Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

Espero que retrasar a Carles Gil. Filipe Augusto no debería ser una opción, en Zuculini por lo visto no confía (y no es tipo Parejo), pues lo único que tenemos con algo de calidad y visión de juego yo creo que es Carles Gil.

RubenLionel

Y el 4-4-2 con Soso-Piatti en bandas y arriba Rodrigo-Alcácer?

Lo veo bastante factible

1 respuesta
Todso

#1442 Prefiero el 4-3-3 con Carles Gil por Pajero y Feghouli por Piatti xDD

1 respuesta
arion10

#1443 y yoel, o negredo pa coger minutos o cualquier juvenil o quien sea por barragan xD

Arawak

El sistema no lo va a cambiar, olvidaros. Por lo visto confia mucho en Filipe Augusto por eso de haberlo entrenado ya asi que supongo que hará jugador por jugador con el y listo teniendo en cuenta que Andre Gomes ya estará bien.

Tintintopete

Y Gomes-Fuego en el centro del campo y Negredo-Alcácer en punta? Aunque claro, pensándolo el equipo quedaría desconpensadísimo, ahi no defendería ni dios xD

Espero que esto sirva para que en invierno fichen a otro centrocampista rollo Pajero, pero más regular. Con eso ya sería pajas de sangre. De Enzo Pérez no opino que sinceramente no sé ni como juega.

1 respuesta
Todso

#1446 Enzo es más como André. En el último día de mercado sonó muy fuerte Moutinho, que sería :qq:

Srednuht

Rooooombo, Rooooombo.

Alacer-negredo con rodrigo de enganche o Alcacer- Rodrigo con André/De Paul de enganche.

Centro del campo para C.Gil/Bruno/Augusto y de Stopper el de casa, el de siempre(xabi foc)

Todso

Madre mía, Villarreal, Bilbao y Barça xDDDD

1 respuesta
Migv

Ahora veremos si nuno sabe tomar buenas decisiones... una pena lo de Parejo, se la sacaba especialmente en los partidos importantes u.u

raaden-

#1449 Mas miedo me da el Rayo que el Athletic ahora mismo xD

1
xuso92

Yo creo que es la hora de la oportunidad a Zuculini, Filipe ya ha demostrado que está verde.
Si no confía en Zuculini que apueste por un cambio de sistema al 4-4-2

Todso
arion10

Me gusta como habla Nuno la verdad. Tiene los pies en el suelo, pero no es conformista. Esta bien q haya alguien q sepa dirigir al grupo y hacerlos ponerse el mono de trabajo en el campo.

Fallara muchas veces el valencia pq es un equipo muy joven y en algun momento pecaran de inexperiencia, tendra partidos horribles donde no saldra nada, pero lo q me gusta y parece q se esta viendo esq la actitud y las ganas son innegociables y ya era hora de ver eso en el equipo.

Por cierto, podrian haberle dado el premio a Alcacer o a Soso pero si no se lo daban tampoco pasaba nada. No creo q haya q poner el grito en el cielo. Entiendo q lo diga Salvo, es el presidente y siempre tiene q barrer para casa, pero no entiendo como los aficionados lo ven tanto como para decir q si esq todo esta amañado (q lo estara, pero no pq no se lo den a Alcacer o Soso).

Arawak

Con Parejo lesionado, Zuculini se queda en casa...

Todso

Yo creo que Zuculini y De Paul la están liando extradeportivamente, si no no me lo explico >.<

1 respuesta
Arawak

#1456 Lo que esta claro es que confia mas en Filipe Augusto e incluso Carles Gil para esas posiciones... Se rumoreaba que quizas cambiaba el sistema pero me pareceria muy raro que lo hiciera solo por no tener a Parejo cuando no lo hizo por Andre Gomes

1 respuesta
Todso

#1457 Pero es que Filipe Augusto es como Javi Fuego, no como Parejo. Si mete a Filipe cuando no están Parejo o André es porque pasa algo con Zuculini >.<

Espero que retrase a Carles Gil, me va a dar ébola verme un partido con Javi Fuego y Filipe juntos >.<

Todso

Nuno, 2 netos y hasta 2017, con mano en la planificación deportiva. Esperemos que tenga mejor ojo que con Filipón xD

Migv

Yo sigo diciendo que Filipe Augusto me gusta, es joven y creo que tiene mucho que ensear. Espero que lo del otro dia fuera simplemente un mal partido.

Si no, ya me aporreareis x)

1 1 respuesta
Todso

#1460 Yo creo que para cuando un entrenador pide a un jugador al que ha entrenado es porque sabe que puede dar el nivel, y así lo espero. Le faltarás adaptación o, sin más, tiempo, que es un chaval al fin y al cabo.

Pero aunque Filipe Augusto valga para el Valencia, lo que no me vale es un centro del campo Filipe - Javi Fuego, que no sube el balón nadie xD

tomoki

Teniendo en cuenta la caida en el nivel del Barza y que el Madrid es una montaña rusa, siguen sin creer que haya chances de ganar la liga?

1 respuesta
Tintintopete

Barza is now a meme.

Yo digo que carles gil se la saca y da dos asistencias. Lo leísteis primero aquí.

Arawak

#1462 La liga seria un milagro, entrar en champions y un buen papel en la copa del rey seria una muy buena temporada y todos quedariamos satisfechos

Martita-

La Liga dudo que la ganemos y mucho xDD. Y la champions, a ver si entramos, porque va a ser muy muy duro este año conseguir la 4º plaza estando sevilla y otros equipos como estan.

Si queremos tener opciones serias, hay que dar un golpe sobre la mesa y ganar al villarreal.

Migv

Alves
Barragan, Mustafi, Otamendi, Gaya
Soso, Xavi Foc, Gomes, LittleMessi
Rodrigo, Paco

Cambiamos sistema, supongo que Rodrigo de enganche.

1 respuesta
B

#1466 Yo habría sacado a Alvarito y a Zuculini... no se que pasa con De Paul.. se esperaba una puta burrada de él en Agosto.

1 respuesta
Martita-

#1467

Pues que a Nuno le gusta el enano de Piatti que no vale pa na.

Tintintopete

Piatti tendrá una sobrecarga muscular de las suyas el día menos pensado, entrará De Paul y se la sacará tan bastamente que Nuno se dará cuenta y se quedará de titular.

De Barragán ya no se que pensar, tan malo será Cancelo para no sentarlo? Lo mismo es que le falta una pierna o algo y no nos hemos enterado.

Este partido es clave, que el sevilla ha pinchado. El Villareal está fallando en casa, a ver si lo aprovechamos.

tomoki

ME está gustando el partido de Feghouli :p

Tema cerrado

Usuarios habituales