solo lo echaremos de menos 1 partido si se va a perder 3... como suele jugar solo 30 minutos/partido, no será una baja tan notable

1 respuesta
Shephirot

#1438 bueno en parte es cierto, que opinais que hará nuno?

Arawak

Jugara Filipe Augusto seguramente, parece que le tiene mania a Zuculini..

Tema cerrado

Usuarios habituales